Ok, gracias por la info.
Pegadme un bocinazo si sale o si sabéis algo. Yo seguiré investigando. Si la lanzan sin restricciones, haría que me comprara el cacharrito más pronto que tarde.
 
No les interesa, porque saben que la gente comparte los datos con familiares o colegas y no ganan una mierda con las apps de yomvi.

Ese fue el motivo para quitar el fútbol de la app en smartv y ya te digo que si la sacan para Apple tv dudo que tengan prisa por hacerlo. Yomvi hoy en día es un servicio extra para abonados, no les genera muchos ingresos y hasta a veces parece que es una molestia para ellos.
 
Ya, pero yo soy abonado! Y me jode porqué no siempre estoy en casa para ver los partidos. Como siempre, pagamos justos por pecadores, pero bueno sí, supongo que es lo que hay.
Lo que no haré es pagar dos veces: en mi casa y en casa de mi chica.
 
Sería una opción sí, pero no lo había pensado. La idea era comprarlo y dejarlo en casa de mi chica... :cuniao
 
Fotos va muy bien, pero es una pena que esté limitado solamente a las carpetas compartidas. :( Espero que eso lo cambien en un futuro porque limita mucho.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me gustaría echarme a la cara al listo gafotas que diseña esto y preguntarle por qué cojones no puedo acceder a una carpeta alojada en TU servidor , con TU servicio de pago , creada con un ordenador de TU marca a través de un dispositivo de TU marca...

A ver qué ostias me responde...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Entiendo que Macas se refiere con que solo se puede acceder a las Carpetas Compartidas a las carpetas compartidas de de iCloud Photo Library y entiendo que sea así porque tal vez no quieras que toda la familia pueda ver el carrete de fotos desde el salón...

El tema de acceder a carpetas compartidas en un servidor propio, para la gente corriente la solución que ofrece iCloud es muchísimo más cómoda y ahora con la versión de 200GB por 3€ al mes tirado de precio para no tener problemas de espacio.

Eso de no poder acceder a carpetas de la red local va muy en el tono de que no se puedan conectar un Pen y ver que hay dentro. Así que no me ecptrañaria ver tarde o temprano apps de terceros que te permitan hacerlo.
 
Pues sí, seguro que eso es algo que corrigen.

Hoy no hemos parado de usar el chisme. Netflix a tope y Simplex para ver descargas. Esto es otro mundo, nada que ver con el ATV3.
 
Convencenos please :juas que netflix en el ATV3 va de lujo y con plex también me cumple (incluso nativa y con kodi en el 2). Que son 200 euros por mejorar los menús... me cuesta
 
How to play classic Nintendo and Sega games on Apple TV

In this tutorial, I’ll show you how to sideload Provenance, and how to start playing old Nintendo and Sega Classics on your Apple TV, including the NES, SNES, GBA, Genesis, Game Gear, and more. If you like classic games, then you simply don’t want to miss this.



Y para los fans de Kodi, primera imagen del MrMC (Kodi sin addons)

SmOTg44.png


Source code will follow once we enter the App Store.

 
Última edición:
Convencenos please :juas que netflix en el ATV3 va de lujo y con plex también me cumple (incluso nativa y con kodi en el 2). Que son 200 euros por mejorar los menús... me cuesta

No sé si os convenceré a quien tenga el 3, entre otras cosas porque me da pereza :P, pero sí os digo que si os lo sueltan una semana gratis y se lo llevan, os lo compráis. Va todo más fluido, la App de Plex y de Air Video no tiene nada que ver con Plexconnect. Van prácticamente instantáneas. Con Airvideo también veo que va mucho más fluido y con menos problemas.

La App de Netflix también va más fluida o eso me parece a mí.

Los juegos tipo Wii van de cojones y sin necesidad de tener la barrita esa delante del televisor. A mí esto me interesa poco, porque jugar lo hago con la PS4, pero ahí está.

Os recuerdo que a mí el aparato me ha costado 1€, pero si no fuera así creo que lo compraría.
 
También os digo que el bicho está muy bien y... acaba de salir. No quiero ni pensar lo que habrá dentro de unos meses :)
 
Me acaban de responder los de Infuse. Me dicen que me mandan Beta de Ia App en breve. En noviembre la empiezan a pasar :D
 
Entiendo que Macas se refiere con que solo se puede acceder a las Carpetas Compartidas a las carpetas compartidas de de iCloud Photo Library y entiendo que sea así porque tal vez no quieras que toda la familia pueda ver el carrete de fotos desde el salón...

El tema de acceder a carpetas compartidas en un servidor propio, para la gente corriente la solución que ofrece iCloud es muchísimo más cómoda y ahora con la versión de 200GB por 3€ al mes tirado de precio para no tener problemas de espacio.

Eso de no poder acceder a carpetas de la red local va muy en el tono de que no se puedan conectar un Pen y ver que hay dentro. Así que no me ecptrañaria ver tarde o temprano apps de terceros que te permitan hacerlo.

Si no me refiero en local , me refiero a mi cuenta iCloud de 10€ mensuales.

El problema de las carpetas compartidas es que no admite videos de mas de 5 minutos , que tengo una minoría , pero alguno hay...y me joderia tener que ir partiendo.

Y ya se que es Apple el que decide por mi si quiero que vean o no vean tal cosas...pero coño..Los videos..que su medio natural de reproducción es una TV ...y no se puede...

Tiene pelotas.

Por otra parte..

He estado trasteando con el esta mañana y es una gozada , lo rápido que gestiona todo...he jugado a un juego de coches y para mi que no juego casi nunca a nada , desde que me desenganche del Warcraft y el Starcraft ya me retire de los juegos , es fenomenal..

Y si como dice Visper , ya hay un KODI de camino...la cosa pinta muy bien..

Ahora....el cacharrito reproduce a 24p???
 
Señores. Acaba de salir la App oficial de Plex. No perdáis el tiempo con Simplex. Esta va mucho mejor. :palmas

Estoy viendo Fargo a 1080p a 20mbps con total suavidad. Permite meter un PIN, listas de reproducción y todo lo habitual.

:ok
 
Ahora....el cacharrito reproduce a 24p???

Pues va a ser que no:

MrMC dijo:
Uukrul dijo:
It seems the ATV4 doesn't support 1080p24, does MrMC have the same limitation?

Less than 1 percent of Kodi users care about the perfection of 1080p24. Frames look pretty smooth to me and that's good enough for now. If/when the ATV4 supports 1080p24, then support will be re-addressed. If you require 1080p24 output, then the ATV4 is not for you. MrMC for OSX can support 1080p24, so get a MacMini if you desire 1080p24.
 
Pues para ir para atrás como los cangrejos , como que no...

Pienso lo mismo. Estaría dispuesto a pagar el precio que piden por el ATV 4 para usarlo con Netflix y Plex, siempre que no necesitara recodificar los mkvs y que tuviera auto framerate y 24p.
Si esto no es asi me toca seguir esperando otra opción. No pasa nada, pero a mi no me vale. :(
 
Plex para Ps3 falla más que una escopeta de feria desde las ultimas actualizaciones...

Puestos ha hablar sobre este cacharro, viendo vuestras dudas cada vez me surgen más y ya no se si pillarme un mac mini, si pillarme un meder (tienen muy buena pinta), un minix o que mierda pillar.

Sinceramente cada vez estoy más descolocado.
 
Aquí por lo que he probado va cojonudo. Y si algo no va con Plex, que de momento no me ha pasado, tengo Air Video como segunda opción. :)

Por cierto, para usar Plex en el ATV4 no hace falta ser premium.
 
Arriba Pie