Fotos va muy bien, pero es una pena que esté limitado solamente a las carpetas compartidas. Espero que eso lo cambien en un futuro porque limita mucho.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
In this tutorial, I’ll show you how to sideload Provenance, and how to start playing old Nintendo and Sega Classics on your Apple TV, including the NES, SNES, GBA, Genesis, Game Gear, and more. If you like classic games, then you simply don’t want to miss this.
Source code will follow once we enter the App Store.
Convencenos please que netflix en el ATV3 va de lujo y con plex también me cumple (incluso nativa y con kodi en el 2). Que son 200 euros por mejorar los menús... me cuesta
Hombre, con una Wii incorporada eh? no compares
Entiendo que Macas se refiere con que solo se puede acceder a las Carpetas Compartidas a las carpetas compartidas de de iCloud Photo Library y entiendo que sea así porque tal vez no quieras que toda la familia pueda ver el carrete de fotos desde el salón...
El tema de acceder a carpetas compartidas en un servidor propio, para la gente corriente la solución que ofrece iCloud es muchísimo más cómoda y ahora con la versión de 200GB por 3€ al mes tirado de precio para no tener problemas de espacio.
Eso de no poder acceder a carpetas de la red local va muy en el tono de que no se puedan conectar un Pen y ver que hay dentro. Así que no me ecptrañaria ver tarde o temprano apps de terceros que te permitan hacerlo.
Ahora....el cacharrito reproduce a 24p???
MrMC dijo:Uukrul dijo:It seems the ATV4 doesn't support 1080p24, does MrMC have the same limitation?
Less than 1 percent of Kodi users care about the perfection of 1080p24. Frames look pretty smooth to me and that's good enough for now. If/when the ATV4 supports 1080p24, then support will be re-addressed. If you require 1080p24 output, then the ATV4 is not for you. MrMC for OSX can support 1080p24, so get a MacMini if you desire 1080p24.
Pues para ir para atrás como los cangrejos , como que no...