Vuelvo con mi pedrada.

La aplicación Fotos es una replica del OSX / IOS ??

Me refiero a si se puede acceder desde el chisme a tu biblioteca completa alojada en iCloud tal y como lo tienes diseñado a través de OSX/ IOS , con su carpeta video incluida.

Y sin tener la necesidad de airplay ,no tener un iPad / iPhone manejando la navegación.
 
@coolhas , amigo, prueba Plex o Air Video. Lo vas a flipar :)

Y de juegos hazte con Air Wings. Chulísimo como se maneja con el mando.
He instalado el Simplex pero ni he podido probarlo, el Air Video lo pruebo a ver ... Todo mañana que hoy creo que no voy a poder.
Ayer instale y probe rapidamente Rayman Adventures y Asphalt 8 para ver que tal el mando, y me resulto increible el control que tienes, está genial.
El Air Wings lo instalare mañana entonces a ver que tal :ok
PD: Quiero encontrar la manera de ver la resolucion de Netflix
 
Vuelvo con mi pedrada.

La aplicación Fotos es una replica del OSX / IOS ??

Me refiero a si se puede acceder desde el chisme a tu biblioteca completa alojada en iCloud tal y como lo tienes diseñado a través de OSX/ IOS , con su carpeta video incluida.

Y sin tener la necesidad de airplay ,no tener un iPad / iPhone manejando la navegación.
No tengo las fotos ni videos en iCloud pero si puedo lo intento.
 
Fotos va muy bien, pero es una pena que esté limitado solamente a las carpetas compartidas. :( Espero que eso lo cambien en un futuro porque limita mucho.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
En serio ¿por qué hablas de WiFi "ac" si tu router no es? Es irrelevante, y para ver un mkv basta y sobra "n".
 
Em...pregunta OFFTOPIC. ¿Ese Router es compatible con Fibra Movistar?. Porque es un "upgrade" del ASUS RT-N66U que tengo, que la verdad estoy muy contento con él, pero...por aquello de mejorar...
 
Parece que sí... y si te quieres deshacer del N66... ¡¡¡ llama !!! :yes
 
El Router es maravilloso. Pero creo que no lo es. Mi idea cuando yo algún año ponga la fibra es usar el de Movistar en modo bridge y seguir usando el Asus.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Creo que @WRC lleva razón. En Amazon dice esto:

Compatible con ADSL2/2+, ADSL, VDSL2, fibra y servicios por cable, para disfrutar de una conexión completa y avanzada.

GRANDE! :palmas
 
Con la fibra solamente seguro que sí, la única pega es si además tienes iptv de movistar, ahí ya puede haber alguna limitación al tener que estar conectado el decodificador al router.
 
Si ese router consigue mejorar algo mi adsl 10mb de movistar, me lo pillo ... aunque dudo que sea capaz de algo semejante con una mierda de adsl.
 
No creo que compense, a no ser que necesites mejor cobertura wifi o tu módem esté estropeado.

Si es por velocidad inalámbrica, con wifi n es más que de sobra para esos 10Mb, así que no habría mejora por utilizar ac o la banda de 5Ghz.

Resumiendo, lo pillaría si tuviese problemas con la wifi. De lo contrario, es tirar el dinero.
 
Perfecto, gracias.
Ante la desesperacion de la lentitud cualquier cosa pero veo que ni con esas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Qué buena pinta!!
Y la preguntilla del millón: ¿Autoframe rate o Judder? (importante para mi en Netflix y en Plex)
 
Yo no he encontrado manera de ajustar el rate. En todo caso ayer vi película y yo no aprecié judder en ningún momento. Al menos que fuera exagerado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Una prueba rápida para saber si hace judder del heavy es poner el primer capítulo del ministerio del tiempo. El primer minuto son unos travelings lentos que en según que aparatos pega unos microsaltos desagradables. Puedes probar y nos cuentas.

Al ser contenido PAL a 50hz va bastante mal en aparatos que tienen forzados los 60hz.
 
¿Se puede poner la resolución a 1080@24? Por comparar, en el ATV3 sólo se puede a 50 o 60.
 
Una prueba rápida para saber si hace judder del heavy es poner el primer capítulo del ministerio del tiempo. El primer minuto son unos travelings lentos que en según que aparatos pega unos microsaltos desagradables. Puedes probar y nos cuentas.

Al ser contenido PAL a 50hz va bastante mal en aparatos que tienen forzados los 60hz.

Ahora lo pruebo cuando vuelva a casa y te comento. :ok
 
En el chisme no veo lugar para elegir los 24fps pero sí te deja cambiar entre 50 y 60hz. He probado ese capítulo y la verdad es que o estoy ciego o lo gestiona bastante bien. En ambos casos la reproducción es bastante satisfactoria. Es verdad que a 50hz me ha parecido verlo más suave, pero poca diferencia. Por lo cual, al menos para mí, creo que no hay judder salvaje.

A ver si otro de aquí lo puede confirmar. Mi TV la tengo perfectamente adecuada a una señal HDMI, es decir, desactivadas todas las mierdas de frames inteligentes y demás ;)
 
Una pregunta doble para los que lo tengas:

¿Tiene este maravilloso AppleTV la app de yomvi disponible?

De ser la respuesta afirmativa, que espero que sí pq la app para iOS existe de toda la vida...¿se puede ver el futbol a través de la app? ¿O lo han capado como han hecho en las consolas?

Estoy viendo el Barça con el ordenador conectado a la tv y la calidad es horrible!!! Josdeputa por capat la app de la play! :mosqueo
 
Siendo tienda nueva y que tiene que ser una versión específica seguro que no está. Con lo lentos que son con estas cosas seguro que no tienen ninguna prisa.
 
Arriba Pie