Hoygan como mola esta App de radio online que acabo de encontrar. :)


2fcdf02cb8e4b56b37a69f5a6bf82fee.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No he tenido tiempo ni de instalar nada porque ando fuera, y hasta la semana que viene no vuelvo :digno

Tengo muchas cosas pendientes que probar, ya ire trasteando.

Macas has probado la beta del Infuse?
Con el Plex supongo que se sigue necesitando servidor, verdad?
 
Respondo por partes. Plex es mas bonito, porque te baja carátulas, te agrupa por temporadas, te da sinopsis, ... Pero ambas van igual de bien. He usado las dos y no he encontrado incidencia alguna de momento. Es darle al Play y en pocos segundos salir la imagen.

Infuse de momento no me han dado acceso a la Beta, pero me dijeron el otro día que ya queda poco para que las empiecen a mandar.

Plex requiere servidor, que no tiene que ser un Mac.
 
Esa bola blanca toma unas inercias un poco raras, pero la pinta es impresionante
 
Me lo he bajado ya. ACOJONANTE. Una antialiasing brutal. El control no se lo termino de pillar, posiblemente arreglen alguna que otra cosa para hacerlo más jugable aún. A pesar de eso, mola.
 
Otra cosa. Hablando de los 24fps de lo que todo el mundo habla.

Apple solo permite 60hz y 50hz, ya lo sabemos, y tiene pinta de que no lo van a cambiar. Los desarrolladores dicen que ellos no pueden hacer nada y así está el tema.

Yo soy muy "delicado" para estos temas, siempre que sean notorios. En cualquier pantalla veo bleeding a full o defectos que normalmente nadie ve. Me refiero a cualquiera de "a pie". Hasta el momento solo había visto series en Netflix, y hoy me he visto Master & Commander. La TV marca los 60hz de rigor. Pero, la verdad, es que ni me he acordado del Judder. La película tiene bastantes travellings del mar, del barco de marras y tal y cual... Y yo no he visto nada. Al menos nada que sea cantoso. Hasta que no he acabado la película no me he acordado del tema. He rebobinado y... lo mismo. Nada de nada.

Me da por meterme en foros de Plex y me encuentro este hilo donde están discutiendo del tema:

1080@24p playback?

Se habla de muchas cosas, hay dos bandos claros. Pero es curioso como varios foreros, no solo uno, comentan lo mismo que yo.... Que no ven NADA. Es más, un par de ellos han hecho una comparativa con una Rasp. Pi. a 24fps y dicen que lo ven igual o incluso mejor en el ATV4.

No estoy defendiendo ninguna postura, ni defendiendo el ATV4 (ni dejar de defenderlo), pero no deja de ser curioso. Porque, os lo puedo asegurar, al menos en mi TV con mi configuración libre de mierdas raras de interpolados, yo no veo judder de ningún tipo. O si veo algo es mínimo..... Que también lo puedo ver si me pongo pelilloso en un Bluray a 24fps y entro en modo [buscar defectos].

Aquí dejo la información y seguiré haciendo pruebas :ok
 
Es que, quizá, el archivo en streaming esté adaptado a la reproducción a 60 frames... no lo sé. Pero me parecería razonable que, ya que tienes un cacharro "así", te asegures que lo que vas a reproducir tenga los menores defectos.
 
Con Plex me pasa lo mismo. No es solo Netflix, ojo. Reproduciendo MKV's a 1080p/720p de puta madre y sin judder. Me dicen que es un Bluray y me lo creo.

En todo caso, mis afirmaciones están en cuarentena hasta que vea más y más cosas.
 
Acaba de salir tvOS 9.0.1, con arreglo de pequeños bugs.

La versión 9.1 que ha salido ya para desarrolladores incluye Siri para Apple Music. Por lo que debe tardar poco.
 
Me acaban de avisar por correo de que la semana que viene me mandan la Beta de Infuse 4 para el AppleTV4

:ok Ya os contaré!
 
@coolhas te cuento aquí.

Es beta que te cagas. Tanto que no está ni traducida al español pero sí pendiente de hacerlo y en casi todos los botones sale una etiqueta en vez de su traducción.

A mí sí que me funciona. Cuidado no te pase como a mí. Primero tienes que ir a tu disco y dejar apretado el pad. De este modo te deja añadirlo a favoritos y te saldrá en el menú principal.

Entonces ya puedes entrar y se empiezan a cargar las imágenes y demás. Mola esto por el tema de que puedas usar un disco en red. Quitando eso, de momento me quedo con Plex y Air Vídeo. A ver qué tal evoluciona. :)
 
Por cierto, aplicaciones en la Store para reproducir vídeos o fotos alojadas en un disco de red, hay a patadas ya! :)
 
@coolhas te cuento aquí.

Es beta que te cagas. Tanto que no está ni traducida al español pero sí pendiente de hacerlo y en casi todos los botones sale una etiqueta en vez de su traducción.

A mí sí que me funciona. Cuidado no te pase como a mí. Primero tienes que ir a tu disco y dejar apretado el pad. De este modo te deja añadirlo a favoritos y te saldrá en el menú principal.

Entonces ya puedes entrar y se empiezan a cargar las imágenes y demás. Mola esto por el tema de que puedas usar un disco en red. Quitando eso, de momento me quedo con Plex y Air Vídeo. A ver qué tal evoluciona. :)
Pues no se que hice pero no me funciona.
No entiendo muy bien los pasos que comentas, me refiero a lo de: ir a tu disco y dejar apretado el pad
Esta noche lo volvere a probar ...
 
Yo busco mi iMac o cualquier disco en red. Entro y me voy a la carpeta que quiero meter en favoritos.

Una vez posicionado en la carpeta, presionó el botón del mando, te sale un diálogo para añadirla. A partir de ese momento te saldrá en la pantalla principal y empezará a buscar carátulas y demás.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Creo que es lo mismo que hice ayer pero lo volvere a repetir ...
A mi al presionar en la carpeta, en vez de salirme un dialogo, me abre la carpeta y veo todo su contenido.
Bueno, lo reintento luego.
Que cosa mas tonta me parece esto.
 
Aprieta un rato. Long click!
Si perfecto, no sé porque no funcionaba.
Va bastante bien para ser una Beta. Tengo que probarla bien pero para ver los vídeos de un Time Capsule va muy bien.
Iré trasteándolo porque es una app imprescindible para mí.
 
Instalado Infuse, y probando...parece que funciona muy bien, y me permite reproducir 1080p subtitulados, ya que no depende de la potencia del servidor, si no de la del propio ATV. Bien.
Además, a diferencia de Plex, cuando elijo los subs sé cuáles son (forzados, completos, planos..o los que tenga el fichero). En Plex sólo veo "spa".

Ahora bien...¿cómo se hace una búsqueda? Le he puesto como favoritos una carpeta donde están mis pelis y otra con las series, pero luego sólo puedo verlas por orden alfabético (en Plex puedo buscar, o filtrar por género, año, actor, te sugiere pelis parecidas...ahí gana por goleada, por lo menos hasta ahora).

Seguiremos averiguando. :ok
 
Ehhh... que soy del club... :juas

De Plex no me gusta la interfaz, nunca me ha gustado. De Infuse, tampoco. Les faltan muchos detalles para aproximarse a lo bueno...
 
Para lo "casi" tan bueno queda poco:

tvOS App 1.0.1 - "Waiting For Review" - MrMC

starting price will be $5.99 for early adopters, it will go up to $9.99 in future.

  • all pvr addons are included
  • passthrough works like a charm

For now, user installed skins must wait. Most Kodi type skins have python helpers and python is gone. We think we get get user installed skins in but decided to wait until we pass the initial Apple review before opening that can of worms
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie