Lo he dicho ya pero lo repito. Netflix imposible que fuera mejor. Es INSTANTANEO. :palmas
 
Más cosillas sobre juegos:

- El Shadowmatic... Espectacular. No se le ve un pixel.
- Hay uno en plan Pictionary en el cual pintas en el iPad o iPhone y se debe ver en la tele y demás. Es de pago, a ver si baja y lo pruebo.
- Me ha llamado la atención que he estado polleando con otras Apps y al rato hablo la ventana de tareas, vuelvo a seleccionar Shadowmatic y el juego se abre como si tal cosa por donde iba. ¿Qué memoria tiene este chisme?
- Hay Apps para reventar de todo tipo... Muchas de ellas desconocidas y posiblemente sean chorradas, pero ahí están. Se ve que Apple ha sacado partido a regalarnos los terminales :)
 
Me estas poniendo de los nervios porque como no lo reciba hoy ... tenia pensado ir trasteando este finde.
Lo de Netflix no sabes lo que me alegra, porque en mi Samsung ni tan siquiera funciona bien asi que con este voy a hacer la prueba de fuego, porque en el Bluray si que va bien asi que no veo que sea problema del adsl, a ver en el ATV4 ...
Lo de los juegos me llama la atencion porque hace tiempo que deje las consolas, puede que a algun juego me anime.
 
Funcinando!
Genial la manera de configurarlo, contraseña wifi incluída: Te copia todos los datos del iPhone, via bluetooth. En un minuto listo.
Por cierto, el mando controla también el volumen de mi ampli.
Instalados Netflix y Simplex, por ahora todo como la seda :ok
 
No creo. Que yo sepa clientes de Plex de terceros existen de toda la vida.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por cierto, Simplex es un "adiós" a Plexconnect total :D
Si, sin ninguna duda.
En mi caso, además me ahorra el tener que tener el iMac encendido cuando lo que quiero es ver los ficheros del NAS.
Veremos qué más nos ofrece la app "oficial" de Plex, por que esta está muy bien.
 
No sé si será cosa de que el wifi sea ac. Pero VUELA!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Vamos que es del estilo de Infuse, no?
Ñañaña qué ganas ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por cierto, un par de impresiones de Netflix, habiéndolo tocado sólo un ratito:
No sé si será casualidad, la hora o qué, pero siendo cliente de Movistar no he notado ninguna bajada de calidad, como sí que me había pasado con el ATV3 (habrá que irlo confirmando).
Y la interfaz (de Netflix)..no acaba de gustarme: Hay poco espacio para navegar entre la oferta de canales (media pantalla queda ocupada por lo que hemos seleccionado), y no es siempre la misma pantalla, no es coherente.

No sé si eso será configurable o no en la app, repito que he podido juguetear poco más de 10 minutos...
 
Me temo que el diseño de la App es el mismo que en todos lados. ¿No es así? Yo lo veo igual en el ATV4 y el SmartTV de la TV Panasonic. Con la diferencia de que en el ATV4 va mucho mas rápido.

Una duda que me asalta es cómo se verá cuando una App tiene que ser actualizada. ¿Aparecerá una banderita o algo?
 
Nadie me había avisado de esto!!

Alternativa a Plex que va de narices. Air Vídeo :)

9a3dc35687516454df66497a44bcc0ca.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me ha llegado el paquete esta noche voy a ver si puedo enchufarlo ...
En Netflix se puede ver la calidad a la que está reproduciendo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ese dato creo que debe poder verse. Pero no lo encuentro. De todos modos, el capítulo de Daredevil que me vi ayer 100% te digo que iba a 1080


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo si no es por los juegos, me quedaría con el ATV3, es lo único que me haría quitar la Wii y tenerlo todo en un cacharro
 
Muy muy buen aparato sin duda, la configuracion con el iphone una gozada y rapidisima, todo vuela en general aunque por ahora al ser nuevo no esperaba menos claro.
El mando está fenomenal para el uso que tiene, le hecho en falta un puntero tipo el que tiene mi Samsung, es mil veces mas comodo para meter datos, cuando te acostumbras a eso este resulta un poco raro y lentorro.
Netflix funciona muy bien, con los altibajos de mi adsl de movistar pero por lo menos me funciona, cosa que en mi Samsung es imposible, no entiendo el porque. Lo raro es que no puedas seleccionar por categorias, en la tv si que me deja y lo veo bastante mas comodo. Lo que no encuentro ni me deja es ver a la calidad que reproduce, cuando lo hago por la tv directamente si me lo indica, o desde el bluray tambien, pero a la hora de verlo por el ATV no hay manera, algun truco?
He probado varios juegos y lo del mando aqui está realmente bien conseguido, muy sensible al movimiento, increible.
Esto de poder meterte en la Store es lo mejor de todo sin duda.
Ahora falta que vayan sacando mas apps para poder trastear.
No me ha dado mucho tiempo para verlo pero en general se va a convertir en un imprescindible de mi casa seguro.
 
No es solo los juegos, para lo que tiene muchísimo potencial, es que como reproductor, y eso que acaba de empezar, es una pasada.

Anoche estuve viendo, por probarlo, It Follows a 1080p MKV con subtítulos, por Wifi ac en Air Video y... :hail JARENARL Instantáneo, parecía que estaba viendo algo pinchado por USB.

Contentísimo de momento.

Por poner una pega, que no me quita el sueño para nada, que en la App de Netflix no encuentro manera de sacar la información de la resolución. De todos modos, a simple vista se ve que se pone a 1080p en pocos segundos.
 
@coolhas , amigo, prueba Plex o Air Video. Lo vas a flipar :)

Y de juegos hazte con Air Wings. Chulísimo como se maneja con el mando.
 
Arriba Pie