Ya, pero de momento hasta que pueda actualizar desde la App Store porque me salte la 9.3. esto es lo que hay con la 9.2

Captura de pantalla 2018-01-27 a las 13.47.26.png
 
Por cierto. Hacia tiempo que ni probaba Airplay para ver cosas del móvil rápidamente en la tele.... Y no veas lo que ha mejorado frente a la última vez que lo usé. No se si sera cosa del iPhone X o del Apple TV4k ... O de las dos cosas :babas
 
Mierda actualización, se han cargado el passtrough.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Hola, el viernes se me actualizó el ATV4. Desde entonces Plex, Amazon y Netflix van a saltos. HBO ok. ¿Le pasa a alguien más?
 
Quizá necesites volver a activar las funciones de detección automática de formatos varios. A mi me pasó eso, que tuve que volver a activarlo.
 
Quizá necesites volver a activar las funciones de detección automática de formatos varios. A mi me pasó eso, que tuve que volver a activarlo.
El mío es el 4 no el 4K, no veo la opción por ningún lado. Es por eso?


El ATV4 de momento carece de dicha opción, llegará con la próxima actualización de software. Dicho lo cual, yo actualicé el mío y todo se me sigue viendo perfectamente. ¿Has probado a reiniciarlo?.
 
Lo he reiniciado varias veces, ahora le he quitado la alimentación por si acaso. Luego probaré a ver que tal.
 
Lo he reiniciado varias veces, ahora le he quitado la alimentación por si acaso. Luego probaré a ver que tal.
Nada, sigue igual. Se puede hacer downgrade?

Prueba una cosa más antes. Selecciona manualmente en ajustes de video la máxima resolución soportada por tu televisor (1080p 60hz), y en espacio de color, elige ycbcr. Acto seguido prueba de nuevo. Si se te sigue cortando, ¿has pensado en reinstalar Amazon, Plex y Netflix?
 
Lo he reiniciado varias veces, ahora le he quitado la alimentación por si acaso. Luego probaré a ver que tal.
Nada, sigue igual. Se puede hacer downgrade?

Prueba una cosa más antes. Selecciona manualmente en ajustes de video la máxima resolución soportada por tu televisor (1080p 60hz), y en espacio de color, elige ycbcr. Acto seguido prueba de nuevo. Si se te sigue cortando, ¿has pensado en reinstalar Amazon, Plex y Netflix?
BINGO! Gracias.
La resolución estaba a 1080/50. Lo que no sé es porque antes no daba guerra así y ahora se ha ido al carajo. Pero nada, solucionado. Gracias a todos!
 
Lo que no sé es que coño han tocado con la nueva versión, después de la actualización se arregló lo de Netflix, Amazon y Plex cambiando a 1080/60, pero entonces se jodió HBO que va bien a 1080/50. Antes iba perfecto sin tener que cambiar a mano. Así que en la próxima versión dejarán que lo haga solo como pasaba antes... para este viaje no necesito alforjas.
 
Lo que no sé es que coño han tocado con la nueva versión, después de la actualización se arregló lo de Netflix, Amazon y Plex cambiando a 1080/60, pero entonces se jodió HBO que va bien a 1080/50. Antes iba perfecto sin tener que cambiar a mano. Así que en la próxima versión dejarán que lo haga solo como pasaba antes... para este viaje no necesito alforjas.
Pero, ¿que firm tienes? A mi me van bien las 4 apps que dices con el último para el 4 (no 4k), el 11.2.5
 
La misma que tú. Probaré luego a reinstalar HBO que es la que no me va bien a 60hz.
 
Quizá me falla la memoria pero con el Apple tv 4K y su cambio de refresco automático, me pareció ver que hbo España tiene los contenidos a 50hz en lugar de los habituales 24/60hz de las apps americanas.
 
Arriba Pie