Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me seas n00b:Ya, pero de momento hasta que pueda actualizar desde la App Store porque me salte la 9.3. esto es lo que hay con la 9.2
![]()
El mío es el 4 no el 4K, no veo la opción por ningún lado. Es por eso?Quizá necesites volver a activar las funciones de detección automática de formatos varios. A mi me pasó eso, que tuve que volver a activarlo.
El mío es el 4 no el 4K, no veo la opción por ningún lado. Es por eso?Quizá necesites volver a activar las funciones de detección automática de formatos varios. A mi me pasó eso, que tuve que volver a activarlo.
Nada, sigue igual. Se puede hacer downgrade?Lo he reiniciado varias veces, ahora le he quitado la alimentación por si acaso. Luego probaré a ver que tal.
Nada, sigue igual. Se puede hacer downgrade?Lo he reiniciado varias veces, ahora le he quitado la alimentación por si acaso. Luego probaré a ver que tal.
BINGO! Gracias.Nada, sigue igual. Se puede hacer downgrade?Lo he reiniciado varias veces, ahora le he quitado la alimentación por si acaso. Luego probaré a ver que tal.
Prueba una cosa más antes. Selecciona manualmente en ajustes de video la máxima resolución soportada por tu televisor (1080p 60hz), y en espacio de color, elige ycbcr. Acto seguido prueba de nuevo. Si se te sigue cortando, ¿has pensado en reinstalar Amazon, Plex y Netflix?
Pero, ¿que firm tienes? A mi me van bien las 4 apps que dices con el último para el 4 (no 4k), el 11.2.5Lo que no sé es que coño han tocado con la nueva versión, después de la actualización se arregló lo de Netflix, Amazon y Plex cambiando a 1080/60, pero entonces se jodió HBO que va bien a 1080/50. Antes iba perfecto sin tener que cambiar a mano. Así que en la próxima versión dejarán que lo haga solo como pasaba antes... para este viaje no necesito alforjas.