Buenas. Aviso para navegantes....si tenéis Infuse Pro NO INSTALEIS LA BETA 11.3. Tiene un bug que hace que el material en HDR presente un rectángulo, que es donde se aplica el HDR y el resto sin HDR

2018-01-25_19-01-16.png


Fuente: tvOS 11.3 Beta 1 Release Notes? | Page 2 | Firecore
Exactamente, y el passthrough también.


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Doy fe que es asi, desde que instale la beta el jueves o viernes. A ver si infuse saca una actualizacion o se adelanta apple con otra beta de estas que saca como churros y que nosotros como ansias probamos para hacer de conejillos de indias o betatester como se dice ahora.
 
Puedes salir de las betas, claro. Lo que no puedes es bajar de versión de consumo.

@kevin_arnold. ¿Qué modelo tienes, el ATV4K?. Si fuese el 4 lo conectas por USBC-USB a iTunes, lo pones en modo DFU, lo restauras, y listo. Pero el ATV4K no tiene USB C... intenta una cosa, vete a a ajustes, sistema, desactiva recibir betas, y luego vete al apartado de restaurar dispositivo. A ver si lo hace.
 
@kevin_arnold. ¿Qué modelo tienes, el ATV4K?. Si fuese el 4 lo conectas por USBC-USB a iTunes, lo pones en modo DFU, lo restauras, y listo. Pero el ATV4K no tiene USB C... intenta una cosa, vete a a ajustes, sistema, desactiva recibir betas, y luego vete al apartado de restaurar dispositivo. A ver si lo hace.

Efectivamente, es un ATV 4K. Probaré lo que me dices.

Gracias !



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, os pregunto, he entrado en la opcion de apple music que te da 3 meses gratis, me doy de alta pongo la contraseña del store y tachan me cobran los 9.99, es asinnnn? o me toca hacer de niñopelea?
 
Buenas, os pregunto, he entrado en la opcion de apple music que te da 3 meses gratis, me doy de alta pongo la contraseña del store y tachan me cobran los 9.99, es asinnnn? o me toca hacer de niñopelea?

Yo no recuerdo que me cobrasen nada, empecé en enero con el trial.
 
He entrado en suscripciones y me salen que 10 pavazos y venga mensualmente... voy a darles el toque a ver que pasa con el rollo de esta gente, que entre la beta que se han sacado de la manga y esas cosas hay que decirles: BECARIOS NOOOOO!!!
 
He entrado en suscripciones y me salen que 10 pavazos y venga mensualmente... voy a darles el toque a ver que pasa con el rollo de esta gente, que entre la beta que se han sacado de la manga y esas cosas hay que decirles: BECARIOS NOOOOO!!!

@jdeacon, tate quieto compañero.

En suscripciones claro que te sale, te has suscrito a esa modalidad (individual, a 9,99, todavía no te han cobrado nada, no es instantáneo.). Los cargos en tu tarjeta se empezarán a facturar pasados los tres primeros meses, a no ser que canceles la renovación automática. Pero estar suscrito, estás. Otra cosa es que por los tres primeros meses sólo vayan a facturarte 0,99, cómo así harán. Siempre puedes entrar en tu banco y comprobar los cargos en los próximos días, pero vamos, que es tal cómo te digo.

Así funciona Spotify también.
 
He entrado en suscripciones y me salen que 10 pavazos y venga mensualmente... voy a darles el toque a ver que pasa con el rollo de esta gente, que entre la beta que se han sacado de la manga y esas cosas hay que decirles: BECARIOS NOOOOO!!!


Ah, que si hay cosas que se joden o no funcionan en una beta 1 es culpa de Apple por chapuceros y no vuestra por ansias de las nuevas características. Comprendo... :cuniao
 
@kevin_arnold. ¿Qué modelo tienes, el ATV4K?. Si fuese el 4 lo conectas por USBC-USB a iTunes, lo pones en modo DFU, lo restauras, y listo. Pero el ATV4K no tiene USB C... intenta una cosa, vete a a ajustes, sistema, desactiva recibir betas, y luego vete al apartado de restaurar dispositivo. A ver si lo hace.

Efectivamente, es un ATV 4K. Probaré lo que me dices.

Gracias !



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso os pasa por asionsos. Tanta beta, tanta beta... :cuniao
 
Si es que somos ansiaaaaa viva.

A mi me sale en paypal, pago con aprobacion previa de 9.99.
 
Buenas. Aviso para navegantes....si tenéis Infuse Pro NO INSTALEIS LA BETA 11.3. Tiene un bug que hace que el material en HDR presente un rectángulo, que es donde se aplica el HDR y el resto sin HDR

2018-01-25_19-01-16.png


Fuente: tvOS 11.3 Beta 1 Release Notes? | Page 2 | Firecore
Vaya, como siempre pasa, llego a la información...tarde.
En su día activé el canal beta para poder activar los auto-ajustes, y ahí lo dejé. Y también tengo seleccionado que se actualice automáticamente, así que el estropicio era inevitable.

Y por lo que he visto en el foro de Firecore, no hay posibilidad de hacer un "downgrade" al ATV4K, así que tocará esperar a que uno (Apple) o el otro (Filecore) encuentren un parche.

Por suerte, tanto Netflix como la Store funcionan con normalidad.
 
Yo ya paso completamente de betas en el ATV4K, me han dado más disgustos que beneficios.

Y tan feliz :ok
 
Gracias por la info. Estaba siguiendo el hilo que posteó @kevin_arnold , y no veía ninguna novedad desde hace días...

Ahora me plantearé si, para solucionar un lío con una beta, me apunto a otra...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Madre mia menos mal que me acorde deshabilitarla, estas cosas son una putada, y lo que no entiendo es como leches me puede acordar :sudor
 
Arriba Pie