Hay que activarlo!!!! Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dos cositas.....

Una, la opción de inicio rápido que comentáis, llamadme tonto, pero no la encuentro.... Donde de está?

La que me trae másde cabeza: hay veces que el ATV o me saca el sonido por el Home cinema. Tengo el Denon por ARC y el ATV en HDMI1 , y ayer por ejemplo, se empeñaba en no sacarlo por el receptor...Es una LG C6...¿alguna idea?
 
No entiendo que haya que activar la opción de Inicio Rápido, pues está pensada para que si no hay ancho de banda suficiente (por debajo de 25 Mbps), la película no se descargue en máxima calidad.

Con la opción desactivada obligas al Apple TV a esperar a que se descargue el contenido en la máxima calidad disponible si así lo has indicado en el ajuste de resolución.

¿No funciona así?

Una, la opción de inicio rápido que comentáis, llamadme tonto, pero no la encuentro.... Donde de está?

1*Xh-K9l4CWAWcdmm8llHe-w.jpeg
 
En cuanto al tema del Dolby Vision a tener muy en cuenta lo siguiente.

Está confirmado que las películas de Itunes con dolby vision cuando disponemos de un dispositivo no compatible, es decir sólo con HDR10, el Apple TV hace una conversión directamente. Los resultados son malos en comparación al HDR directo, con razón me quejaba con las compras que hice. Eso sólo se ve bien con TV's con Dolby Vision... Incluso la app de Netflix muestra el logo de Dolby Vision en los contenidos HDR aunque no tengamos DV con lo que deduzco que absurdamente el AppleTV hace conversión de DV a HDR10 en Netflix cuando realmente no es necesario ya que Netflix tiene los contenidos en ambos sistemas.

Avisados estáis los que tengáis una pantalla 4K que no tenga DV.
 
En mi caso se nota que hace algo raro, porque no es capaz de reproducir contenido hdr como debe, se va y se viene la luminosidad, para los viejos del lugar como cuando tenias Macrovision de video a video.
Sin embargo todo el resto de material desde la aplicacion de netflix en el appletv 4k se ve escandalosamente bien en comparacion con la shield, pero la shield si reproduce hdr en mi tele como debe, o casi (teniendo en cuenta que no tiene autoframe, etc....)
 
No entiendo que haya que activar la opción de Inicio Rápido, pues está pensada para que si no hay ancho de banda suficiente (por debajo de 25 Mbps), la película no se descargue en máxima calidad.

Con la opción desactivada obligas al Apple TV a esperar a que se descargue el contenido en la máxima calidad disponible si así lo has indicado en el ajuste de resolución.

¿No funciona así?

Una, la opción de inicio rápido que comentáis, llamadme tonto, pero no la encuentro.... Donde de está?

1*Xh-K9l4CWAWcdmm8llHe-w.jpeg


Debería ser así, pero pinta a bug que supongo que arreglarán en próxima actualizaciones.

Ayer me vi Origen en Movies 4K DV y cojonudísima la calidad, exceptuando el problema con el DV y HDMI que ya se reportó, pero que es poco acusado. A ver si LG saca el firm ya.
 
No entiendo que haya que activar la opción de Inicio Rápido, pues está pensada para que si no hay ancho de banda suficiente (por debajo de 25 Mbps), la película no se descargue en máxima calidad.

Con la opción desactivada obligas al Apple TV a esperar a que se descargue el contenido en la máxima calidad disponible si así lo has indicado en el ajuste de resolución.

¿No funciona así?

Una, la opción de inicio rápido que comentáis, llamadme tonto, pero no la encuentro.... Donde de está?

1*Xh-K9l4CWAWcdmm8llHe-w.jpeg


Debería ser así, pero pinta a bug que supongo que arreglarán en próxima actualizaciones.

Ayer me vi Origen en Movies 4K DV y cojonudísima la calidad, exceptuando el problema con el DV y HDMI que ya se reportó, pero que es poco acusado. A ver si LG saca el firm ya.

@Macas , sobre lo del sonido por ARC...¿alguna idea?
 
Dos cositas.....

Una, la opción de inicio rápido que comentáis, llamadme tonto, pero no la encuentro.... Donde de está?

La que me trae másde cabeza: hay veces que el ATV o me saca el sonido por el Home cinema. Tengo el Denon por ARC y el ATV en HDMI1 , y ayer por ejemplo, se empeñaba en no sacarlo por el receptor...Es una LG C6...¿alguna idea?

A mí esto siempre me ha ido perfecto. ¿Tienes el el C6 la opción de sonido bien seleccionada?
 
Dos cositas.....

Una, la opción de inicio rápido que comentáis, llamadme tonto, pero no la encuentro.... Donde de está?

La que me trae másde cabeza: hay veces que el ATV o me saca el sonido por el Home cinema. Tengo el Denon por ARC y el ATV en HDMI1 , y ayer por ejemplo, se empeñaba en no sacarlo por el receptor...Es una LG C6...¿alguna idea?

A mí esto siempre me ha ido perfecto. ¿Tienes el el C6 la opción de sonido bien seleccionada?

Yo diría sí...esta mañana he conseguido que funcione, pero al poner el UHD Samsung y apagar lo he perdido de nuevo. Me sale un icono de prohibido gris, tanto en el atv como en las nativas de Netflix, hbo...:mutriste
 
A ver que vosotros estais mas ducho en esto de las peleas con la apple store, resulta que una de las apps que tengo en el apptv es una que se llama waves, para radio que me resulta practica, pues bien decia no se que de activar premium y eran 2.29 y la he activado, pero cuando me ha llegado el mensaje de paypal y itunes son 7.29.... A ver como me pongo en modo niño pelea con esta gente??
 
En cuanto al tema del Dolby Vision a tener muy en cuenta lo siguiente.

Está confirmado que las películas de Itunes con dolby vision cuando disponemos de un dispositivo no compatible, es decir sólo con HDR10, el Apple TV hace una conversión directamente. Los resultados son malos en comparación al HDR directo, con razón me quejaba con las compras que hice. Eso sólo se ve bien con TV's con Dolby Vision... Incluso la app de Netflix muestra el logo de Dolby Vision en los contenidos HDR aunque no tengamos DV con lo que deduzco que absurdamente el AppleTV hace conversión de DV a HDR10 en Netflix cuando realmente no es necesario ya que Netflix tiene los contenidos en ambos sistemas.

Avisados estáis los que tengáis una pantalla 4K que no tenga DV.

Yo es que me estoy cansando de tanto lío con esto del hdr.

He comparado mi versión hdr física de passengers con la versión de dv del Apple TV, que mi tele muestra en hdr pues los de sony, no dan actualizado, además de la cagada que dicen no va a soportar dv por hdmi, pues bien, se ve exactamente igual que el disco, no le noto ninguna diferencia.

Ahora bien, alguien sabe el dichoso contenedor de nits de The Puegue, pues viéndolo en hdr en Apple TV, se ve oscuro de cojones, ahora si desactivas hdr en apple o en la tv, la película cambia por completo.

Lo vuelvo a decir, si, estará verde el hdr, sea cual sea, pero ya se podían poner de acuerdo, fabricantes de teles, pelis y demás, porque esto así es una mierda de narices.

Soy el único que respira aliviado cuando pones un santo bluray y se ve de escándalo???
Es que mira que pasada de bluray, lo acabo de ver con mi hijo pequeño, Rio, comprada de segundamano por 3€, juas juas, y de verdad que ya le pueden dar bien al hdr, porque no le extrañé nada, espectáculo total de imagen.
 
A ver como me pongo en modo niño pelea con esta gente??


Directamente desde Suscripciones y facturación - Soporte técnico de Apple

Yo me puse en contacto con ellos la semana pasada para solicitar la anulación del cargo de la suscripción a Apple Music. Me atendieron muy amablemente y en unos días tenía la nota de abono.

Y en realidad la culpa fue mía, pues aproveché la promoción de 30 días gratis de Apple Music que ofrecieron en diciembre y olvidé cancelar la suscripción, por lo que una vez terminado el mes me cobraron como tocaba.

:ok :ok :ok
 
Pues lo que yo decía. Que hasta que no haya teles OLED que puedan reproducir hasta el tope de nits que dicta el estándar para HDR no me gasto ni un duro en una tele nueva HDR.
 
Eso, o lo que dice ronda del nuevo pana que adaptaría cada disco a la pantalla que tengamos conectada, esperemos que los de oppo se pongan las pilas también, igual hasta conectando el Apple TV por hdmi al oppo, también podría arreglar lo de las pelis hdr en Apple TV.

Otra cosa es que se debería obligar a fabricantes de reproductores ha hacer eso también, ya sean físicos o streaming, Apple TV incluido.

Yo personalmente, sólo puedo hablar de hdr10, el dolbyvision desde que vendí la oled no lo he catado, pero en general bastante bien en hdr10, lo que pasa que ya no sé si ahora me estaré fijando si se ven oscuros de más, creo que me ha pasado en dos o tres pelis que se haya visto oscuro para mi entender y comparando con versión sdr, con Life y con The purgue.

Luego Exodus, alíen covenant, el corredor del laberinto 1 y 2, prometheus, además de unas cuantas más en dv pero mostradas en hdr por mi tele, para mi se ven de escándalo.

A ver que pasa con todo esto, pero si sigue así la política de devoluciones de apple no me importa seguir probando pelis y devolviéndolas sin problema alguno.

Saludos
 
[...]
Eso sólo se ve bien con TV's con Dolby Vision... Incluso la app de Netflix muestra el logo de Dolby Vision en los contenidos HDR aunque no tengamos DV con lo que deduzco que absurdamente el AppleTV hace conversión de DV a HDR10 en Netflix cuando realmente no es necesario ya que Netflix tiene los contenidos en ambos sistemas.
Gracias King.

Además de mí conozco, al menos, a 5 personas más con proyectores Sony e idénticos problemas de cortes de imagen cada 20/30 segundos visualizando cualquier contenido Dolby Vision desde la app de NetFlix; algo hace Apple muy mal en esa conversión.

Abrí un caso con el soporte de NetFlix y los "ingenieros" de NetFlix USA (a través de NetFlix España) me dijeron, por un lado, que ellos sólo proporcionaban Dolby Vision "porque así lo había pedido Apple" (???) y por otro lado comentaron lo siguiente (sic):
NetFlix USA dijo:
Advised that the customer talk to Apple to see if they can change the output setting on the Apple tv so it is able to play content without forcing Dolby vision


Tengo un caso abierto con el soporte de Apple sobre el mismo tema pero cuando la chica que lleva mi caso me soltó la siguiente perla (sic)...
Apple España dijo:
Apple proporciona ese sistema de audio porque es el de la mejor calidad
:facepalm :facepalm :facepalm
...caí en la cuenta de que yo estaba viviendo en el país de las amapolas si creía que algo de esto podría llegar a buen puerto; como dicen por Madrid "chungo los calamares" :llanto
 
Unos putos cracks... Ofrecen un sistema de auto frame rate y adaptación automática al rango dinámico... Pero los contenidos HDR son por cojones DV y si no lo tienes, te lo convierte al vuelo al cacharro.
 
[...]
Eso sólo se ve bien con TV's con Dolby Vision... Incluso la app de Netflix muestra el logo de Dolby Vision en los contenidos HDR aunque no tengamos DV con lo que deduzco que absurdamente el AppleTV hace conversión de DV a HDR10 en Netflix cuando realmente no es necesario ya que Netflix tiene los contenidos en ambos sistemas.
Gracias King.

Además de mí conozco, al menos, a 5 personas más con proyectores Sony e idénticos problemas de cortes de imagen cada 20/30 segundos visualizando cualquier contenido Dolby Vision desde la app de NetFlix; algo hace Apple muy mal en esa conversión.

Abrí un caso con el soporte de NetFlix y los "ingenieros" de NetFlix USA (a través de NetFlix España) me dijeron, por un lado, que ellos sólo proporcionaban Dolby Vision "porque así lo había pedido Apple" (???) y por otro lado comentaron lo siguiente (sic):
NetFlix USA dijo:
Advised that the customer talk to Apple to see if they can change the output setting on the Apple tv so it is able to play content without forcing Dolby vision


Tengo un caso abierto con el soporte de Apple sobre el mismo tema pero cuando la chica que lleva mi caso me soltó la siguiente perla (sic)...
Apple España dijo:
Apple proporciona ese sistema de audio porque es el de la mejor calidad
:facepalm :facepalm :facepalm
...caí en la cuenta de que yo estaba viviendo en el país de las amapolas si creía que algo de esto podría llegar a buen puerto; como dicen por Madrid "chungo los calamares" :llanto
Reclama esa MIERDA de respuesta. El soporte técnico de iTunes en España es un CANCER. Llama por telefono a quejarte y espera a que te den un regalo o algo por los inconvenientes. Si lo que quieres es solucionar algo, entonces llama a cualquier soporte técnico de otro país que puedas hablar su idioma, en mi caso por ejemplo UK o USA (mejor este) y ya verás como te abren parte y te dejan pendiente de una solución o algo.
 
Reclama esa MIERDA de respuesta. El soporte técnico de iTunes en España es un CANCER. Llama por telefono a quejarte y espera a que te den un regalo o algo por los inconvenientes. Si lo que quieres es solucionar algo, entonces llama a cualquier soporte técnico de otro país que puedas hablar su idioma, en mi caso por ejemplo UK o USA (mejor este) y ya verás como te abren parte y te dejan pendiente de una solución o algo.

Ahí te doy la razón, me ha costado sangre, sudor y lágrimas que escalen mi caso al siguiente nivel, de hecho, perdí los papeles durante unos minutos... xD

Estoy hasta las narices, para este tema he llegado a tener abiertos en paralelo 3 casos con 3 empresas distintas: Sony, NetFlix y Apple; he redactado un mail *muy* documentado aportando pruebas prácticamente de todo: URLs con todos los usuarios afectados tanto en AVSForum como en Apple Communities, 2 vídeos de 12 y 8 minutos respectivamente explicando en inglés los problemas "in situ" (pruebas con mi lector UHD, con Amazon Video, con NetFlix,...), todos los testeos que se han realizado, los 3 cables HDMI usados, etc.

Ahora mismo ya sólo tengo abierto el caso con Apple y me encuentro a la espera de la respuesta del "siguiente nivel" aunque, sinceramente, no espero NADA bueno.

Puede parecer una tontería pero el hecho de que yo esté en contacto con 5 personas más (principalmente de USA) las cuales sufren el mismo problema con los mismos dispositivos (aunque según lo comentado por King no afecta sólo a proyectores Sony) me hace pensar que, estadísticamente, dicho problema es mucho mayor... aunque está claro que no lo suficiente :(

Se me acaban las balas... :(

Gracias a todos por los consejos. :)
 
Se acaba antes así
:D

Si lo único que quiero es tener "auto framerate", "auto dynamic range", NetFlix 4K y Amazon Video 4K en un solo cacharro, que permita elegir HDR estático o dinámico directamente desde el proveedor de contenidos, con la mejor calidad de imagen y un interfaz de usuario decente, NADA MÁS...

...y nada menos (por lo que parece)
 
Reclama esa MIERDA de respuesta. El soporte técnico de iTunes en España es un CANCER. Llama por telefono a quejarte y espera a que te den un regalo o algo por los inconvenientes. Si lo que quieres es solucionar algo, entonces llama a cualquier soporte técnico de otro país que puedas hablar su idioma, en mi caso por ejemplo UK o USA (mejor este) y ya verás como te abren parte y te dejan pendiente de una solución o algo.

Ahí te doy la razón, me ha costado sangre, sudor y lágrimas que escalen mi caso al siguiente nivel, de hecho, perdí los papeles durante unos minutos... xD

Estoy hasta las narices, para este tema he llegado a tener abiertos en paralelo 3 casos con 3 empresas distintas: Sony, NetFlix y Apple; he redactado un mail *muy* documentado aportando pruebas prácticamente de todo: URLs con todos los usuarios afectados tanto en AVSForum como en Apple Communities, 2 vídeos de 12 y 8 minutos respectivamente explicando en inglés los problemas "in situ" (pruebas con mi lector UHD, con Amazon Video, con NetFlix,...), todos los testeos que se han realizado, los 3 cables HDMI usados, etc.

Ahora mismo ya sólo tengo abierto el caso con Apple y me encuentro a la espera de la respuesta del "siguiente nivel" aunque, sinceramente, no espero NADA bueno.

Puede parecer una tontería pero el hecho de que yo esté en contacto con 5 personas más (principalmente de USA) las cuales sufren el mismo problema con los mismos dispositivos (aunque según lo comentado por King no afecta sólo a proyectores Sony) me hace pensar que, estadísticamente, dicho problema es mucho mayor... aunque está claro que no lo suficiente :(

Se me acaban las balas... :(

Gracias a todos por los consejos. :)
Yo te recomiendo que si lo que quieres es una respuesta oficial donde manden un parte a ingeniería (junto con una compensación probablemente irrisoria por las molestias) para estudiar el caso e implementar una solución en una próxima actualización en caso de que confirmen que es problema de tvOS, mejor contactes con el Apple Care de USA.

Con el de España lo único que te recomiendo es que te quejes y pongas una o 7 reclamaciones si procede, cada vez que no te han atendido correctamente. No vas a solucionar nada. Pero ayudarás a aumentar las reclamaciones a el soporte técnico de iTunes de España, que bien se lo merecen a ver si cambian. Y de paso a lo mejor te ofrecen alguna compensación, irrisoria tambien por supuesto.
 
Arriba Pie