Dios... el ATV4K en la OLED.... DIOS SANTO BENDITO.
@Macas
¿Pongo la salida del ATV4K en 4K Dolby Vision -cómo se pone por defecto- o en 4K SDR 60Hz con la opción de ajustar modo y fotogramas automaticamente activadas -que lo hace, me cambia a HDR, SDR, o Dolby Vision dependiendo del contenido que reproduzca-.
Me ha agradado y sorprendido una cosa @Macas : El volumen máximo no es excesivamente alto, en el sentido de que nunca lo puedas poner al máximo porque molesta. Llena la habitación, pero sin pasarse. Y no distorsiona. Cómo me estoy peleando con ECI porque pedí 2 HomePod, me han cobrado 2, y solo me ha llegado 1 , mientras tanto estoy escuchando el ATV4K a la vez por los altavoces de la OLED Y el HomePod. No sabía que se podían seleccionar varias salidas de audio simultaneas, y el ATV auto sincroniza todo. Así que el sonido con todo a la vez está francamente bien. No será cómo con dos HomePod, pero de momento hace el apaño
Habeis probado el infuse 6?
Merece la pena respecto a la version anterior?
No veo que lo necesite la verdad ... me lo estoy pensando.
Se puede desactivar fácilmente.Madre mía como salga adelante lo que han metido en la última beta: Han cambiado el comportamiento del botón "de inicio" de manera que siempre te lleva a la nueva "TV" (que básicamente es iTunes). No solo es incómodo, es que es inútil (y desquiciante) convirtiendo algo tan simple como volver al "escritorio" en una acción lenta e indirecta.
Espero que rectifiquen.
No hace falta. Infuse reproduce sin problemas Full BD desde una carpeta. No reconoce ni muestra los menus, pero sí la película, y la reproduce directamente.Tienes que crear un mkv para verlo con la tele directamente. Con makemkv por ejemplo.