Que es de Apple.Como al final sólo persigo ver Netflix y Amazon en el proyector con las mejores condiciones, el domingo probaré el fire tv.
Si en esos servicios son parecidos, pondré a la venta el Apple TV 4k por segunda vez...
¿El Fire TV? El normal a 1080p que había comprado para mis padres fue de vuelta junto con su judder, pues no ajusta frame rate como el Apple TV. Para mí el Apple TV 4K es casi perfecto; ¿Qué problema tienes con él, @King?
Pues a mí ese spam me va de coña por que así se cuándo van saliendo las novedades para bajarlas.Yo ya he dicho que si el Fire TV 4K iguala o mejora la experiencia con Netflix y Amazon Prime Video, pues no me va a temblar el pulso. Esos son los únicos dos servicios que me interesan y los quiero en su mejor calidad A/V...
Tener el spam de las pelis de Itunes cada vez que pongo el apple TV no me hace mucha gracia, también tengo que decirlo.
Yo ya he dicho que si el Fire TV 4K iguala o mejora la experiencia con Netflix y Amazon Prime Video, pues no me va a temblar el pulso. Esos son los únicos dos servicios que me interesan y los quiero en su mejor calidad A/V...
Beware Amazon 4K Stick doesn't support automatic frame rate switching in all apps. In my experience it is just Kodi and Amazon Prime Video that do. (Netflix and BBC iPlayer don't)
Pues los cables nunca me dieron problemas. Como no sea el router, otra cosa no se me ocurre...
Movistar+ tiene una calidad de imagen bastante buena. Pero no existe app para el Apple TV.Muchas gracias a todos por las respuestas. Entiendo que el ordenador tendrá que estar encendido siempre que quiera reproducir una película, no?
Por otro lado, hay alguna manera de reproducir movistar plus desde el apple tv? Ya sé que la calidad de esta plataforma deja mucho que desear, pero me resulta práctica sobretodo para las series que estrenan ellos en exclusiva.
Gracias de nuevo!
Movistar+ tiene una calidad de imagen bastante buena. Pero no existe app para el Apple TV.Muchas gracias a todos por las respuestas. Entiendo que el ordenador tendrá que estar encendido siempre que quiera reproducir una película, no?
Por otro lado, hay alguna manera de reproducir movistar plus desde el apple tv? Ya sé que la calidad de esta plataforma deja mucho que desear, pero me resulta práctica sobretodo para las series que estrenan ellos en exclusiva.
Gracias de nuevo!