calibrador
Borinot sense trellat
Hola Capoeira. Pues no te sabría decir porque el Apple TV lo tengo conectado a una tv que no tiene DV....y el otro Apple TV que tenia conectado a otra tv se lo vendí hace poco al Sr King Conan.
¿Qué metadatos? Infuse busca los subtítulos en local, si existen, y si no trata de descargarlos de opensubtitles. Si no están ahí, te quedas sin ellos.
Ronda se te ven esas series nuevas? A mi me dice que no están disponibles en mi región. Se ha vuelto loco domingo cacharro?Por cierto, las nuevas series de Apple se ven por streaming mejor que las de Netflix y Amazon. Estos de apple manejan el streaming mejor que nadie...
Gracias, lo desactivo entonces ya no me vale el mando de la TV para controlarlo todo, pero es que si apago el Apple y quiero seguir viendo la TV se apaga todo jajajajaja
Ronda se te ven esas series nuevas? A mi me dice que no están disponibles en mi región. Se ha vuelto loco domingo cacharro?Por cierto, las nuevas series de Apple se ven por streaming mejor que las de Netflix y Amazon. Estos de apple manejan el streaming mejor que nadie...
Saludos