Yo compré la vitalicia de 60 pavos con el 5, y ahora uso el 6 Pro. Y muy contento.

El Apple TV no sé cómo lo hace pero por Wi-Fi tira de muerte, con la misma red otros dispositivos tardan en arrancar o hacen un bufering bestial y con Apple la reproducción es instantánea y muy fluida.

Lastima que no se le pueda enchufar un HDD por USB, es lo único que le falta para ser perfecto.
 
Un año con el Apple TV 4K y ahora es cuando me dice que al mando le queda un 20% de batería. No soy muy fan del mando y opino que la navegación táctil es imprecisa y en ocasiones frustrante, pero la batería es acojonante. Lo uso TODOS los días y además recuerdo perfectamente como el mando de la Nvidia Shield TV apenas duraba cargado un mes y poco.
 
Yo es un tema que ya dejé por imposible. Es una de esas cosas para las que no encuentras una explicación.

La he pasado al consulta a Iker Jiménez...a ver si puede aclárame algo...
 
Un año con el Apple TV 4K y ahora es cuando me dice que al mando le queda un 20% de batería. No soy muy fan del mando y opino que la navegación táctil es imprecisa y en ocasiones frustrante, pero la batería es acojonante. Lo uso TODOS los días y además recuerdo perfectamente como el mando de la Nvidia Shield TV apenas duraba cargado un mes y poco.

Un consejo. Usa el movil como mando. Yo ya no uso su mando, sino la App remote de Apple. Tienes los mismos controles, pero preciso de la hostia. Y puedes usar el teclado para las búsquedas y tal. ;)
 
Habrá cosa peor que usar un móvil como mando a distancia...

No, porque va de putisima madre. Una vez que lo conectas no hace falta ni desbloquear el móvil. Te sale el mando en la propia pantalla de bloqueo. Una gozada.

Cambiando de tema, necesito ayuda. Tras probar los AirPods Pro, que se me caen y duelen, y los Beats Pro, que aprietan demasiado para los que tenemos la cabeza grande 😅... para cuando en casa no puedo poner el Home Cinema como a mi me gusta, ¿qué auriculares bluetooth para ver cine en el AppleTV me recomendáis?
 
Buenos dias:
Estoy decidido a comprarme un apple TV 4K (tengo ya alguno de segunda mano apalabrado), pero tengo un conflicto porque en mi sistema, tanto el amplificador como el proyector no son 4K.
Puedo conectar el apple TV 4K directamente a la Oled, y desde ella llevar la señal de audio al ampli con un cable óptico digital, que ya tengo actualmente para sacar el audio de la tele. Esto limitaría temas como el Atmos o DTS-HD que no viajan por cable digital, pero no me importa demasiado, porque sigo teniendo un equipo 5.1 con cuyo sonido estoy más que servido.
Pero esto me crearía el problema de que si quiero usar el apple TV para playear por wifi contenidos descargados que tengo en el Imac y discos duros externos, y verlos en el proyector, tendría que andar poniendo y quitando cables.
Si pongo un spliteer HDMI como el que indico a continuación o similar, ¿podria conectar simultaneamente a la tele Oled y al ampli/proyector y poder elegir donde ver cada cosa sin tener que andar conectando y desconectando cable?.
¿Llegaría simultaneamente señal 4K al Oled y 1080 p al proyector, o este último no funcionaría adecuadamente?
Si funcionase ¿Se resentiría la calidad del audio o el video?
Splitter HDMI 4K

Sé que la solución definitiva sería un nuevo ampli, y un nuevo proyector, pero ahora mismo no está el horno para bollos....:sudor
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
El problema del HDMI hacia el AVR es que si la señal está en 4K tu AVR te va a mandar a freir espárragos aunque solo quieras el audio.

El único chisme que conozco que funciona para eso es este:

Amazon product ASIN B076FVJ4F6
Lo que hace es modificar la señal 4K en su segunda salida HDMI para que sea compatible con AVR's antiguos. Es caro pero es la única forma de que no te tengas que comprar otro AVR.
 
Hay equipos con dos salidas, una de vídeo y otra de audio, por unos 60€. Luego pongo link.
 
Joder, entonces no me compensa comprar el apple Tv 4k. Porque ese pastizal en un spliteer no me lo gasto ni loco.
Pensaba que (splits aparte) si lo conectaba directamente a un ampli 1080p la señal sufría un “downgrade “ automático hasta 1080p.
Conectar ahora un apple tv 4k a la tele me serviría sólo para ver los contenidos de apple en 4k y poco más. Para ver ficheros descargados en 4k puedo conectar un disco duro al LG Oled que los ejecuta sin problemas. Y desde la tele ya veo Amazon y Neflix en 4K.
Y si tampoco puedo usar el apple tv 4k para reproducir via wifi los contenidos que envío al
Proyector, (a traves del ampli) tal y como hago ahora con el apple tv Hd, pues la verdad es que no me aportaría prácticamente nada.
Como mucho una mayor potencia y eficacia para ejecutar esos contenidos Hd por wifi en el proyector. Pero desde que subí a Infuse 6 pro los problemas han desaparecido.
Supongo, además, que en algún momento sacarán la aplicacion Apple Tv+ para webOs, y podré verla en 4K.
 
Hace eso, hombre. King se refiere a que si lo conectas al receptor pierdes el 4k, te quedas en 1080o. Si te vale no necesitas más cacharros.
 
Hay equipos con dos salidas, una de vídeo y otra de audio, por unos 60€. Luego pongo link.
Eso no es lo que buscaba. Intentaba poder ver 4k en la tele, y 1080 en el proyector, a través del ampli.
Lo que hace el chisme que ha puesto King, que vale más de lo que me cuesta el apole Tv 4k...
 
Hace eso, hombre. King se refiere a que si lo conectas al receptor pierdes el 4k, te quedas en 1080o. Si te vale no necesitas más cacharros.
Si es como dices, podría poner un cable hdmi desde una de las entradas de la tele, y dejarlo colgando detrás del apple tv 4k, que lo tengo accesible con facilidad, y conectarlo sólo puntualmente cuando quisiera ver algo de apple tv+, y el resto del tiempo, tenerlo conectado por otro cable HDMI al ampli, para el proyector.
La principal utilidad que le veo al apple tv 4k es lo de reproducir ficheros full Hd via wifi. Si funciona sin problemas conectado directamente al ampli 1080 p, entonces si me serviría.
Aunque para otros usos tuviera que intercambiar un hdmi por otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Por cierto... una Xiaomi Mi TV S hace lo mismo por 60€... si es para condenarlo con el ampli...
 
Tengo 2 xiaomi mibox en casa. Pero
del modelo anterior al S.
Siempre las he usado para Netflix, Amazon y Movistar en teles no smart. Alguna vez también para conectarles un disco duro.
Y tambien para Kodi, Palantir y todo eso que tengo cada vez más abandonado.
Pero nunca para reproducir en red. Ahora me entero de que sirven para eso.
En cualquier caso, dudo que haya en android algo que vaya tan fino como va Infuse
en el apple tv...
 
Pero digo yo, el av (ampli), no te saca automáticamente la resolución del aparato que te has conectado en ese momento??

No detecta si es la tv o el proyector?? Y saca una resolución u otra??
 
Los avr en principio son transparentes. Si le metes 1080 te saca 1080. Si le metes 4k (y es compatible) te saca 4k.

El problema es si le metes 4k y no es compatible obviamente.

Pero si el reproductor lo configuras a 1080 pues no tendrás problemas... Hasta que quieras ver en 4k, claro.
 
Pero digo yo, el av (ampli), no te saca automáticamente la resolución del aparato que te has conectado en ese momento??

No detecta si es la tv o el proyector?? Y saca una resolución u otra??
Si que lo hace, pero no puedo ver 4k en la tele si enmedio hay un ampli que sólo llega a 1080p
 
Arriba Pie