¿No tienes ningún mando sin uso? Una de las maravillas del ATV es la posibilidad de memorizar cualquier mando IR y asignar funciones. Así que puedes aprovechar el del reproductor de LD Pioneer o el del CD Sony...
 
Pues yo que lo tengo en el cajón guardado el mando, y no le he usado prácticamente nunca, con el del av, o el de la tv va perfecto el Apple TV.
 
¡¡¡ Pero si una feature no suficientemente valorada es la posibilidad de memorizar CUALQUIER mando por IR !!!
 
Buenos días.
Ayer pude comprobar que hay material en HD (no 4k) que se le resiste a infuse 6 pro y a mi apple tv Hd.
El concierto de Sting Live in Berlin no hay manera de que lo ejecute adecuadamente. Tirones continuos y desfase permanente entre el audio y el video.
No hablo de un retraso o adelanto “permanente” entre la pista de audio y video, sino de que el sistema no puede con la peli y va claramente a trompicones.
También me ha pasado en algún otro concierto musical en BD.
¿Alguno Teneis este concierto en FullBd y podeis probar a ejecutarlo por wifi.
El martes, en teoría, recojo el apple tv 4k, y antes me gustaría confirmar si el problema se soluciona, con la diferencia de potencia extra que el procesador del apple tv 4k aporta con respecto al apple tv HD, que es el
que tengo.
Aprovecho para recomendaros este conciertazo de Sting. Si no lo teneís, ya estais tardando en conseguirlo.
 
Los conciertos suelen venir en entrelazado, revisa la configuración.

Prueba con el iPad.
 
Los conciertos suelen venir en entrelazado, revisa la configuración.

Prueba con el iPad.
Sin duda debe ser eso, WRC, porque he probado con otro bluray de Adele, y estamos en las mismas.
El otro dia pensé en esa posibilidad, pero por más vueltas que le di a la configuración, no supe donde poner el apple tv en entrelazado.
Acabo de volver a mirarlo, y en el menú de configuración de imagen del apple tv HD, sólo incluyen resoluciones en progresivo.
Hay un submenú de otras resoluciones, que no tienen la p al final, que supongo que aunque no tengan la i al final son entrelazadas, pero seleccionando la mayoría de ellas, consigo sólo una pantalla en negro de la que con bastante dificultad, pulsando anular en el parpadeo que me deja ver durante segundos la imagen.
 
Aquí parecen hablar algo del tema, pero no dan una solución. Parece que infuse detecta incorrectamente algunos videos entrelazados como si fueran progresivos. ( o eso entiendo yo que dice)
Infuse video entrelazado
 
Última edición:
Mas sobre lo mismo.
Otro que dice que no puede reproducir correctamente contenidos entrelazados en el apple tv con infuse.
Y esta consulta es de Julio del 2019. Parece que los de Firecore no encuentran solución a un problema que lleva años rodando...
Video entrelazado con Infuse
 
Última edición:
… parece que ya se ha solucionado lo del pcm, que las que llevaban atmos en pista no española, la española, la sacaba en estéreo, pero observo tirones de vez en cuando, en la imagen, después del cambio de refresco... ummm :/

Por cierto, Felices Fiestas¡¡¡
 
Arriba Pie