El mando del Apple TV es algo que uso todos los días y no estoy cómodo. Si veo una manera de mejorarlo, pues de cabeza.No entiendo la tontería que os traéis con este mando, la verdad.
El mando del Apple TV es algo que uso todos los días y no estoy cómodo. Si veo una manera de mejorarlo, pues de cabeza.No entiendo la tontería que os traéis con este mando, la verdad.
El problema son los vídeos. Algunos están a 24, otros a 25 y eso aunque no es lo que debería, no es inconveniente ya que se conmuta a 24Hz o a 50Hz y arreglado. Pero hay vídeos que tienen la cadencia completamente rota debido a que han codificado mal por ejemplo de 25 a 24 sin decelerar el vídeo y cochinadas así.@ManuJedi, Ultimamente se han sucedido un par (e incluso diría que tres), actualizaciones de la app de Filmin en Apple TV. ¿Alguna novedad respecto al tema del judder?. Me encantaría volver a subscribirme.
El problema son los vídeos. Algunos están a 24, otros a 25 y eso aunque no es lo que debería, no es inconveniente ya que se conmuta a 24Hz o a 50Hz y arreglado. Pero hay vídeos que tienen la cadencia completamente rota debido a que han codificado mal por ejemplo de 25 a 24 sin decelerar el vídeo y cochinadas así.@ManuJedi, Ultimamente se han sucedido un par (e incluso diría que tres), actualizaciones de la app de Filmin en Apple TV. ¿Alguna novedad respecto al tema del judder?. Me encantaría volver a subscribirme.
Eso y que lo que se ve bien tiene bitrate bajísimo, de manera que un "HD" parece más bien un 720p regulero. Eso por no hablar del audio, que hasta la fecha que yo sepa, tiene como tope estéreo.
Con todo, el catálogo es tan maravilloso que ahí sigo.
Ah pues no sé, yo es que siempre lo hago a mano porque mi proyector tarda la vida en sincronizar cada cambio.çLa app de Filmin no autoajusta la cadencia de fotoframas en el Apple TV, lo que explicaría que perciba problemas en TODOS los vídeos, a diferencia de en el ordenador, donde veo fluidamente todo excepto los que, como dices, tienen la cadencia rota.
Yo le digo que la busque y no me usa los metadatos.Una duda con infuse. La aplicación permite que si la carátula y la sinopsis no son las correctas, podamos editar manualmente, y buscar las que corresponden. Pero en algunos casos la sinopsis e información de la peli son las adecuadas, pero en el lugar de la carátula aparece un icono de Hdteam, rarbg o similar, supongo que porque está “incrustado” en el mkv...
Y aunque edite los metadatos y los busque de nuevo, sigue pasando lo mismo.
¿Hay alguna forma de editar sólo la carátula, dejando el resto de la información tal y como está? O de “limpiar” el mkv...
Se ve fatal cuando entras al menú de películas, y hay entre las carátulas correctas unos cuantos iconos en baja definición...
Desactiva que utilize los metadatos incrustados y listo.Una duda con infuse. La aplicación permite que si la carátula y la sinopsis no son las correctas, podamos editar manualmente, y buscar las que corresponden. Pero en algunos casos la sinopsis e información de la peli son las adecuadas, pero en el lugar de la carátula aparece un icono de Hdteam, rarbg o similar, supongo que porque está “incrustado” en el mkv...
Y aunque edite los metadatos y los busque de nuevo, sigue pasando lo mismo.
¿Hay alguna forma de editar sólo la carátula, dejando el resto de la información tal y como está? O de “limpiar” el mkv...
Se ve fatal cuando entras al menú de películas, y hay entre las carátulas correctas unos cuantos iconos en baja definición...