¿Pero no sabes que el ATV permite memorizar CUALQUIER mando por infrarrojos? ¿no tienes ninguno por ahí que te guste y no te sirva? ¿o un Harmony programable?

Me refiero, puedes comprar cualquier mando que te guste (MCE de Windows p.ej.) y configurarlo directamente.
 
Los infrarojos no me sirven.

Uso el appletv en sala dedicada y sólo he conseguido que me funcionen con el proyector al reflejarse los infrarrojos en la pantalla, pero el resto del equipo por su ubicación tiene un comportamiento más errático.
 
@ManuJedi, Ultimamente se han sucedido un par (e incluso diría que tres), actualizaciones de la app de Filmin en Apple TV. ¿Alguna novedad respecto al tema del judder?. Me encantaría volver a subscribirme.
 
@ManuJedi, Ultimamente se han sucedido un par (e incluso diría que tres), actualizaciones de la app de Filmin en Apple TV. ¿Alguna novedad respecto al tema del judder?. Me encantaría volver a subscribirme.
El problema son los vídeos. Algunos están a 24, otros a 25 y eso aunque no es lo que debería, no es inconveniente ya que se conmuta a 24Hz o a 50Hz y arreglado. Pero hay vídeos que tienen la cadencia completamente rota debido a que han codificado mal por ejemplo de 25 a 24 sin decelerar el vídeo y cochinadas así.

Eso y que lo que se ve bien tiene bitrate bajísimo, de manera que un "HD" parece más bien un 720p regulero. Eso por no hablar del audio, que hasta la fecha que yo sepa, tiene como tope estéreo.

Con todo, el catálogo es tan maravilloso que ahí sigo.
 
@ManuJedi, Ultimamente se han sucedido un par (e incluso diría que tres), actualizaciones de la app de Filmin en Apple TV. ¿Alguna novedad respecto al tema del judder?. Me encantaría volver a subscribirme.
El problema son los vídeos. Algunos están a 24, otros a 25 y eso aunque no es lo que debería, no es inconveniente ya que se conmuta a 24Hz o a 50Hz y arreglado. Pero hay vídeos que tienen la cadencia completamente rota debido a que han codificado mal por ejemplo de 25 a 24 sin decelerar el vídeo y cochinadas así.

Eso y que lo que se ve bien tiene bitrate bajísimo, de manera que un "HD" parece más bien un 720p regulero. Eso por no hablar del audio, que hasta la fecha que yo sepa, tiene como tope estéreo.

Con todo, el catálogo es tan maravilloso que ahí sigo.

La app de Filmin no autoajusta la cadencia de fotoframas en el Apple TV, lo que explicaría que perciba problemas en TODOS los vídeos, a diferencia de en el ordenador, donde veo fluidamente todo excepto los que, como dices, tienen la cadencia rota.

Apple implementó la opción de autoajuste de framerate hace ya bastante tiempo pero depende de cada desarrollador implementarlo en su app. Filmin todavía no lo ha hecho, según me dijo el soporte técnico vía correo electrónico.

La razón es que "a medio plazo", pretenden integrarse dentro de la app TV de Apple, como uno de los "canales" que se pueden ir contratando. Esto implicaría que el backend del streaming correría a cargo de la propia Apple, y el bitrate sería el equivalente a Itunes 1080, es decir, bueno.

Es similar a lo que en Estados Unidos ocurre con HBO. Sigue estando disponible la gestión através de la app propia pero si te suscribes vía Amazon o Apple Channels obtienes un bitrate de vídeo mucho mas alto y posibilidad de descargar el contenido offline.

Aun no ha llegado a España está posibilidad.
 
Esa última posibilidad, la de integrarse como un canal de Apple TV, sería maravillosa si acaba con el judder de una vez, y ya de paso mejora el bitrate.
Soñar es gratis...
 
La app de Filmin no autoajusta la cadencia de fotoframas en el Apple TV, lo que explicaría que perciba problemas en TODOS los vídeos, a diferencia de en el ordenador, donde veo fluidamente todo excepto los que, como dices, tienen la cadencia rota.
Ah pues no sé, yo es que siempre lo hago a mano porque mi proyector tarda la vida en sincronizar cada cambio.ç

Es decir, tengo el Apple TV siempre a 24p y si noto algo raro pues ya cambio a 50p.
 
Hola compañeros, acabo de adquirir el Apple TV 4K para ver Netflix, Prime Video y Apple TV+, y quisiera hacer una consulta a los que tenéis proyectores JVC sobre los settings para la salida de vídeo.

Tengo el ATV conectado al x7000 mediante un AVR Denon 3500 y configurado así:

4K SDR 24 Hz + RGB High // "Ajustar rango dinámico" en off y "Ajustar frecuencia de cuadros" activado.

En principio se ve bien pero no sé si hay alguna configuración más óptima.

Por otro lado si veo contenido 4K con el perfil de color BT2020 activado en el proyector, todo se ve muy saturado, entiendo que debo usar el perfil BT709.

Gracias, un abrazo! :ok
 
Última edición:
Por ahora no he podido encontrar nada que me haga actualizar el cacharrito... si puede con 4K ,con más chicha no le voy alimentar . Y los juegos me parecen una castaña y para eso ya tengo la PS4 Pro ...
 
Una duda con infuse. La aplicación permite que si la carátula y la sinopsis no son las correctas, podamos editar manualmente, y buscar las que corresponden. Pero en algunos casos la sinopsis e información de la peli son las adecuadas, pero en el lugar de la carátula aparece un icono de Hdteam, rarbg o similar, supongo que porque está “incrustado” en el mkv...
Y aunque edite los metadatos y los busque de nuevo, sigue pasando lo mismo.
¿Hay alguna forma de editar sólo la carátula, dejando el resto de la información tal y como está? O de “limpiar” el mkv...
Se ve fatal cuando entras al menú de películas, y hay entre las carátulas correctas unos cuantos iconos en baja definición...
 
Una duda con infuse. La aplicación permite que si la carátula y la sinopsis no son las correctas, podamos editar manualmente, y buscar las que corresponden. Pero en algunos casos la sinopsis e información de la peli son las adecuadas, pero en el lugar de la carátula aparece un icono de Hdteam, rarbg o similar, supongo que porque está “incrustado” en el mkv...
Y aunque edite los metadatos y los busque de nuevo, sigue pasando lo mismo.
¿Hay alguna forma de editar sólo la carátula, dejando el resto de la información tal y como está? O de “limpiar” el mkv...
Se ve fatal cuando entras al menú de películas, y hay entre las carátulas correctas unos cuantos iconos en baja definición...
Yo le digo que la busque y no me usa los metadatos.
 
Yo el trabajo de catalogado se lo dejo a Plex que me parece más potente y mejor , Infuse lo sincronizo con la biblioteca de Plex e Infuse lo utilizo solo como reproductor.
 
Una duda con infuse. La aplicación permite que si la carátula y la sinopsis no son las correctas, podamos editar manualmente, y buscar las que corresponden. Pero en algunos casos la sinopsis e información de la peli son las adecuadas, pero en el lugar de la carátula aparece un icono de Hdteam, rarbg o similar, supongo que porque está “incrustado” en el mkv...
Y aunque edite los metadatos y los busque de nuevo, sigue pasando lo mismo.
¿Hay alguna forma de editar sólo la carátula, dejando el resto de la información tal y como está? O de “limpiar” el mkv...
Se ve fatal cuando entras al menú de películas, y hay entre las carátulas correctas unos cuantos iconos en baja definición...
Desactiva que utilize los metadatos incrustados y listo.
 
Arriba Pie