Una duda con infuse. La aplicación permite que si la carátula y la sinopsis no son las correctas, podamos editar manualmente, y buscar las que corresponden. Pero en algunos casos la sinopsis e información de la peli son las adecuadas, pero en el lugar de la carátula aparece un icono de Hdteam, rarbg o similar, supongo que porque está “incrustado” en el mkv...
Y aunque edite los metadatos y los busque de nuevo, sigue pasando lo mismo.
¿Hay alguna forma de editar sólo la carátula, dejando el resto de la información tal y como está? O de “limpiar” el mkv...
Se ve fatal cuando entras al menú de películas, y hay entre las carátulas correctas unos cuantos iconos en baja definición...
Desactiva que utilize los metadatos incrustados y listo.

Eres mi héroe. :hail:hail
Solucionado de un plumazo :ok
 
Duda. ¿Ha vosotros con Disney+ os sale el logo de Dolby Atmos en el ampli? A mi no. 🤔
 
Coronavirus...

From Disney + website -
Why am I getting low-quality audio or stereo instead of surround sound or Dolby Atmos?


NOTE: In light of the concerns expressed by government officials regarding the use of broadband services in this challenging time, we have instituted measures to lower bandwidth utilization, and in some circumstances streaming content in HD and UHD formats, including Dolby Atmos audio, will be limited or unavailable. Thank you for your patience and understanding.
Once we resume normal operations, this article will be updated with additional trouble shooting tips can also help you navigate your UHD 4K and Dolby Atmos experience on Disney+ .
 
He leído por ahí (no recuerdo dónde) que el Atmos no sale ahora como parte de las medidas para reducir el bitrate de la emisión, pero que cuando pase esto sí tendremos Atmos en el Apple TV.
 
Yo sigo sin entender todo el tema de sustitutos para el mando, si funciona perfectamente con el mando de cualquier TV con control HDMI. Es decir, casi todas actualmente.

Dicho lo cual, a mí el mando del Apple TV me gusta muchísimo. De hecho es para lo único que no uso el Harmony One.
 
Y sin control de HDMI, que tiene receptor de IR y es una de sus mejores bazas.
 
Yo es que lo tengo “oculto” y de eso no me acuerdo, pero vaya, que otra cosa más para no entender la cuestión.
 
Netflix sí emite Atmos. Anoche lo probé con Kingdom, qué maravilla de serie por cierto.

Disney+ aún no :/
 
Y la gente comprará la versión de más almacenamiento porque "total por un poco más"...
 
¿Pero qué aporta un Apple TV más potente? A nivel de experiencia de usuario es irrelevante ya que en el uso normal del modelo actual el funcionamiento es instantáneo para todo.

Lo único que mejoraría es tema juegos, pero no conozco a nadie que juegue con el Apple TV y creo que en el foro tampoco.
 
Arriba Pie