Los iconos son iguales menos EL ROJO.


Pues va a ser que tienes razón... pensaba que los habían redondeado un poco más.


DjOzb2A.png
 
Acabo de instalar tvOS 14. Estoy flipando tan a mal, que estoy realizando un borrado y reinstalación. Algo tiene que haber ido mal, porque la interfase va con lag, un lag bestial. El zoom que hace en un icono al hacer click se queda en pantalla un rato viéndose pixelado. Hay lag en la pantalla principal, la de la primera fila de apps. Cambias de app seleccionada y la pantalla “especial” tarda un momento en cambiar.
YouTube a 4K nada de nada...
No entiendo nada. A ver qué ocurre tras el reset.
 
Acabo de instalar tvOS 14. Estoy flipando tan a mal, que estoy realizando un borrado y reinstalación. Algo tiene que haber ido mal, porque la interfase va con lag, un lag bestial. El zoom que hace en un icono al hacer click se queda en pantalla un rato viéndose pixelado. Hay lag en la pantalla principal, la de la primera fila de apps. Cambias de app seleccionada y la pantalla “especial” tarda un momento en cambiar.
YouTube a 4K nada de nada...
No entiendo nada. A ver qué ocurre tras el reset.


Si. Y lo peor, stutter (que no judder), al reproducir contenido... en TODAS las apps.
 
Yo no noto nada de eso que decís y soy el talibán nº1 del judder.

Va suave, como TvOS13. De hecho TvOS14 es una actualización bastante aburrida.

Y efectivamente de momento nada de YouTube a 4K.
 
Yo no noto nada de eso que decís y soy el talibán nº1 del judder.

Va suave, como TvOS13. De hecho TvOS14 es una actualización bastante aburrida.

Y efectivamente de momento nada de YouTube a 4K.


Hombre, es que el cacharro hace lo que hace, esto es, reproducir audio y video. Solo pueden añadirle pequeñas cosas. Lo de poder conectarle dos pares de Airpods por bluetooth simultaneamente para ver una peli en compañia sin molestar es un detalle bonico. Y lo poder ver y gestionar tus cámaras de seguridad y aacesorios de homekit directamente desde el cacharro está bastante bien.

Quitando eso, y los videojuegos con perfil multiusuario, tenemos lo mismo que antes.
 
El 4K está muy sobrevalorado.

Y además funciona en cualquier otro dispositivo que no sea de Apple... igual deberíais de cambiar de fabricante.


Si no eso... es abrir la boca anunciando algo en una fecha determinada para que luego no esté disponible llegado el día.

Es CUTRE.
Al final es un tema de puyas entre Apple vs Google vs Amazon vs Microsoft vs Epic vs quien sea.... en las que el único que siempre pierde es el consumidor.

Apple es MUY cerrada para todo, e impone sus condiciones y normas o al menos quiere hacerlo siempre sobre los otros grandes, y pasa lo que pasa.

Si cambiara su política por una más abierta con las third parties tendríamos unos dispositivos de hardware del copón no capados por software en según que funcionalidades, y que funcionarían mejor y con total LIBERTAD.
 
Esto último que comentas es algo que tampoco entiendo. La política de Apple siempre ha sido la que es (con Jobs el jardín tenía vallas aún más grandes diga lo que diga la gente), y de toda la vida has tenido que comulgar con ruedas de molino si te interesaban sus sistemas operativos y su ecosistema. Vale. Cada uno decidirá si compra sus productos o no. Libertad nunca va a haber, si buscasemos eso Apple no es la marca a comprar. Y no pasa nada, eh. Son sistemas cerrados y punto. Su casa, sus normas.

Pero ahora tenemos la curiosa situación de que a nivel de hardware, Apple está haciendo productos del copón bendito pero en cuanto a software la cosa es bastante peor que hace unos años (cuando el hardware era sensiblemente peor que la competencia pero el software era canela fina) en cuanto a control de calidad y estabilidad, y sinceramente no lo entiendo.


Apple siempre ha destacado por el software y la experiencia de uso.


Ahora destaca por el hardware y la experiencia de uso flojea mucho... es como si la empresa se hubiese dado la vuelta.
 
Acabo de instalar tvOS 14. Estoy flipando tan a mal, que estoy realizando un borrado y reinstalación. Algo tiene que haber ido mal, porque la interfase va con lag, un lag bestial. El zoom que hace en un icono al hacer click se queda en pantalla un rato viéndose pixelado. Hay lag en la pantalla principal, la de la primera fila de apps. Cambias de app seleccionada y la pantalla “especial” tarda un momento en cambiar.
YouTube a 4K nada de nada...
No entiendo nada. A ver qué ocurre tras el reset.

Es verdad que al pasar un rato parecía mejorar algo, pero finalmente he hecho una restauración y ha quedado totalmente fino. Ahora va de lujo. No sé qué pasaría, pero es la primera vez con una actualización de iOS en general.

Respecto al tema YouTube 4K, me parece una chorrada de batalla de hace 10 años. A ver si dejan unos y otros de hacer el subnormal, que aquí el único que pierde es el usuario.
 
¿Por qué te va a dar Youtube stream 4K si no lo pagas? Digo. Lo mismo que el PiP en iOS.

Si quieres Netflix en 4K tienes que pagarlo ¿no?
 
Arriba Pie