Los iconos son iguales menos EL ROJO.
Pues va a ser que tienes razón... pensaba que los habían redondeado un poco más.
Los iconos son iguales menos EL ROJO.
Rcuerdo que con la 13 me pasó lo mismo...
No entiendo que con 600 mb tarde esta barbaridad.
No , porque he dado a actualizar al segundo Apple TV y no tarda lo mismo:Rcuerdo que con la 13 me pasó lo mismo...
No entiendo que con 600 mb tarde esta barbaridad.
Eso tiene que ser cosa de Telefonica...
Acabo de instalar tvOS 14. Estoy flipando tan a mal, que estoy realizando un borrado y reinstalación. Algo tiene que haber ido mal, porque la interfase va con lag, un lag bestial. El zoom que hace en un icono al hacer click se queda en pantalla un rato viéndose pixelado. Hay lag en la pantalla principal, la de la primera fila de apps. Cambias de app seleccionada y la pantalla “especial” tarda un momento en cambiar.
YouTube a 4K nada de nada...
No entiendo nada. A ver qué ocurre tras el reset.
Yo no noto nada de eso que decís y soy el talibán nº1 del judder.
Va suave, como TvOS13. De hecho TvOS14 es una actualización bastante aburrida.
Y efectivamente de momento nada de YouTube a 4K.
Estaría acabando de hacer sus cosas en segundo plano justo al actualizar.Lo he vuelto a probar después de dejarlo ayer toda la noche en reposo y el lag ha desaparecido. Extraño...
El 4K está muy sobrevalorado.
Y además funciona en cualquier otro dispositivo que no sea de Apple... igual deberíais de cambiar de fabricante.
Al final es un tema de puyas entre Apple vs Google vs Amazon vs Microsoft vs Epic vs quien sea.... en las que el único que siempre pierde es el consumidor.El 4K está muy sobrevalorado.
Y además funciona en cualquier otro dispositivo que no sea de Apple... igual deberíais de cambiar de fabricante.
Si no eso... es abrir la boca anunciando algo en una fecha determinada para que luego no esté disponible llegado el día.
Es CUTRE.
Acabo de instalar tvOS 14. Estoy flipando tan a mal, que estoy realizando un borrado y reinstalación. Algo tiene que haber ido mal, porque la interfase va con lag, un lag bestial. El zoom que hace en un icono al hacer click se queda en pantalla un rato viéndose pixelado. Hay lag en la pantalla principal, la de la primera fila de apps. Cambias de app seleccionada y la pantalla “especial” tarda un momento en cambiar.
YouTube a 4K nada de nada...
No entiendo nada. A ver qué ocurre tras el reset.
Pues porque ya ofrece 4K gratis desde hace años en el navegador.¿Por qué te va a dar Youtube stream 4K si no lo pagas? Digo. Lo mismo que el PiP en iOS.
Si quieres Netflix en 4K tienes que pagarlo ¿no?