Y por qué no lo desactivais???
02201560c41de97f7a9601434138cc38.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Y por qué no lo desactivais???
02201560c41de97f7a9601434138cc38.jpg
No es eso.

Lo tengo desactivado y ahora no te muestra el siguiente episodio, te saca un tráiler de cualquier mierda y los créditos se van a la ventanita chiquitita y se ven en calidad infrabaja. Puedes desactivar lo de los trailers, pero hace lo mismo, ventanita y opción de ver el siguiente.

Esto pasa con el Apple TV, y no hay forma de quitarlo. Además lo jodido es que bajan la calidad de los créditos hasta hacerlos invisibles. No lo entiendo.
 
Y por qué no lo desactivais???
02201560c41de97f7a9601434138cc38.jpg
No es eso.

Lo tengo desactivado y ahora no te muestra el siguiente episodio, te saca un tráiler de cualquier mierda y los créditos se van a la ventanita chiquitita y se ven en calidad infrabaja. Puedes desactivar lo de los trailers, pero hace lo mismo, ventanita y opción de ver el siguiente.

Esto pasa con el Apple TV, y no hay forma de quitarlo. Además lo jodido es que bajan la calidad de los créditos hasta hacerlos invisibles. No lo entiendo.

Exacto, es tal como dices.


¡En otros cacharros ocurre esto?. Que no sean el Apple TV 4K, digo.
 
Haberos comprado el ATV 4K Pro... no te jode con las exigencias...

¿Te dan un nivel más en la torre de la condescendencia por no ser cliente de Apple?. ¿Se es estadisticamente menos gilipollas si no se compran sus productos?

Pregunto.

:D

Sólo tengo un ATV 3, un ATV 4K, un iPad 5a, un iPad 3a y un iPad mini. Soy cliente y puedo criticar lo que me sale de las pelotas, con más criterio además que quienes utilizan únicamente la plataforma de la manzana.
 
Y por qué no lo desactivais???
02201560c41de97f7a9601434138cc38.jpg
No es eso.

Lo tengo desactivado y ahora no te muestra el siguiente episodio, te saca un tráiler de cualquier mierda y los créditos se van a la ventanita chiquitita y se ven en calidad infrabaja. Puedes desactivar lo de los trailers, pero hace lo mismo, ventanita y opción de ver el siguiente.

Esto pasa con el Apple TV, y no hay forma de quitarlo. Además lo jodido es que bajan la calidad de los créditos hasta hacerlos invisibles. No lo entiendo.

Exacto, es tal como dices.


¡En otros cacharros ocurre esto?. Que no sean el Apple TV 4K, digo.
No, en el iPad no pasa, y desde el navegador en PC tampoco, es otra feature del Apple TV.
 
Y por qué no lo desactivais???
02201560c41de97f7a9601434138cc38.jpg
No es eso.

Lo tengo desactivado y ahora no te muestra el siguiente episodio, te saca un tráiler de cualquier mierda y los créditos se van a la ventanita chiquitita y se ven en calidad infrabaja. Puedes desactivar lo de los trailers, pero hace lo mismo, ventanita y opción de ver el siguiente.

Esto pasa con el Apple TV, y no hay forma de quitarlo. Además lo jodido es que bajan la calidad de los créditos hasta hacerlos invisibles. No lo entiendo.

Exacto, es tal como dices.


¡En otros cacharros ocurre esto?. Que no sean el Apple TV 4K, digo.
No, en el iPad no pasa, y desde el navegador en PC tampoco, es otra feature del Apple TV.

Entonces a dar el coñazo a esta gente voy.

Gracias.
 
Haberos comprado el ATV 4K Pro... no te jode con las exigencias...

¿Te dan un nivel más en la torre de la condescendencia por no ser cliente de Apple?. ¿Se es estadisticamente menos gilipollas si no se compran sus productos?

Pregunto.

:D

Sólo tengo un ATV 3, un ATV 4K, un iPad 5a, un iPad 3a y un iPad mini. Soy cliente y puedo criticar lo que me sale de las pelotas, con más criterio además que quienes utilizan únicamente la plataforma de la manzana.


Que si coño, si estoy de acuerdo contigo. Pero si se han de aguantar constantemente las pullitas y los comentarios irónicos y sardónicos desde un lado de la barrera, los que los hacen no deberían ofenderse cuando obtienen respuestas con cierta mala leche, dada la frecuencia con la que se sueltan hacia la mayoría de clientes de la manzana las pullas de los cojones.

Tomatelo como lo que es y ya está.
 
¿Vais a negar que cada dos por tres recibimos comentarios sardónicos y condescendientes por?. Coño, la mera etiquetación de Apple fans es ofensiva. No todos somos como @Discord Pie (no te me ofendas)
 
Hay que reconocer que hay mucho gilipollas suelto “por el otro lado” también, que sólo saben quejarse y con sus miserias pensar que se les mira por encima del hombro.

Cualquiera de las dos es para hace mirar, anyway.
 
Hay que reconocer que hay mucho gilipollas suelto “por el otro lado” también, que sólo saben quejarse y con sus miserias pensar que se les mira por encima del hombro.

Cualquiera de las dos es para hace mirar, anyway.

Pos eso. El asunto es que cansa tener que aguantar la misma mierda cada dos por tres. En el fondo ocurre porque esto no deja de ser como la política: Mucha gente es incapaz de respetar que haya consumidores que pese a las políticas y el proceder de Apple en muchos aspectos, elijan quedarse con sus sistemas operativos y su hardware, les parece un escándalo y no lo procesan (cosa legítima).

Entonces supongo que la única forma que tienen de racionalizarlo es pensar que la gran mayoría de clientes de la manzana lo son por un especie de culto sectario y dogmatico tecnologico, a los que la empresa les ha sorbido el seso y no ven más allá, cosa ofensiva de cojones. Lo de siempre, vaya. Por otro lado, mucha gente cliente de Apple es incapaz de racionalizar que alguien prefiera otras opciones, y los tratan poco menos que de borregos tenologicos, cosa también ofensiva de cojones.


Y de ahí las pullas cada vez que Apple mueve la patita: No sé como podeis pensar que Apple respeta a sus clientes, fantastic innovation, teniais que haberos comprado el Ipad Max Ultra Pro en vez de quejaros, y demás historias. O las pullas en el otro sentido: Android es para pobres y muertos de hambre y bla bla bla.

Una y otra y otra y otra vez. Ya está bien, coño. Siempre con la broma y el chiste sardónico. Y es algo que no pasa ni con Dell, ni con HP, ni con LG, ni con ninguna otra marca. No a ese nivel. Si, se dice que los comentarios son hacia la empresa y no hacia los clientes, pero lo que subyace está ahí. No sé en que momento pasó, pero lo de IOS y Android y Windows y Mac Os se parece cada vez más a un debate entre podemos y VOX.

No hay respeto.
 
También puedes elegir no sentirte aludido.

Ya no digo nada sobre a cada vez que pides que Apple Music ponga audio sin compresión porque opino que es como pedirle solomillo a un McDonald's.

Si quieres solomillo ve al restaurante que te lo ofrece, me resulta incomprensible la fidelidad a quien no te ofrece lo que pides.

Pero no lo digo porque sueles tomarlo a la defensiva.

(no te lo tomes a mal ahora que lo he dicho please).
 
También puedes elegir no sentirte aludido.

Ya no digo nada sobre a cada vez que pides que Apple Music ponga audio sin compresión porque opino que es como pedirle solomillo a un McDonald's.

Si quieres solomillo ve al restaurante que te lo ofrece, me resulta incomprensible la fidelidad a quien no te ofrece lo que pides.

Pero no lo digo porque sueles tomarlo a la defensiva.

(no te lo tomes a mal ahora que lo he dicho please).


Si me dices que yo SUELO (es decir, que ocurre con cierta frecuencia) tomar cosas a la defensiva cuando debato en este foro, sea de Apple o de cualquier otro asunto, entonces sinceramente no sé que responderte. Me meteis en el mismo saco que el cliente tipo Discord, y eso es lo que me molesta.

A ver. Apple Music no pone streaming lossless porque no les sale de los cojones, punto. Entonces, yo me quejo por ello. Bien. A partir de ahí, puedo elegir seguir con el servicio porque me convenzan el resto de sus caracteristicas, y A LA VEZ seguir quejandome por la falta de streaming en lossless.

¿Eso tiene sentido para ti?

Si es la mecanica de los foros. Cada subforo de cada servicio o software de pago está lleno de hilos donde sus clientes/usuarios listan cosas que les gustarían que mejorasen, corrigiesen, incluyesen o cambiasen, y no por ello (salvo que la cosa sea grave o llegue a un punto de no retorno el nivel de cabreo y/o desencanto), dejan de ser clientes de dicho servicio, al menos por regla general.
 
Todo tiene sentido, porque es subjetivo. Sólo te pedimos que no te lo tomes de forma personal. Incluso las críticas directas yo creo que la mayoría son en plan colegas.

Al menos es mi forma de verlo.

Claro hombre, si yo soy el primero que entro al trapo con el cachondeo. Solo que hay dias que toca los cojones, pero son los menos. Lo he dicho antes, es como el subforo de política. La vida es así para bien o para mal.


PD: Se puede ser Mcdonalds, y dejar de serlo. Mira Amazon, que empezó ofreciendo streaming de mp3 256kbps y actualmente ofrece musica en alta resolución. Si Amazon puede, Apple también.

Un abrazo.
 
Apple no lo hará porque apuesta por el Bluetooth como transmisión de audio prioritaria.

Si quieres solomillo ve a restaurantes especializados. Es de las pocas cosas que veo claras en este mundillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Apple no lo hará porque apuesta por el Bluetooth como transmisión de audio prioritaria.

Si quieres solomillo ve a restaurantes especializados. Es de las pocas cosas que veo claras en este mundillo.


Pero King, compañero... hasta en eso son tontos. Si tienes un stream AAC a 256 y lo reproduces por un canuto bluetooth que soporta AAC 256... existe una recodificación con pérdidas de un archivo que ya era lossy... lo que degrada mucho más el asunto. Si el original es FLAC o ALAC, la recodificación solo se realiza una vez y desde el original sin pérdidas, y por tanto la calidad es mejor.

Así que el streaming lossless también mejora la calidad cuando se reproduce por Bluetooth.

TONTOS.
 
Última edición:
Me meteis en el mismo saco que el cliente tipo Discord, y eso es lo que me molesta.
...

si yo soy el primero que entro al trapo con el cachondeo.

Pues no lo has hecho en este hilo ni tampoco en el del iPad. Lo del cachondeo, digo. Lo de disculparlos, sí.

¿te atreves como Discord a defender la publicidad de Apple sobre el cine y a redefinir el concepto estéreo? Pues por eso te tienes que comprar el Pro... el cachondeito de tener que comprar un modelo superior por sus cojones.

Ahora, si lo tomas de manera personal... pues bien que lo siento.
 
Si el original es FLAC o ALAC, la recodificación solo se realiza una vez y desde el original sin pérdidas, y por tanto la calidad es mejor.


Sobre esto.

Si el resultado final es una recodificación al vuelo, sólo veo problemas. Problemas de ancho de banda, por desperdiciar datos. Problemas de espacio, porque guardarías unos datos en el teléfono que no te servirían de nada (como en punto uno). Problemas de batería, porque exige más potencia de cálculo y, por tanto, consumo.

Por todo eso, si lo piensas, Netflix tiene codificado todo en múltiples resoluciones, porque es más óptimo servir lo que se va a reproducir.

Así que no, Apple no dispone de productos audiófilos, por tanto es irrelevante. IMMO.
Y lo que diga King, para terminar :juas

Go King !!!
 
Arriba Pie