- Reacciones
- 15.442
Y por qué no lo desactivais???
No es eso.Y por qué no lo desactivais???
Y por qué no lo desactivais???
Haberos comprado el ATV 4K Pro... no te jode con las exigencias...
No es eso.Y por qué no lo desactivais???
Lo tengo desactivado y ahora no te muestra el siguiente episodio, te saca un tráiler de cualquier mierda y los créditos se van a la ventanita chiquitita y se ven en calidad infrabaja. Puedes desactivar lo de los trailers, pero hace lo mismo, ventanita y opción de ver el siguiente.
Esto pasa con el Apple TV, y no hay forma de quitarlo. Además lo jodido es que bajan la calidad de los créditos hasta hacerlos invisibles. No lo entiendo.
¿Te dan un nivel más en la torre de la condescendencia por no ser cliente de Apple?. ¿Se es estadisticamente menos gilipollas si no se compran sus productos?
Pregunto.
No, en el iPad no pasa, y desde el navegador en PC tampoco, es otra feature del Apple TV.No es eso.Y por qué no lo desactivais???
Lo tengo desactivado y ahora no te muestra el siguiente episodio, te saca un tráiler de cualquier mierda y los créditos se van a la ventanita chiquitita y se ven en calidad infrabaja. Puedes desactivar lo de los trailers, pero hace lo mismo, ventanita y opción de ver el siguiente.
Esto pasa con el Apple TV, y no hay forma de quitarlo. Además lo jodido es que bajan la calidad de los créditos hasta hacerlos invisibles. No lo entiendo.
Exacto, es tal como dices.
¡En otros cacharros ocurre esto?. Que no sean el Apple TV 4K, digo.
No, en el iPad no pasa, y desde el navegador en PC tampoco, es otra feature del Apple TV.No es eso.Y por qué no lo desactivais???
Exacto, es tal como dices.
¡En otros cacharros ocurre esto?. Que no sean el Apple TV 4K, digo.
¿Te dan un nivel más en la torre de la condescendencia por no ser cliente de Apple?. ¿Se es estadisticamente menos gilipollas si no se compran sus productos?
Pregunto.
Sólo tengo un ATV 3, un ATV 4K, un iPad 5a, un iPad 3a y un iPad mini. Soy cliente y puedo criticar lo que me sale de las pelotas, con más criterio además que quienes utilizan únicamente la plataforma de la manzana.
Hay que reconocer que hay mucho gilipollas suelto “por el otro lado” también, que sólo saben quejarse y con sus miserias pensar que se les mira por encima del hombro.
Cualquiera de las dos es para hace mirar, anyway.
También puedes elegir no sentirte aludido.
Ya no digo nada sobre a cada vez que pides que Apple Music ponga audio sin compresión porque opino que es como pedirle solomillo a un McDonald's.
Si quieres solomillo ve al restaurante que te lo ofrece, me resulta incomprensible la fidelidad a quien no te ofrece lo que pides.
Pero no lo digo porque sueles tomarlo a la defensiva.
(no te lo tomes a mal ahora que lo he dicho please).
Todo tiene sentido, porque es subjetivo. Sólo te pedimos que no te lo tomes de forma personal. Incluso las críticas directas yo creo que la mayoría son en plan colegas.
Al menos es mi forma de verlo.
Apple no lo hará porque apuesta por el Bluetooth como transmisión de audio prioritaria.
Si quieres solomillo ve a restaurantes especializados. Es de las pocas cosas que veo claras en este mundillo.
Me meteis en el mismo saco que el cliente tipo Discord, y eso es lo que me molesta.
...
si yo soy el primero que entro al trapo con el cachondeo.
Si el original es FLAC o ALAC, la recodificación solo se realiza una vez y desde el original sin pérdidas, y por tanto la calidad es mejor.