Me meteis en el mismo saco que el cliente tipo Discord, y eso es lo que me molesta.
...

si yo soy el primero que entro al trapo con el cachondeo.

Pues no lo has hecho en este hilo ni tampoco en el del iPad. Lo del cachondeo, digo. Lo de disculparlos, sí.

¿te atreves como Discord a defender la publicidad de Apple sobre el cine y a redefinir el concepto estéreo? Pues por eso te tienes que comprar el Pro... el cachondeito de tener que comprar un modelo superior por sus cojones.

Ahora, si lo tomas de manera personal... pues bien que lo siento.

Borrado.
 
Última edición:
Si el original es FLAC o ALAC, la recodificación solo se realiza una vez y desde el original sin pérdidas, y por tanto la calidad es mejor.


Sobre esto.

Si el resultado final es una recodificación al vuelo, sólo veo problemas. Problemas de ancho de banda, por desperdiciar datos. Problemas de espacio, porque guardarías unos datos en el teléfono que no te servirían de nada (como en punto uno). Problemas de batería, porque exige más potencia de cálculo y, por tanto, consumo.

Por todo eso, si lo piensas, Netflix tiene codificado todo en múltiples resoluciones, porque es más óptimo servir lo que se va a reproducir.

Así que no, Apple no dispone de productos audiófilos, por tanto es irrelevante. IMMO.
Y lo que diga King, para terminar :juas

Go King !!!

Precisamente. Cómo la recodificación al vuelo es inevitable si o si, ya que el protocolo bluetooth a día de hoy no deja pasar tal cual el stream de audio en ninguna circunstancia, es preferible hacerla desde una fuente lossless, para evitar perder más calidad de la necesaria. Recodificar lossy a lossy es una idea terrible. Por tanto, el streaming lossless también beneficia al bluetooth, en cierta medida.

Si me pongo unos casos bluetooth de cierta entidad (para ser bluetooth), y me pongo un stream de Tidal en FLAC, suena bastante mejor que si me pongo un stream de Spotify o Apple Music. Comprobado.
 
Me meteis en el mismo saco que el cliente tipo Discord, y eso es lo que me molesta.
...

si yo soy el primero que entro al trapo con el cachondeo.

Pues no lo has hecho en este hilo ni tampoco en el del iPad. Lo del cachondeo, digo. Lo de disculparlos, sí.

¿te atreves como Discord a defender la publicidad de Apple sobre el cine y a redefinir el concepto estéreo? Pues por eso te tienes que comprar el Pro... el cachondeito de tener que comprar un modelo superior por sus cojones.

Ahora, si lo tomas de manera personal... pues bien que lo siento.


Yo no hice eso ni he disculpado a nadie, de hecho lo llevé más allá (tu critica del posicionamiento absurdo de los altavoces, completamente cierta) al decir que lo que tenían que hacer era directamente deshacerse de esos altavoces de mierda.
 
No hace falta ser audiofilo. Si tomas un MP3 A 256kbps, y lo recodificas otra vez a 256kbps, ese segundo archivo MP3 sonará sensiblemente peor que el primero.

Actualmente, y en el mundo Apple, el bluetooth tiene una calidad "máxima" de 256kbps en formato AAC. Bien, si ese archivo lo reproduces por bluetooth en unos cascos que reproduzcan como máximo AAC a 256kbps (como los airpods o los bose), ese archivo original no pasará tal cual a los cascos, sino que se recodificará OTRA VEZ a AAC 256kbps; empeorando notablemente su calidad.

Si tomamos en cambio un stream sin pérdidas, esa recodificación a AAC 256 ocurre desde un archivo de máxima calidad. Por tanto, la calidad final percibida será mayor.
 
Hombre, Gary, hiciste una reducción al absurdo. Pero no pasa nada, que aquí nos reímos de todo, nos han faltado unos emoticonos. Pero no tiene más recorrido, agua pasada no mueve molino.

Lo del audio, sigo pensando lo mismo. Apple no necesita eso para vender sus servicios, y con lo absolutamente peseteros que son, no veo en qué les beneficiaría. Que igual me como mis palabras en un futuro, pero no lo veo.
 
Hombre, Gary, hiciste una reducción al absurdo. Pero no pasa nada, que aquí nos reímos de todo, nos han faltado unos emoticonos. Pero no tiene más recorrido, agua pasada no mueve molino.

Lo del audio, sigo pensando lo mismo. Apple no necesita eso para vender sus servicios, y con lo absolutamente peseteros que son, no veo en qué les beneficiaría. Que igual me como mis palabras en un futuro, pero no lo veo.

Hombre, si lo enfocas desde el punto de vista estrictamente empresarial, vale, estamos de acuerdo. Pero que es rastrero y cutre que si decides tirar de Bluetooth te tengas que comer una recodificación lossy a lossy, que es el peor tipo de recodificación que existe, lo es. Y se merecen que se les llame al orden por ello.

Respecto a lo otro, no, yo no hice ninguna reducción al absurdo, fui más allá. Costando los Ipads lo que cuestan (incluso el modelo base), considero que me merezco algo más que esos cutre altavoces integrados (mal colocados, toda la razón). Y como lo considero, les llamo al orden por ello.

Si es que no tiene más.
 
Clientes "tipo Discord". Discord defiende la publicidad. Que si Discord por aquí. Que si Discord por allá...

DEJAD DE PERSEGUIRME
 
Lo pongo aquí también:

"A new feature is coming for only for the HomePod that will add an immersive home theater experience when paired with an Apple TV 4K. To get the 5.1, 7.1 surround, and Dolby Atmos, you need to pair one or two HomePod speakers to the Apple TV. This feature requires the spatial sound support of HomePod, so it isn’t available for the HomePod mini."

Solo funciona con el Homepod normal (no el mini), y solo con el Apple TV 4K, no con el 4 a secas. Interesante.

v356dvzwixs51.png
 
Buenos dias.

¿Os funciona la App de Netflix en el Apple TV ?

En dos que tengo se me cierra al arrancar , la he desinstaladlo y vuelto a instalar y pasa lo mismo. En los dos dispositivos pasa lo mismo.
 
Arriba Pie