Discord Pie
iOS Developer

Users complain about new Siri Remote scrolling function - 9to5Mac
Users are complaining about the scrolling function on the second-generation Siri Remote, here's how to fix it.

Me sumo a la consulta. A mi también me interesa saberlo. Cc @King Conan ??Recomendadme un buen HDMI certificado para este bicho...![]()
Este… el que vende Apple… cual si no?Me sumo a la consulta. A mi también me interesa saberlo. Cc @King Conan ??
Si, y si:Un 2.1 para un appletv? Me he perdido algo?
Especificaciones Apple TV 4K 2ª generación
SoC Apple A12 Bionic, 4 GB de RAM, HDMI 2.1, Wifi 6 2.4 GHz y 5.0 GHz, Bluetooth 5.0, Gigabit Ethernet, receptor infrarrojo, Thread. 2160p, 60 fps, HDR10, Dolby Vision, Dolby Atmos.
Más información >
Pues comprado.Este… el que vende Apple… cual si no?
![]()
Cable UltraHD 8K HDMI ultrarrápido de Belkin (2 m)
Conecta el Apple TV a tu televisor HD o 4K HDR para verlo todo de cine. Admite hasta 4.096 por 2.160 píxeles de resolución y hasta 48 Gb/s de ancho de banda. Cómpralo en apple.com.www.apple.com
Este… el que vende Apple… cual si no?
![]()
Cable UltraHD 8K HDMI ultrarrápido de Belkin (2 m)
Conecta el Apple TV a tu televisor HD o 4K HDR para verlo todo de cine. Admite hasta 4.096 por 2.160 píxeles de resolución y hasta 48 Gb/s de ancho de banda. Cómpralo en apple.com.www.apple.com
El amazon basics da el mismo resultado que un cable de 5 veces su precio. Pero a mí estos temas ya me cansan un poco. Que la gente investigue un poco... O crea en el marketing. Qué más da.
Pues exactamente el mismo.Y de qué sirve el HDMI 2.1 en este Appletv? En las videoconsolas nuevas lo puedo entender por aquello del 4K a 120Hz con el resto de zarandanjas compatibles, pero en un reproductor de vídeo? La verdad es que no sé muy bien qué función tiene...
Y de qué sirve el HDMI 2.1 en este Appletv? En las videoconsolas nuevas lo puedo entender por aquello del 4K a 120Hz con el resto de zarandanjas compatibles, pero en un reproductor de vídeo? La verdad es que no sé muy bien qué función tiene...
Pero estos tíos de Apple van a sacar juegos 4K / 120 Hz / 10 bits?
Los de Apple no, los desarrolladores. Además los nuevos iPhone graban video Dolby Atmos con esas características así que con el nuevo Apple TV 4K puedes ver de forma nativa lo que has grabado con tu nuevo iPhone.Pero estos tíos de Apple van a sacar juegos 4K / 120 Hz / 10 bits?
Por supuesto que es innecesario un nuevo Apple TV 4K. Pero los accionistas exigen que la rueda consumista nunca se pare. Y mientras los clientes se monten, pues que no pare la fiesta.