Yo el mando desde octubre solo lo he cargado 2 veces. Y nunca se me había quedado sin batería. No te compliques y no te pongas a mirar la duración de la batería que eso va bien seguro.
 
@cromwell, eres digno de estudio...con la de tiempo que llevas por aquí, y eres completamente inmune al virus del cacharreo :cuniao :ok
 
Es que Macas me vicia ... y yo pico. :diablillo

Ya dije mas arriba que es/sois muy mala influencia para mi. :juas
 
Por que no me termina de convencer por el uso que le doy

Netflix y Plex, basicamente que ya tengo en el atv3, no tengo bibliotecas enormes que gestionar ni de video ni de música.

Jugar tampoco es lo mio, y lo que vi, tampoco me pareció atractivo.

Si que el mando es muy molón y tal, y la wifi es espectacular (pero tengo el cable ethernet)
 
Ha salido la App de RTVE a al carta. Con las dos temporadas de El Ministerio del tiempo y series de archivo a tope. Está muy curiosa.
 
Como no podia ser de otra manera (castigo divino) algo le ha pasado a mi apple tv 3 que en cuanto le pongo la dns manual para ver plex, se desconfigura la red xdd

Macas, me estas haciendo vudu ? xdd
 
Sí? Curioseé el promer capítulo de la segunda temporada del Ministerio del Tiempo y a mi no me lo pareció. No es Netflix, pero era HD.
 
Yo para ver contenido multimedia del Mac en el Apple TV 3 uso Beamer desde hace unos cuantos años. Arrastras y sueltas el contenido en la ventana del programita, y ya, se empieza a reproducir en el Apple TV. (puedes crear colas de reproducción para que se vayan reproduciendo las cosas una detrás de otra, y así no tener que levantarte e ir al ordenador para reproducir el capítulo siguiente de una serie, por ejemplo).

Respeta la calidad HD y el sonido 5.1, soporta subtítulos PGS, e incluso también es compatible con Chromecast. Si vale, no te crea/gestiona una biblioteca, ni tienes interfaz directamente en el Apple TV, cómo Plex , pero te quitas de DNS manuales, posibilidad de pérdida de funcionamiento por actualizaciones, trastear, configuraciones e historias. Todo muy Apple. Controlas la reproducción con el propio mando del Apple TV, claro está. También funciona en el Apple TV 2 y en el 4, obviamente.





:ok
 
Refrescante la nueva interfaz de Kodi 17 (Jarvis).

Estoy probando la segunda versión alpha en el Apple TV 4, compilada el 22 de mayo y lo que he probado de momento funciona estupendamente y con una mayor fluidez y rapidez que con Kodi 16 (Insegard)

e82xj7.jpg

:ok :ok :ok
 
Mmmm

Porque no me salen en el appletv4 las compras en la App Store de la familia ???
 
Desde ayer estoy probando Infuse con el apple TV 4. No sé si esto lo habéis comentado antes en este hilo, pero llevo un rato peleándome con la configuración del AV Yamaha y con la del apple TV porque no conseguía sacar sonido multicanal.
Desde el appleTV, el sonido le llega al ampli AV en PCM, tanto desde Infuse como desde Netflix.

Al final he encontrado en la red que el dispositivo tiene un problema en la configuración del sonido multicanal. Si seleccionas mejor sonido para que el apple opte por la pista de audio de más calidad, siempre saca el sonido por PCM. Si eliges Dolby 5.1, ya funciona sin problemas, tanto con Infuse como con Netflix...

Infuse dice que es compatible con audio DTS. Si configuro el apple como mejor sonido, sale como PCM, pero si pongo Dolby 5.1, el amplio me muestra Dolby, aunque la pista de audio es DTS.. ¿ Es que el apple TV hace alguna conversión del audio?

¿os pasa a vosotros?
 
Y otra cosa extraña que no sé si me ha hecho pasar dos veces por taquilla...

Desde el apple TV instalo infuse gratuito. Sobre la marcha decido hacer el upgrade a la versión Pro desde la gratuita. Paso por taquilla, y ya veo que al cargar infuse y dar a configuración me indica que tengo la versión Pro.

Luego decido instalarlo en el Iphone y la Apple Store me vuelve a pedir la clave. Habitualmente, cuando es algo que has comprado, automáticamente me lo marca como disponible. En este caso, había elegido comprar Infuse Pro. Sigo los pasos de compra mecánicamente y se instala sin problemas.
Cuando vuelvo a trastear con el Apple TV echo un vistazo a las aplicaciones compradas y no instaladas en este Apple TV y me indica INfuse Pro, como si no estuviera en el apple, cuando realmente lo está (o está la versión gratuita con el upgrade)...
Le doy a instalar y me instala un segundo icono de Infuse. Uno como infuse y otro como infuse pro...
Si entro en el primero, tengo las carpetas compartidas que había creado en las pruebas. Si entro en el segundo, no hay carpetas...

¿Significa esto que si instalas la versión gratuita y desde ella haces el upgrade, al instalar en otro dispositivo el infuse pro me hacen pasar de nuevo por taquilla?
 
Arriba Pie