Aclarado Fran. ¿Pero a vosotros si seleccionais en audio multicanal mejor sonido os toma directamente el AC3, o se va al PCM?
 
Y si, acabo de comprobar que me han clavado dos veces los 9,99 de Infuse.
He entrado en la apple store y hay un sistema (que nunca había probado) para denunciar un problema con alguna compra. He intentado dar de baja la segunda compra (de infuse Pro) y no me ha dejado. Luego he probado a cancelar la primera compra del upgrade desde la versión gratuita, y en este caso sí ha funcionado. Me ha indicado que lo abonaran al sistema de pago que usé en unos dias...
Es un poco raro como funciona el tema.
Si compras una aplicación gratis y desde ella haces el upgrade, supongo que para que pudieras instalarla en otros dispositivos deberias comprar la opción gratis y luego hacer el upgrade...
Así que lo más claro es borrar la gratuita y comprar directamente la pro, que ya podrás instalar en Iphone, Ipad, etc...
 
Aclarado Fran. ¿Pero a vosotros si seleccionais en audio multicanal mejor sonido os toma directamente el AC3, o se va al PCM?
Si la pista es AC3 coge AC3

En cuanto a la compra de Infuse, yo primero actualicé la App normal y al final devolví la compra porque también me hacía cosas raras. Compré la Pro y desde entonces ningún problema
 
Clarinete amigo Fran :ok:ok

Pensaba que me estaba perdiendo algo de calidad al seleccionar mejor audio. En realidad, el Apple TV descomprime el audio DTS y lo envia como LPCM ya sin compresión. Ya lo he puesto donde debe estar.

Y en cuanto a Infuse, me estoy quedando ojiplático con la calidad del programa. Acabo de conectar un disco duro por USB al router y me lo ha reconocido sin ningún problema. Increible lo fluido que va (mucho mejor para mi que Plex), y como gestiona los metadatos de carátulas, sinopsis, etc..

Lo único que no he conseguido aún es conectar con una carpeta del disco duro interno HDD del Imac, donde tengo algunas pelis y series. Configuro la carpeta en cuestión para que esté compartida, y me pide la clave del usuario de la sesión que tengo iniciada. Hasta ahí todo correcto. Luego en Infuse en el apple TV intento añadir esa carpeta a carpetas compartidas pero no hay manera...
En los dispositivos disponibles, me sale el Imac, pero poniendo usuario y clave me indica que es incorrecta. ¿Debo hacer algo además? ¿Quizás entrar en otra.. y configurar la dirección de la carpeta manualmente ?
 
¿Quizás entrar en otra.. y configurar la dirección de la carpeta manualmente ?
Prueba a ver así, pero yo no recuerdo haber tenido problema para conectar al Mac con mi user/pass
Ahora ya no conecto así sino directamente al NAS
 
O sea, que un ATV4 + infuse es como tener una raspberrypi con openelec pero en bonito? Teniendo en cuenta que los medios están en un NAS, of course. Es que veo por ahí que hasta descarga subtítulos!
 
Ni de blás... empezando por el autoframerate, los audios, los plugins,...

¿sigo?
 
Entonces para reproducir streaming desde HDD y carpetas de IMAC por red en un proyector colocado en sala dedicada ¿que me recomendáis Apple TV4, Pi3 o un HPTC?
 
Yo venía de HTPC y perfecto para lo que tu quieres.
Me he cambiado a una Nvidia Shield y fenomenal.
Hago lo mismo, pero ahora es más cómodo y silencioso...
 
Este año fijo que no. Tampoco se me ocurre qué podría traer nuevo que no tenga el actual y que no se pueda meter por software... Salvo una entrada USB, claro está.
 
Arriba Pie