Molaría mucho que Movistar sacara una app para el Apple TV para disfrutar de todo Movistar+. Para evitar el cambiar de entrada HDMI constantemente y reducir mandos desperdigados por el salón. Por no hablar de lo que molaría usar Siri para navegar por Movistar+. No veo el por que no lo hacen ya que Netflix la tiene y son el catálogo de series y películas mas grande disponible en España justo por delante de Movistar+.
 
Porque sois 3 con ATV y esto es España... bueno, 4, que no sé por qué sigo con él... :lol
 
Actualización al canto

La actualización para el Apple Tv ya está disponible

Estas son algunas de las mejoras que recibe el Apple Tv de cuarta generación gracias a esta nueva versión de su sistema operativo:

  • Mejor funcionamiento de Siri Remote para apps y juegos
  • Mejor funcionamiento del Apple TV 4 con la app Remote
  • Descargas automáticas de las apps del iPhone compatibles con Apple TV 4
  • Mejora el modo oscuro
 
El dark mode es la feature número uno deseada por el 99,9999% de los applemaniacos (o al menos de los que escriben comentarios en blogs)
No ha llegado al iPhone pero sí al ATV!!!! Brindemos por ello :p Lo demás no importa
 
Fran, en el iPhone con ios10 me acabo de dar cuenta que las alarmas están en modo oscuro (eran las 11 de la noche cuando la he puesto) y tiene un modo sueño que no se ni para que sirve
 
Fran, en el iPhone con ios10 me acabo de dar cuenta que las alarmas están en modo oscuro (eran las 11 de la noche cuando la he puesto) y tiene un modo sueño que no se ni para que sirve
Así es. Es el único Dark mode que verás en iOS. Lo de la app del sueño, busca por ahí que hay inflo de cuando salió en las primeras betas
 
Instalada la actualización

El modo oscuro es una tontería he vuelto a la luz

A favor, increíble, pero increíble, lo rápido de las búsquedas en siri, y me coge el ingles como si lo entendiera xdd

Se ha actualizado netflix para el Apple TV y no tiene la opción categorías (o no lo veo) por lo que es un coñazo la navegación

Sigo sin saber como las aplicaciones compradas por la mujer aparecen en el aparato ...
 
Una duda , Con tvOS10 , teniendo tu biblioteca en iCloud , ¿se pueden ver todas las fotos/videos que estén en esta biblioteca y no solo en la carpeta compartida?.Todo esto independientemente del teléfono.


Hasta ahora no se podia...
 
Arriba Pie