Leche, se me había pasado... pongo privado ahora mismo.
 
Pues acabo de actualizar el Apple TV3. Pensaba que iban a incluirse la aplicación de la HBO o la de Amazon Prime Video, pero no. Mi gozo en un pozo.
¿Qué novedades han puesto?
 
Mejoras de seguridad y solución de reinicios aleatorios del dispositivo reproduciendo Netflix y otras apps por corrupción de memoria . Amazon Prime Video ni está ni estará en Apple TV ni Chromecast. Por Airplay funciona bien igual que HBO.
 
Mejoras de seguridad y solución de reinicios aleatorios del dispositivo reproduciendo Netflix y otras apps por corrupción de memoria . Amazon Prime Video ni está ni estará en Apple TV ni Chromecast. Por Airplay funciona bien igual que HBO.

Si. Ya sé que lo de Amazon será complicado, pero juraría haber leído en el hilo de Netflix y HBO, alguna información sobre que HBO estaba trabajando para estar en el Apple TV 3, y por eso, al ver la actualización pensé que igual había algo de esto.

Con el Apple TV 3 uso ambos (amazon y hbo) por airplay y van perfectamente, pero en casa sólo yo tengo Iphone. El resto de la familia usa android, por lo que para ellos sería mucho más cómodo que las aplicaciones estuvieran en el Apple TV 3.

Saludos
 
Mejoras de seguridad y solución de reinicios aleatorios del dispositivo reproduciendo Netflix y otras apps por corrupción de memoria . Amazon Prime Video ni está ni estará en Apple TV ni Chromecast. Por Airplay funciona bien igual que HBO.

Si. Ya sé que lo de Amazon será complicado, pero juraría haber leído en el hilo de Netflix y HBO, alguna información sobre que HBO estaba trabajando para estar en el Apple TV 3, y por eso, al ver la actualización pensé que igual había algo de esto.

Con el Apple TV 3 uso ambos (amazon y hbo) por airplay y van perfectamente, pero en casa sólo yo tengo Iphone. El resto de la familia usa android, por lo que para ellos sería mucho más cómodo que las aplicaciones estuvieran en el Apple TV 3.

Saludos



Remarcado en negrita: Cierto, lo comentó un representante de HBO. Están en ello. Ten en cuenta que no existe un SDK de desarrollo de apps para Apple TV 2 & 3,, por lo que se han de llegar a acuerdos específicos con Apple para integrar servicios en los dispositivos teniendo en cuenta lo limitado de sus características.
 
Por cierto, gratamente sorprendido de que hayan actualizado también el Apple TV 2, dos años y medio después de la última actualización.
 
Para cuando se haya pasado la novedad de los 4K y empiecen pijadas en 8K... as usual...

¿No recuerdas cuánto tiempo necesitaron para llegar a 1080p? ¡¡¡ 3 generaciones de innovación !!! :doh
 
Pues yo creo que sale este año, hay rumores de renovación por ahí.... Veremos...
 
Llevan varios rumores de que lo van a actualizar este año, y esperemos que sea el 4K y 24p ...
 
Yo quiero eso, 24fps, 4K, y surround HD.

Tal vez un A10 o A11 nos de eso? Lo que no quiero es comprar ahora un ATV4 con un A8 del 2014 en pleno 2017.
 
Me parece correcto, pero salió a la venta a finales de 2015. No lleva ni 2 años en la calle.
 
Arriba Pie