Nunca jamás, no os hagáis ilusiones.
Tal vez un A10 o A11 nos de eso? Lo que no quiero es comprar ahora un ATV4 con un A8 del 2014 en pleno 2017.
Lo gracioso será que 99% seguro de que se trata de la app de Amazon video para USA y UK.
Lo gracioso será que 99% seguro de que se trata de la app de Amazon video para USA y UK.
Os recuerdo que lo que vemos en España es el prime video global que usa una aplicación completamente diferente con un desarrollo y despliegue mucho más lento de momento.
Correcto, eso hago para ver american gods en 4K accediendo al instant video UK con mi UHD Blu-ray por ejemplo.
Pero hay el "pequeño" detalle de que los instant video de EEUU y UK no ofrecen los doblajes y subtítulos que si están presentes en los contenidos compartidos con la app global.
En resumen, será fácil ver los contenidos de Amazon usando nuestra cuenta española, pero si es a través de la app para USA / UK no estarán disponibles ni los subtítulos ni los doblajes en castellano.
Yo espero pacientemente al primer cacharro 4K que incluya youtube, Netflix, Amazon prime video global (el de España) y HBO España...
Está costando un huevo que salga un aparato que haga esto.
Ya veremos lo de la app global en el Apple tv. Yo lo veo crudo. Amazon ni se ha molestado en meterla en sus propios aparatos Fire TV que sólo se venden en los países del Amazon video completo.
Vamos, que parece que sólo cuidan el servicio completo de USA, UK, DE. El del resto de países es como una mierda pegada en la suela para ellos.