Ya lo dije. 4k fijo .... y ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tal vez un A10 o A11 nos de eso? Lo que no quiero es comprar ahora un ATV4 con un A8 del 2014 en pleno 2017.


Pues yo llevo con un Apple TV 4 desde diciembre de 2015 y solo puedo decirte que estoy encantado con él. En realidad es con ellos, pues tengo dos unidades, una en mi casa de Bilbao y otra en la de la playa que disfruto casi todos los fines de semana.

¿Que podría tener más? Pues sí, pero con lo que me da disfruto como un enano. Mi biblioteca musical en iTunes Match, Pandora y su fabuloso canal Jazz Essentials, mi música en formato FLAC, mis fotos y mi cine en Plex, mis series en Netflix, BBC iPlayer para cuando me apetece pasarme por UK, el canal ARTE en HD que es una puñetera maravilla, las producciones de la PBS americana y un enorme etcétera, todo con aplicaciones de calidad y lo más importante: sin un solo fallo.

Si sale un Apple TV 5, lo valoraré sin duda. Mientras tanto... ¡a seguir disfrutando del 4, que ya llevo casi año y medio!

:ok :ok :ok
 
Estoy de acuerdo @DeBilbao, me parece un excelente aparato pero en su día no me merecía la pena comprarlo. Hoy día si que me merecería la pena tener uno pero ya por el tiempo que ha pasado desde que salió aunque siga siendo un gran producto, yo personalmente (ponle que se por mis manías) prefiero esperar a que salga una nueva genereacion, ya que no es nada urgente de forma que puedo esperar. Así que estoy deseando que salga el nuevo por eso sondeo a ver que opnináis...
 
Creo que pocas veces he visto una aplicación peor que esta. Al menos la que hay aquí.
 
Jajajaja, cierto!
Tiene delito que después de años y años esperando servicios de streaming, cuando vienen es con unas aplicaciones de mierda.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Lo que no entiendo yo es como entre empresas como esas no se ponen deacuerdo en sacar productos realmente buenos para dejarnos con la boca abierta a todos. No creo realmente que les deba costar mucho ... Creo mas bien que es pura dejadez: con eso funciona de sobra, pensanran.
 
Apple anunciará la app de Amazon Prime Video para el Apple TV en la próxima WWDC.

:atope
Lo gracioso será que 99% seguro de que se trata de la app de Amazon video para USA y UK.

Os recuerdo que lo que vemos en España es el prime video global que usa una aplicación completamente diferente con un desarrollo y despliegue mucho más lento de momento.
 
No hay Amazon Video para ATV, de ahí la noticia.

Así que quizá ni la podamos instalar aquí en España.
 
Sí, por eso lo digo, que las noticias de Amazon video no tienen que ser necesariamente aplicables al servicio que vemos en España.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Apple anunciará la app de Amazon Prime Video para el Apple TV en la próxima WWDC.

:atope
Lo gracioso será que 99% seguro de que se trata de la app de Amazon video para USA y UK.

Os recuerdo que lo que vemos en España es el prime video global que usa una aplicación completamente diferente con un desarrollo y despliegue mucho más lento de momento.



Claro, de hecho la app de USA es Amazon Instant Video, que incluye alquileres de estrenos a parte más la sección prime (la tarifa plana de contenidos, vamos). Pero una vez exista la app en el Apple TV es un juego de niños iniciar sesión con la id de apple USA, bajarse la app de la store, cerrar sesión y volver a iniciar con la española. Vamos, tal cómo cómo ocurre desde hace años con la app de la BBC (iplayer). Sumemosle las DNS de Getflix, y ea, toneladas de contenido.
 
Correcto, eso hago para ver american gods en 4K accediendo al instant video UK con mi UHD Blu-ray por ejemplo.

Pero hay el "pequeño" detalle de que los instant video de EEUU y UK no ofrecen los doblajes y subtítulos que si están presentes en los contenidos compartidos con la app global.

En resumen, será fácil ver los contenidos de Amazon usando nuestra cuenta española, pero si es a través de la app para USA / UK no estarán disponibles ni los subtítulos ni los doblajes en castellano.
 
Correcto, eso hago para ver american gods en 4K accediendo al instant video UK con mi UHD Blu-ray por ejemplo.

Pero hay el "pequeño" detalle de que los instant video de EEUU y UK no ofrecen los doblajes y subtítulos que si están presentes en los contenidos compartidos con la app global.

En resumen, será fácil ver los contenidos de Amazon usando nuestra cuenta española, pero si es a través de la app para USA / UK no estarán disponibles ni los subtítulos ni los doblajes en castellano.


Claro, esto sólo sirve para los que no tenemos problemas con el inglés, igual que Netflix USA y la BBC. De todas maneras, esperemos que Amazon lance también su app española para video en el Apple TV, teniendo en cuenta que si que existe para IOS (mismo caso de HBO, cuya app española si tiene versión para Apple TV e IOS pese a que no está disponible en Smart TV o Android TV, cosa absolutamente demencial).

Apuesto porque la tendremos disponible en España casi con total seguridad.
 
Yo espero pacientemente al primer cacharro 4K que incluya youtube, Netflix, Amazon prime video global (el de España) y HBO España...

Está costando un huevo que salga un aparato que haga esto.

Ya veremos lo de la app global en el Apple tv. Yo lo veo crudo. Amazon ni se ha molestado en meterla en sus propios aparatos Fire TV que sólo se venden en los países del Amazon video completo.

Vamos, que parece que sólo cuidan el servicio completo de USA, UK, DE. El del resto de países es como una mierda pegada en la suela para ellos.
 
Última edición:
Yo espero pacientemente al primer cacharro 4K que incluya youtube, Netflix, Amazon prime video global (el de España) y HBO España...

Está costando un huevo que salga un aparato que haga esto.


Ya veremos lo de la app global en el Apple tv. Yo lo veo crudo. Amazon ni se ha molestado en meterla en sus propios aparatos Fire TV que sólo se venden en los países del Amazon video completo.

Vamos, que parece que sólo cuidan el servicio completo de USA, UK, DE. El del resto de países es como una mierda pegada en la suela para ellos.


Aparatos ya existen. La Xiaomi Mi Box Internacional y la Nvidia Shield tienen todos los certificados necesarios para reproducir en 4K, incluido los streams protegidos de Netflix, HBO Amazon y Youtube. El problema es que no les da la gana de desarrollar esas apps (Amazon y HBO) para Android TV. El Apple TV no soporta 4k porque en Cupertino son así de bonicos, pero aún así hay muchas aplicaciones que deberían tener versión para su SO (tvOS), y no la tienen, porque no les da la gana.

Respecto, a HBO, no ofrece ni un 1080p decente, cómo para esperar soporte 4K o apps que no parezcan escritas por el becario de turno.

De modo que no, el problema no son los aparatos.
 
Sí sí, la capacidad de hardware es el menor de los problemas. Todo depende de voluntades y acuerdos.

En EEUU no hay problema. Casi todos los aparatos modernos tienen las apps de HBO Now (USA), Amazon instant video y Netflix.

Aquí tenemos el puñetero problema que hbo y amazon no usan las apps que ya tenían. Y las específicas para nosotros están en muchos menos aparatos.

No es que pida HBO a 4K, sino un aparato para verlo todo en las mejores condiciones que ofrezca cada uno de los servicios.
 
Arriba Pie