Sí sí, la capacidad de hardware es el menor de los problemas. Todo depende de voluntades y acuerdos.

En EEUU no hay problema. Casi todos los aparatos modernos tienen las apps de HBO Now (USA), Amazon instant video y Netflix.

Aquí tenemos el puñetero problema que hbo y amazon no usan las apps que ya tenían. Y las específicas para nosotros están en muchos menos aparatos.

No es que pida HBO a 4K, sino un aparato para verlo todo en las mejores condiciones que ofrezca cada uno de los servicios.


Pero King, coincidirás conmigo en que lo que te marco en negrita no tiene justificación alguna. Es dejadez, vagancia y tratarnos cómo mercado de 3ª clase.
 
A la que salga la app de hbo las sony con Androidtv serán EL trasto.
De momento ya hay Netflix, amazon prime y youtube a 4k
 
Amazon en el Apple TV. ¿Lo queríais? Lo tenéis. Tim Cook lo acaba de confirmar.

Joder, pues yo me he chupado la Keynote casi entera para ver si se confirmaba esto, y no lo he visto. Igual en algún momento que he bajado a abrir la puerta se me ha pasado...

¿Entonces lo han confirmado seguro? ¿Para cuándo estará disponible? Porque acabo de entrar en la Apple store desde el Apple TV y aún no hay nada disponible ...
 
Amazon en el Apple TV. ¿Lo queríais? Lo tenéis. Tim Cook lo acaba de confirmar.

Joder, pues yo me he chupado la Keynote casi entera para ver si se confirmaba esto, y no lo he visto. Igual en algún momento que he bajado a abrir la puerta se me ha pasado...

¿Entonces lo han confirmado seguro? ¿Para cuándo estará disponible? Porque acabo de entrar en la Apple store desde el Apple TV y aún no hay nada disponible ...
Es casi de lo primero que han confirmado. It’s official: Amazon Prime Video is coming to Apple TV later this year
 
Y por cierto, el twitter publicado por Amazon dice literalmente:

You asked (a lot). We listened. Amazon Prime Video is coming to the TV App and all Apple TVs this year.

7:17 PM - 5 Jun 2017

¿All apple TVs podría significar que tambien se incorporará la app al Apple TV3?
 
No quiero ser cenizo pero recordad que el amazon prime video americano usa una app diferente que el amazon vídeo que vemos en España.
 
Y por cierto, el twitter publicado por Amazon dice literalmente:

You asked (a lot). We listened. Amazon Prime Video is coming to the TV App and all Apple TVs this year.

7:17 PM - 5 Jun 2017

¿All apple TVs podría significar que tambien se incorporará la app al Apple TV3?

Podría ser. HBO me han dicho por teléfono que también están trabajando en una app para Apple TV 3, al estilo de la que ya tienen en USA.
 
Dice Amazon que su app de vídeo llegará a los Apple TV 2, 3, Y 4. Esto si que no me lo esperaba.
 
Estoy esperando al Apple TV 4K.

Y tener AirPorts en casa es invitar con las puertas abiertas de par en par a que te hackeen la red. Gary dimisió.
 
Estoy esperando al Apple TV 4K.

Y tener AirPorts en casa es invitar con las puertas abiertas de par en par a que te hackeen la red. Gary dimisió.

No si le pones una de las contraseñas sugeridas de Safari y las vas cambiando cada mes. Además, la encriptación WPA2 Personal ayuda.
 
Este es un Maquero de medio pelo... no tener un ATV... ¡¡¡ si hasta yo he tenido 3 !!!. CORRIJO: Todavía conservo un ATV3...
 
Yo tengo dos Apple TV 3, y un 4. Y los de 3ª generación aún recibirán HBO y Amazon Video. Y con eso y Netflix, les queda cuerda para rato. Lástima que Apple no decidiese integrar Apple Music en ellos, cuando era perfectamente posible
 
Arriba Pie