- Reacciones
- 7.346
Gol del señorDice Amazon que su app de vídeo llegará a los Apple TV 2, 3, Y 4. Esto si que no me lo esperaba.
Gol del señorDice Amazon que su app de vídeo llegará a los Apple TV 2, 3, Y 4. Esto si que no me lo esperaba.
4K supongo que meterán en breve es de cajón.
Lo que se quedará como un deseo eterno son los 24fps :/
En la WWDC se habló genéricamente del ATV. Nunca se refirieron específicamente al 4.Gol del señorDice Amazon que su app de vídeo llegará a los Apple TV 2, 3, Y 4. Esto si que no me lo esperaba.
Dime donde se ha especificado que llegará también a los modelos ANTIGUOS de Apple TV. Si se ha hecho, prometo regalarle a @WRC una licencia de Sublime Text.
¿Alguien quiere un ATV 4 barato? Lleva semanas muerto de risa. Bueno, muerto no, que funciona
@Discord Pie seguro que necesita una segunda unidad.
Buena compra. Yo tengo una KDL55HX850 que me va que me sobra (excepto el tamaño que se me queda algo pequeña) y no tengo vistas a cambiarla a largo plazo.Y yo que acabo de pedir la LG55EG910V, que es OLED pero 1080p...
Epic fail
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena compra. Yo tengo una KDL55HX850 que me va que me sobra (excepto el tamaño que se me queda algo pequeña) y no tengo vistas a cambiarla a largo plazo.Y yo que acabo de pedir la LG55EG910V, que es OLED pero 1080p...
Porque si.Buena compra. Yo tengo una KDL55HX850 que me va que me sobra (excepto el tamaño que se me queda algo pequeña) y no tengo vistas a cambiarla a largo plazo.Y yo que acabo de pedir la LG55EG910V, que es OLED pero 1080p...
@Discord Pie
Espera, esa pantalla no es 4K. ¿Y entonces quieres un Apple TV 4K por?
Y no te interesa ver Netflix o HBO en 4K?Epic fail
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nope, todo mi contenido es 1080p de alto bitrate, y prefiero que siga siendo así unos cuantos años más.
Gran compra. Yo estoy mirando con malos ojos mi actual TV a ver si casca antes de que no sea posible comprar un OLED 1080 3D a precio asequible. El 4k me la sopla y el HDR lo mismoNope, todo mi contenido es 1080p de alto bitrate, y prefiero que siga siendo así unos cuantos años más.