4K supongo que meterán en breve es de cajón.

Lo que se quedará como un deseo eterno son los 24fps :/
 
4K supongo que meterán en breve es de cajón.

Lo que se quedará como un deseo eterno son los 24fps :/

Eso y que resamplee cualquier audio que le llegue a 48khz. Qué si Apple Music o mis ripeos Lossless son 16/44, pues ya ves tú que gracia.
 
Dice Amazon que su app de vídeo llegará a los Apple TV 2, 3, Y 4. Esto si que no me lo esperaba.
Gol del señor

Dime donde se ha especificado que llegará también a los modelos ANTIGUOS de Apple TV. Si se ha hecho, prometo regalarle a @WRC una licencia de Sublime Text.
En la WWDC se habló genéricamente del ATV. Nunca se refirieron específicamente al 4.

Yo también espero al 4K porque desde que tengo la LG no lo uso ya apenas. Solo para HBO
 
Cuidado con Hallow que por mi Macbook Pro 13" retina que vendí canela en rama me ofreció 200€!!!! :cortina
 
Bueno, bueno. Parece que los dioses están de mi lado...

Apple Listing Select Movies as 4K and HDR in iTunes Purchase History
UK iTunes movie purchase receipts hint at upcoming support for 4K, HDR video downloads

iTunes 4K, HDR | MacRumors Forums
4k-hdr-itunes-movie-history-800x141.jpg


Noticias previas:
Apple Testing 4K Capable Fifth-Generation Apple TV For Possible Release This Year
First Evidence of Fifth-Generation Apple TV and tvOS 11 Possibly Spotted in Developer Logs
 
Noticion ... Por fin sale, a ver que fecha ahora tienen previsto que nos tenemos que programar. :cuniao

Ya esoy viendo donde colocar mi AppleTV 4 ... :ok
Creo que mis padres será el mejor sitio :D Necesitan uno, lo estoy viendo. :mparto
 
Yo voto a que sale en Octubre. Se presenta con los nuevos iPhone.
 
Apuesto por keynote el 6 de septiembre, miércoles.
 
Epic fail


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nope, todo mi contenido es 1080p de alto bitrate, y prefiero que siga siendo así unos cuantos años más.
Y no te interesa ver Netflix o HBO en 4K?
Porque no es solo lo que tengas almacenado, con todo el material que van poniendo en la red creo que merece la pena.
A menos que no lo utilices para nada claro, eso es cierto.
Aunque las Oled es cierto que se ven de lujo.
 
El 4K para el 3D hace que la perdida de resolución se compense. Modelos de LG como el C6 o E6 te dan un 3D sin precedentes... Echadles un ojo.
 
Arriba Pie