dfcjedi
Telarero
si bajan de precio como lo hizo la 910 no habría mayor problema
Y no te interesa ver Netflix o HBO en 4K?Epic fail
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nope, todo mi contenido es 1080p de alto bitrate, y prefiero que siga siendo así unos cuantos años más.
Porque no es solo lo que tengas almacenado, con todo el material que van poniendo en la red creo que merece la pena.
A menos que no lo utilices para nada claro, eso es cierto.
Aunque las Oled es cierto que se ven de lujo.
Yo no estoy de acuerdo en que una 4K escale "peor" el 1080P, habida cuenta que no es más que es un escalado perfecto 1>4. Vamos, que si tú dices que "escala peor", te apuesto mil pavos a que no eres capaz de distinguir un panel 4K de un 1080P a ciegas ;-)
Y es más, probablemente el escalado de 1080P a 4K sea más detallado que el propio 1080P.
En cualquier caso, el salto a OLED es casi obligado si quieres tener la mejor calidad de imagen posible. Sea 1080P o 4K.
Pero yo, personalmente, hubiese saltado ya a 4K y HDR, aunque "no lo vayas a usar". Estoy segurísimo que al menos en Netflix, verías bastantes cosas.
Pero a ver, Gary...si resulta que no ves diferencias entre una imagen 1080P en un panel 1080P y un 4K, ¿Qué más da si está escalado o no?. Si me dijeses que se degrada la imagen, que se ve peor, borrosa, etc...pero es que NO es así. Porque yo mismo pasando un patrón checkerboard de 1x1 pixel, en un panel 4K ese patrón se ve perfecto.
Las emisiones TDT también se escalan en un panel 1080P. TVE1 emite en 720P y hay muchas emisiones en SD. Es más "doloroso" el tamaño de la tele que el escalado en sí mismo. Ver SD (DVD, por ejemplo) en 65" se ve borroso. Pero es lo que hay. En un panel de 1080P como en uno 4K.
Tú dices que "ves diferencias", pero no dices cuales. Que "notas"...yo te digo que no se nota NADA.
Lo del Overscan tampoco entiendo a que viene, ni que buscas exactamente, pero en mi Sharp X20 siempre veía la señal tal cual llegaba, sin recorte alguno. Posiblemente eso obedece más a modelos concretos que a televisores en sí mismos.
Yo te veo muy obsesionado con ver 1:1 las fuentes, que me parece bien. Pero que el árbol no te deje ver el bosque.
Te garantizo que cualquier cosa que vea en mi C6 se ve hipercojonuda. Menos sales SD. Eso se ve mal salvo que tengas una tele de 14"
Mirad @actpower @Macas , a esto me refería en el Apple TV 4 (ajustes de zoom y overscan) . El area full screen aparece completamente cortada y solo se ve mínimum. Y en los menus de la TV no se puede desactivar. Sin embargo, en una samsung pequeñita chusca (regalo del banco), si, y la ganancia en nitidez y área de pantalla es palpable. Hoy en día ya no ocurre con casi ninguna, menos mal, y en las que ocurre de fabrica tienen la opción para desactivarlo por completo.
Pero a 60Hz...Si el ATV 5 es 4K HDR, con Netflix, HBO España y Amazon video global (no el americano) una manzana se vendrá para casa.
Ya pero es que prácticamente nadie se toma en serio el Streaming a 24p. Lo doy como guerra perdida. El judder a 60hz varía bastante según como lo procese una pantalla u otra...Pero a 60Hz...
Gary si estás a tiempo de cancelar el pedido de la de 1080P, hazlo y pilla el modelo 4K que no te vas a arrepentir. El escalado de 1080 a 4K es fino, fino y totalmente satisfactorio, eso sí, calibra el televisor cuando lo tengas en tus manos para que te de un rendimiento al 100%.
Gary si estás a tiempo de cancelar el pedido de la de 1080P, hazlo y pilla el modelo 4K que no te vas a arrepentir. El escalado de 1080 a 4K es fino, fino y totalmente satisfactorio, eso sí, calibra el televisor cuando lo tengas en tus manos para que te de un rendimiento al 100%.
¡Hecho!. Muchas gracias a los dos @Macas y @actpower,¿ la que me decíais era la OLEDC6P?
@Wheel, no tengo ni idea de calibrar. Pensaba ponerla en modo cinema o similar y desactivar todos los filtros y post-procesados guarros... pero más allá de eso sé cómo va el tema.