El 4k de Netflix me iba sin problemas cuando tenia tan solo 8mb ... Ahora he subido a 50mb y sin duda los pilla mas rapido pero para el caso lo mismo.
 
Y con eso del Live TV puedes ver aquí la BBC o canales USA... como funciona si es así?
Solo puedes ver los canales (en abierto) habilitados en tu país. Lo cual se resume en que los británicos ven sus mierdas y los americanos las suyas.

Y los españoles copian / pegan noticias tecnológicas como si la historia fuera con ellos.
 
Pero la BBC (Al menos el iplayer) se puede ver en el Apple TV con la app correspondiente y un servicio de smartdns.
 
giphy.gif
 
Es buen momento ahora para la compra de un APTV 4 , o se espera próxima actualización ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo diría que 100%

Mola tanto un ATV4 para convertir cualquier medio en un SmartTV cojonudo, que si pillo el 5 posiblemente no lo venda y me lo quede por lo que pueda pasar.
 
Es buen momento ahora para la compra de un APTV 4 , o se espera próxima actualización ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mola el ATV 4. Te vendo el mío a buen precio en unos pocos días :diablillo

No se ha dado el caso en mís 43 años que compre algo de 2ª mano :ok

Es para conectarlo a una Pana VT-60 , que hay que ver que cosa mas mierda es el smart de las Panasonic.

Gracias!
 
Creo que podemos dar por hecho que el Apple TV 4K tendrá soporte para 24p dado las especificaciones filtradas de la GM de iOS 11 de los modos de grabación de la cámara del nuevo iPhone:

SV5NNAk_d.jpg





PD.: Hace unos días se me criticaba por no tener el ATV4 porque me estaba esperando al nuevo. Ahora todos como locos gritando que nadie compre el 4 porque viene el nuevo...

RATAS!
 
Arriba Pie