:stop todos

@Macas pon más filtraciones a ver si te banean la cuenta de Apple como los de iFixit y ya tenemos otro tema del que hablar hasta que salga a la venta el cacharro.
 
Ha salido al beta3 de tvOS. Nada nuevo, tan solo que esta versión sí se ha podido actualizar vía OTA y que el protector de pantalla Aerial, muy chulo, que trae, lo toma como una App y te pregunta si puede acceder a tu ubicación, como si fuera iOS.

Solo sirve para sacarte una cosa y otra en función de tu hora. Nada que sea muy interesante, pero me permite ver cómo van a ir organizadas las Apps.
 
Macas, dinos cositas...que en el hilo de al lado (Fire) están poniéndonos los dientes largos...:cuniao
 
Pues poco más que decir. Ahora mismo es un ATV3 con un mando muy molón y un interfaz más trabajado... Pero sin la Store no puedo decir nada más, y como no está aún activa.... me como los mocos. :(

Ah, sí. AirVideo va aún mejor y en los videos que pones puedes ver previews en la línea de tiempo como si fueran películas compradas en la Store.
 
AirPlay ejecutando desde iPad o iPhone según me da.

Aquí no se puede instalar y tampoco tiene mucho sentido pues Plex va a sacar una App nativa para el propio aparato que se comprará en la Store.
 
Pues esto ya está a punto de salir, acaban de publicar tvOS GM seed.

No se instalaba vía OTA y lo he tenido que hacer con cable. Ni rastro de la store de momento..... :(
 
Los desarrolladores hemos recibido un correo diciendo que ya podemos subir las Apps a la tienda para su revisión inmediata, por lo que la cosa, como es esperable teniendo en cuenta que abren la semana que viene, está ya lista de papeles.

Otra cosa que no sé si se llegó a decir, me suena que se dijo menos capacidad, las Apps ocuparán 200MB como máximo, pero se podrá descargar bajo demanda hasta 20GB. Por lo que para juegos va sobradísimo.

Además, el desarrollador puede estipular una descarga bajo demanda inicial de hasta 2GB. De este modo supongo que en la propia descarga inicial ya se puede incluir hasta esa capacidad para que se baje automáticamente.

Una funcionalidad que no iba antes y desde ayer ya rula es la de ver todas mis sucripciones en la Store. Y desde el propio ATV las puedo dar de baja.
 
Por lo que leo en una de las primeras respuestas del autor (no veo cómo citarlo, así que copio/pego):

The Apple TV's video capabilities are very similar to the previous Apple TV's, and most other streaming boxes; it'll happily Direct Stream all of your H.264 videos, but may transcode other video types (which can struggle on underpowered NAS devices).

Esa capacidad de "transcodificar" me puede venir al pelo, pues mi NAS Xpenology va corto de "chicha", y no puede con los contenidos 1080p. subtitulados. Si de eso se puede encargar el ATV4 tendré otra razón más para hacer el upgrade.

Por cierto, Macas...¿qué versión crees que es la aconsejable? ¿La de 64, o con la de 32 ya vale?
:hola
 
Yo tengo la de 32.... desde mi punto de vista salvo que seas un jugador extremo, creo que voy sobrado.

Veremos....
 
Justamente estaba mirando si ya se podia pedir en España pero veo que tendremos que esperar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie