Si. 7 o 14 Dias creo que era. Llama y pregunta. Es gratis 900 150 503 . O usa el chat de su web.Por curiosidad ¿cómo anda el tema de las devoluciones con productos Apple? ¿Se pueden devolver cacharros sin dar explicaciones en plazo determinado?
Por curiosidad ¿cómo anda el tema de las devoluciones con productos Apple? ¿Se pueden devolver cacharros sin dar explicaciones en plazo determinado?
Ostras, pues sorpresa, hay un montón de variantes de refresco para seleccionar:
Antes de que os emocionéis, mi Xiaomi 4K también lo tiene, pero cuando seleccionas 4K 24p Netflix detecta que estás cambiando sus "reglas" y no deja ver contenidos 4K.
Macas por favor pon 4K SDR en el Apple y dime si Netflix saca 4K SDR en contenidos HDR como por ejemplo Daredevil.
Si esto funciona y las pelis de iTunes están bien igual me lanzo.
Sacado del hilo de visualizadores. Mis sospechas con este aparato se confirman y es que es para casual's con Plex o Infuse:
Bueno, pues acabo de probar el Apple TV 4K, y como reproductor HDR me parece un despropósito total.
Los frikis de Apple de móviles y tabletas sabrán mucho, pero de vídeo es que no tienen ni puta idea, en eso son unos negaos de mucho cuidado, y es que peor no se podría haber hecho ni a conciencia de ello.
Esta gente sabe mucho sobre imagen.
Un abrazo!
Y el @actpower este que viene de Mordor a mancillar a los discípulos de nuestro señor, de donde saca que aquí va a haber judder a tope y que Apple no te deja elegir la salida de video???
Pagina 38 de este hilo:
Ostras, pues sorpresa, hay un montón de variantes de refresco para seleccionar:
Antes de que os emocionéis, mi Xiaomi 4K también lo tiene, pero cuando seleccionas 4K 24p Netflix detecta que estás cambiando sus "reglas" y no deja ver contenidos 4K.
@Macas Genial, ¿pero si entras en Netflix teniendo 4K SDR siguen apareciendo los contenidos en 4K? Por ejemplo mira daredevil a ver que información da netflix please.
Y lo mismo con las pelis de Itunes, porfa cuando compres alguna comprueba si es posible verlas en 4K SDR.
@Macas Genial, ¿pero si entras en Netflix teniendo 4K SDR siguen apareciendo los contenidos en 4K? Por ejemplo mira daredevil a ver que información da netflix please.
Y lo mismo con las pelis de Itunes, porfa cuando compres alguna comprueba si es posible verlas en 4K SDR.
En el caso de netflix por supuesto que si. Aparece 4K HDR igualmente. Pero le das a ver el vídeo y la tele como has visto te dice que es SDR.
Con iTunes luego te digo. Ahí no he probado.
Me dan ganas de probar una película de Infuse y ponerle 1080p 24hz ... desaparecerá cualquier judder?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Macas , por favor , haz esto .. entra en el water , tira de la cadena , haz un tirabuzón por el pasillo , coge el mando y dile a SIRI que abra Plex y que ponga una peli.. a ver lo que tarda en arrancar ..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si Netflix muestra el símbolo de HDR y la salida está forzada a SDR algo no está bien, perdonad que sea un poco pesado.
Macas, si quieres que lo compre enséñame por favor qué pone Netflix en Daredevil cuando tienes forzado en el Apple tv 4K SDR.
Eso puede ser perfectamente cosa de la app de iOSSi Netflix muestra el símbolo de HDR y la salida está forzada a SDR algo no está bien, perdonad que sea un poco pesado.
Entiendo entonces que Daredevil lo ofrece en UltraHD pero no pone el logo de HDR o DV. ¿Correcto?
Entiendo entonces que Daredevil lo ofrece en UltraHD pero no pone el logo de HDR o DV. ¿Correcto?