Por curiosidad ¿cómo anda el tema de las devoluciones con productos Apple? ¿Se pueden devolver cacharros sin dar explicaciones en plazo determinado?
 
Me refiero a lo de que el cacharro fuerza 60p en HDR todo. Yo creo, sin haber tenido tiempo de leer ninguna review del aparato, que si, que forzará esa señal a la tele de forma ininterrumpida. Pero eso no quiere decir que escale el SDR a HDR. Es como si veo un 360p a pantalla completa en mi MacBook Pro 1280x800. No tengo por que re-escalar 360p por software con algoritmos mágicos a 720p para sacar mejoras de donde no las hay (como hacen algunos reproductores BD normales con salida 4K) e inventarme información. Simplemente enseno lo que hay en un tamaño mayor de píxeles. Supongo que el Apple TV 4K hará esto mismo con los contenidos que no son HDR, que aunque la señal por el hdmi sea HDR 60p no va a inventarse información para hacer que parezca HDR y lo emitirà en SDR como debe ser.

Putos haters.
 
Y el @actpower este que viene de Mordor a mancillar a los discípulos de nuestro señor, de donde saca que aquí va a haber judder a tope y que Apple no te deja elegir la salida de video???

Pagina 38 de este hilo:

Ostras, pues sorpresa, hay un montón de variantes de refresco para seleccionar:

3770


Antes de que os emocionéis, mi Xiaomi 4K también lo tiene, pero cuando seleccionas 4K 24p Netflix detecta que estás cambiando sus "reglas" y no deja ver contenidos 4K.
 
Macas por favor pon 4K SDR en el Apple y dime si Netflix saca 4K SDR en contenidos HDR como por ejemplo Daredevil.

Si esto funciona y las pelis de iTunes están bien igual me lanzo.

Abrázame

ca625441bd897dac229210e3ee0b93b9.jpg


c663b9dd36de2be638565ac8517b9b7d.jpg


HDR desactivado!! Compra!

Y tu, Gary, por ti!

79aa8bd0af7c0550c80dda42ffaafec3.jpg


Puesto a No. ya te iré contando. No quiero juzgar sin probar y probar :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sacado del hilo de visualizadores. Mis sospechas con este aparato se confirman y es que es para casual's con Plex o Infuse:

Bueno, pues acabo de probar el Apple TV 4K, y como reproductor HDR me parece un despropósito total.

Los frikis de Apple de móviles y tabletas sabrán mucho, pero de vídeo es que no tienen ni puta idea, en eso son unos negaos de mucho cuidado, y es que peor no se podría haber hecho ni a conciencia de ello.

:notok

Esta gente sabe mucho sobre imagen.

Un abrazo!

1wckoo.jpg
 
@Macas Genial, ¿pero si entras en Netflix teniendo 4K SDR siguen apareciendo los contenidos en 4K? Por ejemplo mira daredevil a ver que información da netflix please.

Y lo mismo con las pelis de Itunes, porfa cuando compres alguna comprueba si es posible verlas en 4K SDR.
 
Y el @actpower este que viene de Mordor a mancillar a los discípulos de nuestro señor, de donde saca que aquí va a haber judder a tope y que Apple no te deja elegir la salida de video???

Pagina 38 de este hilo:

Ostras, pues sorpresa, hay un montón de variantes de refresco para seleccionar:

3770


Antes de que os emocionéis, mi Xiaomi 4K también lo tiene, pero cuando seleccionas 4K 24p Netflix detecta que estás cambiando sus "reglas" y no deja ver contenidos 4K.

Quiero pensar que sois listos e inteligentes. Quiero pensar...

En fin, disfrutar del trasto. Me parece que no lo pilláis. Y leer la review del tipo. Lo que diga Macas, a mí sinceramente me da igual, porque no ve el judder, así que...

En fin, que sí, que comprar 10 o 20 cada uno, no se...
 
@Macas Genial, ¿pero si entras en Netflix teniendo 4K SDR siguen apareciendo los contenidos en 4K? Por ejemplo mira daredevil a ver que información da netflix please.

Y lo mismo con las pelis de Itunes, porfa cuando compres alguna comprueba si es posible verlas en 4K SDR.

En el caso de netflix por supuesto que si. Aparece 4K HDR igualmente. Pero le das a ver el vídeo y la tele como has visto te dice que es SDR.

Con iTunes luego te digo. Ahí no he probado.

Me dan ganas de probar una película de Infuse y ponerle 1080p 24hz ... desaparecerá cualquier judder?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Seguro que Netflix indica 4K HDR?

Yo me refiero a cuando vas a un contenido HDR como por ejemplo Daredevil ¿qué pone exactamente Netflix? Lo digo porque en mi Xiaomi Mi Box si selecciono 4K SDR Netflix me ofrece contenidos en 4K pero aquellos que tienen HDR me los ofrece directamente sin HDR.

Vamos que porfa muestrame qué pone Netflix con Daredevil.
 
@Macas Genial, ¿pero si entras en Netflix teniendo 4K SDR siguen apareciendo los contenidos en 4K? Por ejemplo mira daredevil a ver que información da netflix please.

Y lo mismo con las pelis de Itunes, porfa cuando compres alguna comprueba si es posible verlas en 4K SDR.

En el caso de netflix por supuesto que si. Aparece 4K HDR igualmente. Pero le das a ver el vídeo y la tele como has visto te dice que es SDR.

Con iTunes luego te digo. Ahí no he probado.

Me dan ganas de probar una película de Infuse y ponerle 1080p 24hz ... desaparecerá cualquier judder?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


@King Conan creo que con este párrafo lo que @Macas quiere decirte es que en la ficha de los contenidos de Netflix sigue saliendo 4K HDR (lógico) pero una vez reproduciendo te indica que es SDR si el Apple TV lo tienes forzado a 4K SDR. Si no, te los reproduce en HDR (que follón). O sea, todo en orden.
 
Si Netflix muestra el símbolo de HDR y la salida está forzada a SDR algo no está bien, perdonad que sea un poco pesado.

Macas, si quieres que lo compre enséñame por favor qué pone Netflix en Daredevil cuando tienes forzado en el Apple tv 4K SDR.
 
Ya me están entrando sudores fríos, tengo que ir pensando en dejar de leer el hilo :diablillo y eso que no entiendo el 90% de lo que decís ... apple si entiendo y Netflix, el resto .....

Y nadie dice nada de la caja con el celofán alrededor, es preciosa ...

Y digo yo, porque Apple no se plantea una tarifa plana como las otras plataformas, es que las películas son las mismas, pasan de una plataforma a otra
 
Última edición:
Si Netflix muestra el símbolo de HDR y la salida está forzada a SDR algo no está bien, perdonad que sea un poco pesado.

Macas, si quieres que lo compre enséñame por favor qué pone Netflix en Daredevil cuando tienes forzado en el Apple tv 4K SDR.

Te cuento. Y en base a lo que te diga, pues ya tu me dices si tengo que hacer más pruebas o no.

Si pongo en el ATV 4K sin HDR, en mi tele deja de aparecer el símbolo SDR con Netflix y con iTunes Movies. No aparece jamás.

Pero las Apps me dicen lo mismo en las portadas de las películas. iTunes te dice que te la ofrece en todos los formatos, eso no cambia.

Y Netflix en los dos casos dice lo mismo UltraHD 4K. Pero no especifica nada de HDR o Dolby Vision o similar. A lo mejor Netflix lo acaba diciendo a golpe de actualización, no sé.

@King Conan sabes que Apple te da 14 días para devolverlo, ¿no? :cortina
 
Entiendo entonces que Daredevil lo ofrece en UltraHD pero no pone el logo de HDR o DV. ¿Correcto?

Una vez estás reproduciendo, si. Pero en la ficha de la peli o serie antes de darle a reproducir , siguen saliendo todos los logos que correspondan al contenido en cuestión . Esto creo que es porque la app detecta que tu tele y cacharro pueden con 4K HDR y cómo ese contenido lo tiene disponible pues te sale. Pero luego al reproducirlos te respeta lo que tengas seleccionado en ajustes de la salida de vídeo. ¿Es así @Macas?
 
Arriba Pie