Es decir, aquí
881167aa45b61904a67427a8aedb74af.jpg
sale siempre 4K HDR si tu tele y dispositivo lo soporta y el contenido lo lleva. Pero al reproducir, te respeta lo que hayas seleccionado tú en los ajustes de la salida de vídeo.
 
The crown no tiene HDR. Por favor una foto del letrero de Daredevil teniendo forzado 4K SDR en el menú de Apple tv!

O cancelo el pedido!
 
Ojo:

Alongside the launch of the new Apple TV 4K, which is in the hands of customers today, Apple has quietly updated its iTunes rental policy to extend the amount of time rentals can be watched.

In a support document that was updated today, Apple says customers have 30 days to start watching a movie after it's been rented. Once a movie is started, there's an additional 48 hours to finish the movie and/or rewatch it.


:palmas
 
@King Conan

En la ficha pondrá 4K HDR (si es que Daredevil lo ofrece que no lo sé), y 5.1. Pero luego, si pulsas el botón de info DURANTE la reproducción, sale lo que tu le hayas especificado en los ajustes de la salida de vídeo del Apple TV. Esa info no viene de Netflix, sino de la TV de Macas. U sea, forzado a 4K SDR en este caso. Ya está.

Dicho lo cual @Macas, por el amor del cristo del gran poder, ¡ponle la captura!
 
Pero no me encaja. Si tienes forzado SDR de verdad en la salida HDMI, Netflix no debería ni mostrar el logo de HDR o Dolby Vision en la información del contenido.

Sigo esperando.
 
Pero no me encaja. Si tienes forzado SDR de verdad en la salida HDMI, Netflix no debería ni mostrar el logo de HDR o Dolby Vision en la información del contenido.

¿

Sigo esperando.

@King Conan

¿Pero porque estás tan seguro de que NO debería? Igual la app lo muestra en todo contenido que lo tenga si detecta que tu tele y dispositivo lo soportan, pero eso no quiere decir que lo vayas a reproducir al tope en todos los casos.


En la app de Netflix del ATV3, me salen los logos de 1080p y 5.1 a pesar de que lo tengo conectado a un HD ready 720p de 22 pulgadas Samsung (con la salida de vídeo configurada a 720p 60hz) y lo estoy oyendo en estéreo. ¿Por qué?. Porque el Apple TV 3 soporta Netflix a 1080p y 5.1, y por tanto Netflix muestra esos logos en el contenido que lo tenga, aunque luego tú en la práctica lo reproduzcas con una calidad inferior. Entonces cómo el ATV4K soporta 4K HDR y Dolby Vision, por eso todos los logos salen en contenidos con esa calidad aunque luego tu lo reproduzcas con menos.

Creo que es cosa del diseño de la app para IOS y TVOS cómo dijo @Franciscus , simplemente, pero eso no significa que no te respete lo que hayas seleccionado en los ajustes.
 
Última edición:
Con 4K HDR la cosa cambia. Netflix hasta ahora sólo muestra el logo de HDR si realmente está todo en orden para mostrarlo.

Sigo esperando.
 
Con 4K HDR la cosa cambia. Netflix hasta ahora sólo muestra el logo de HDR si realmente está todo en orden para mostrarlo.

Sigo esperando.


Creo que para Netflix esto solo significa que tu dispositivo y TV soporten HDR. Por tanto el logo seguirá saliendo selecciones lo que selecciones en la salida de vídeo.
 
@King Conan, ¿el xiaomi soporta 4K SDR? ¿Puedes forzarlo en la salida de vídeo?. Pues prueba. ¿Qué sale en la ficha de un contenido 4K HDR de Netflix cuando lo ves desde el Mi Box -que soporta Netflix 4K HDR- con la salida de video forzada en SDR?

¿Sigue saliendo el logo de HDR?
 
Si fuerzo 4K SDR Netflix me muestra perfectamente 4K SDR en todos los contenidos y no muestra el logo de HDR en ninguna información de ningún título.

Ergo lo hace como toca.

Sigo esperando.
 
Quizá la app del Apple TV lo hace de forma distinta, (véase mi ejemplo del Apple TV 3), o quizá el Apple TV lo esté HDRizando todo internamente independientemente de la salida de vídeo o el tipo de TV que tengas.
 
Joder pues ahí está. No era tan complicado. El Apple tv fuerza SDR y Netflix ya no ofrece HDR.

Gracias macas. No cancelo, pero no prometo que me lo vaya a quedar!
 
A ver, es que teniendo un proyector no tengo funciones de smartv y no hay un puto aparato que haga las cosas de Streaming como dios manda.

Quiero probar esto.

Irá en mi sala dedicada donde tengo un Htpc para las descargas, un panasonic uhd bd para discos y me falta la Santa Trinidad... Veremos.
 
El siguiente paso lo veo claro. Me está viniendo... Es una visión de los cielos!!!!


























8HJe0VL.jpg


La visión es el futuro! Veo... veo a @King Conan devolviéndolo tras 14 días de uso!! Pero hay más......















tpKhkyR.jpg

Veo que el bárbaro lo devuelve para pillarse el de 64GB!!!!
:hail
WkhTtLa.gif
 
Arriba Pie