A ver, es que teniendo un proyector no tengo funciones de smartv y no hay un puto aparato que haga las cosas de Streaming como dios manda.

Quiero probar esto.

Irá en mi sala dedicada donde tengo un Htpc para las descargas, un panasonic uhd bd para discos y me falta la Santa Trinidad... Veremos.


Nadie se acuerda de Filmin, el paraiso de los culoduros. Yo estoy suscrito a Netflix, HBO, Amazon y Filmin.
 
Ojo que entonces al final resulta que el Apple TV 4K si saca 24p si lo fuerzas manualmente. ¿Qué ocurre si intentas reproducir Netflix con la salida de video a 24p? ¿0 judder? ¿Netflix no te lo permite? Si no hay judder, ¿se lo comparará @actpower?.

Todo esto y mucho más en unos minutos en... herejes arrepentidos.
 
Eso...

Está disponible 4K 24p?

En el Xiaomi lo está, pero al seleccionarlo y entrar en Netflix se desactiva todo lo relacionado con 4K y sólo se puede ver streaming a 1080.

Yo creo que la app se vuelve loca.
 
Eso...

Está disponible 4K 24p?

En el Xiaomi lo está, pero al seleccionarlo y entrar en Netflix se desactiva todo lo relacionado con 4K y sólo se puede ver streaming a 1080.

Yo creo que la app se vuelve loca.


Perate.... ¡ILLOOOOOOOOOOOOOOOO! @Macas prueba a ver si Netflix te deja reproducir a 4K con el Apple TV configurado a 24p, mi arma.
 
Vale, ya he visto un video de lo que es el judder, pero pensé que era un problema de la emisión, no del tv
 
171ba9c3a8c76d07f39e0e9f8c3664fe.jpg


Se puede. Ya no me puedo parar. Mañana pruebo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy suscrito al torrent.



Ah, y a Apple Music Familiar.


MAL. Si pal video no tragas con calidad comprimida (asumo que es la razón por la que no te suscribes), deberías tirar de Torrent y bajarte todo en FLAC.

Apple Music es más que solo música. Los discos que quiero tener de verdad los compro en CD igual que las películas en BD.

También estoy suscrito a movistar+ paquete cine y series así que tampoco uso el torrent siempre.
 
No sé si se debe a esto o no, pero he activado 4K y HDR a 24hz y ....

6908be95c0f6536447bcc809bb12fcaa.jpg


Dolby Vision! Al fin salió!

Sigo probando ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se ve con fluidez absoluta. Eso sí, mi tele no lo identifica como 24hz. Puede ser cosa de mí tele. Pero vamos, con 60hz se ve de narices y fluidez también. Necesito que alguien con mejor ojo me ayude.

Ahora pongo 60hz y con SDR y...

ba2e0215c1579733388bf5772814382d.jpg


Pum! A tomar por culo el Dolby Visión. Como debe ser!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que cosa más rara. Con 4K HDR a 60hz no sale el Dolby Vision. Será un bug de Netflix????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no sé, tendrás que ver el comportamiento a 4K HDR 60hz, 4K HDR 24hz, 4K DV 60hz, 4K DV 24hz... A ver como va mejor. Pero me imagino que con tu tele compatible con DV lo deberías dejar en 4K DV 60hz y 24hz para ir probando la fluidez. Pero seguro que a 60hz te va bien.
 
Arriba Pie