Os voy a decir una cosa. Probando trailers de iTunes a 4k ......El streaming bestial y yo aprecio un judder inexistente. Vamos que en las panorámicas la suavidad es brutal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ajajjajajajjajajajjajajaja #HatersGonnaHate cco @actpower

¡Saca el champán, Discord! ¡A ver si al final los de las reviews poniéndolo a caldo no se han preocupado de mirar los ajustes a fondo, cómo ese empleado de Apple que le dijo a un usuario por mail que no soportaba 24p.

¡Y no olvidemos que tendremos Dolby Atmos pronto! ¿El media center definitivo?.
 
Os voy a decir una cosa. Probando trailers de iTunes a 4k ......El streaming bestial y yo aprecio un judder inexistente. Vamos que en las panorámicas la suavidad es brutal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Pero con esto con la salida a 24p, 60, auto? ¿todas?. ¿Por cierto si lo pones en Auto a cuanto se pone?
 
Auto no tiene.

Conmutando entre 60hz y 24hz me atreveria a decir que no se ven igual y que la de 24hz no tiene judder alguno y con 60hz un poquitín. Hablo de la película Canta reprodicida con Plex. :)

A la cama. En todo caso gran chisme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En todo caso amigos, coged todo lo que os digo con pinzas y en cuarentena hasta que el amigo King nos haga la review definitiva :ok

A la cama!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, aquí el ogro de Apple!

Veo que habéis estado bien ociosos durante la noche, pillines. Y yo tragándome el tostón de la momia de Tom Cruise (risas enlatadas).

En fin, que leyendo tooodos los post y viendo todas las capturas, para mí este trasto cumple EN PARTE su premisa. Ahora bien, es DE LOCOS tener que andar cambiando MANUALMENTE las resoluciones para ver una cosa u otra. ¿Esto es la filosofía Apple?. ¿No decía Apple que le molestaba tener que andar con negros entre cambios de resoluciones automáticos?. ¿De verdad pensáis que esta mierda es mejor? ¡Venga ya por favor!.

Que me parece genial que el trasto soporte combinaciones locas de resoluciones, refrescos y formatos, pero que no lo haga AUTOMÁTICAMENTE es para darles MUY FUERTE. Que incluso poniendo 60hz y 4K HDR Netflix no sea capaz de mostrar la imagen en 4K HDR es señal de que ALGO NO VA BIEN AHÍ.

Si Apple hubiese programado la absurda opción de "auto formato", estaba yo hoy el primero en Sol comprando el puto aparato de los cojones. Y el resto del foro descojonándose de mí por poner a parir a Apple y acabar comprándome el jodido trasto.

Por suerte, King lo va a probar a fondo y a nivel "visual" somos almas gemelas, con lo que lo que el dictamine será lo que incline la balanza a un lado o a otro.

@Macas, prueba a poner un disco duro con pelis, a ver como se las maneja.
 
Un disco duro con pelis jajaja.

Si ni siquiera tiene puertos usb!

Esto es para apps de Streaming o apps de pago para ver el contenido que tengas en tu red local.

Macas ha probado infuse, que es similar a Plex. Le dices las carpetas de tu red que quieres ver y accede a ellas.

Yo no lo valoro para ver descargas, ya tengo otros aparatos mucho más completos. Yo lo que quiero es el mejor aparato posible para streaming.
 
Vale "a malas", por red local. Pero vamos, que entonces no se porqué leí el otro día a alguien preguntar si era posible ver pelis MKV en "local" por USB y respondieron que SI (a través de una aplicación de pago, al parecer).

Pero vamos, que si el "aporte" es streaming...para eso tengo la tele, que lo tiene TODO y sin problemas de judder ni hostias.

Al final la balanza se inclina a favor de un reproductor guarro chinorris que al menos haga autoframerate sin complicaciones
 
Ya sabes que el problema de los chinorris son las homologaciones y los DRM de las app de Streaming para acceder a los contenidos 4K.

La Xiaomi mi box es la excepción por estar con software de Google específio para TV. Pero Amazon no va a 4K al ser app pirata, y HBO ni me la espero con app propia.

Están tan celosos de todo esto que por primera vez las compras en iTunes de películas no permiten la descarga previa para 4K, sólo streaming.

En resumen con tu tele y tus hábitos, act, este aparato no tiene nada de atractivo para ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Vale "a malas", por red local. Pero vamos, que entonces no se porqué leí el otro día a alguien preguntar si era posible ver pelis MKV en "local" por USB y respondieron que SI (a través de una aplicación de pago, al parecer).
Leíste bien: Infuse. Pero no es por USB sino por red. Desde donde quieras

Pero vamos, que si el "aporte" es streaming...para eso tengo la tele, que lo tiene TODO y sin problemas de judder ni hostias.
Todo? Amazon Video también? :L
 
Sigues empeñado con la tele, y hasta que no pruebes no te darás cuenta de la inmediatez y la absoluta suavidad y rapidez de respuesta del ATV. Por muy bien que vayan otros cacharros, no hay nada que se parezca. Y yo he probado y tenido DE TODO.

Hay gente que busca otras cosas.
 
Otra cosa, salió a la venta AYER. No hay apenas pruebas ni reviews, más que de algún sitio manzanero y por lo que se ha visto con muy poca idea sobre formatos de vídeo. Hay que esperar. Pero la filosofía de Apple parece que en este caso (sólo parece, veremos...) se ha relajado un poco esta vez y estamos ante algo bastante más serio.

Y como dice WRC, hay gente que busca otras cosas
 
Cabrones, me habéis hecho comprar Alien Covenant para tenerla ahi siempre de referencia. Alquilarla era 5€ y comprarla 10€, así que he preferido comprar para no tener prisa.

Esto no es como Netflix. Calidad 10 desde el segundo 1 y el streaming empieza de manera instantánea. :hail
 
Ya, si lo mío es simple cacharreo. No tengo la necesidad REAL de tener algo así, es que no me aporta NADA, porque como insisto, mi C6 va como un tiro. Y lo siento, WRC, pero si quieres te lo demuestro grabando un vídeo. Me la sopla la "suavidad" de Apple, quiero practicidad, quiero compatibilidad, quiero versatilidad...y esto no me lo ofrece.

Para unos será la gran venida de Cristo, para mí es un producto fallido DENTRO DE MI ECOSISTEMA, insisto y remarco.

HBO ni me interesa, pero estoy seguro de que habrá aplicación para LG, más tarde o más temprano. O no. Es que no me interesa, en serio.

Y por último, King ha dado la gran clave de todo esto. Si no tenemos todo esto en un cacharrín chinorro de 100€ es por el exceso de celo por querer proteger el material de "manos maliciosas". Es poner puertas al campo versión 2.0 y jodiendo a usuarios legítimos. Habrá gente que se descarge todo y con tal de no pagar los míseros 12€ de Netflix al mes (que divididos entre cuatro colegas salen por una risa felisa). Habrá gente que pague por absolutamente todo y se gaste centenares de Euros.

Yo mismo me gasto mínimo casi 100€ en "ocio legal" al mes. A veces más. Pero mi triste economía no da para más y ciertas políticas no las comparto, con lo que mi forma de rebeldía es no comprar películas en disco originales, porque me han demostrado que a la larga, no son más que un fetiche. INSISTO, TODO ESTO ES A NIVEL PERSONAL.

Yo, teniendo una 65C6, no tengo ninguna justificación REAL por comprar éste ni ningún otro trasto. Es que es absurdo. Para alguien con una tele sin Smart TV o que va como el culo, entiendo la jugada. O para un proyector, donde es el complemento perfecto (yo casi no lo uso). Insisto, tengo un FireTV 4K en el dormitorio. Y lo uso a veces para seguir viendo alguna serie, pero me jode el judder.

Vamos, que de comprar un trasto de estos, iría allí, porque no hay otro sitio que me permita justificar su adquisición. Y gastarse una pasta para ponerlo ahí...va a ser que no.
 
A mi me gusta criticar un producto porque sea malo, no porque no me encaje. Y en este caso, sin encajarme, es de recibo reconocer que el ATV funciona mejor/mucho mejor, en su cometido y para lo que fue diseñado, que el 99% de los trastos que se venden. Con la ventaja añadida de ser el estándar en el tema de apps y servicios añadidos.
 
Depende, no?. Porque dejando de lado que me encaje o no...imaginemos que no tengo una tele Smart TV, pero sí 4K y con HDR. Este trasto en principio sería ideal. Lo tiene TODO, sobre el papel, no?. Es cierto.

El problema (como expone el artículo que enlacé y que no debe haberlo leído o entendido nadie, por lo que veo) es que se queda en tierra de nadie.

Porque no es de recibo que tengas que andar cambiando de modo en el aparato para poder ver las cosas "correctamente".

Porque no es de recibo que si pones 4K 60Hz HDR, tengas que "tragarte" una HDRdización de toooodos los contenidos, así, porque sí.

Puedo pasar sin el Atmos. Puedo pasar sin el HDR de youtube. Puedo pasar sin descargas (el Streaming ES el futuro). Puedo pasar de un jodido puerto USB y tener que usar una aplicación DE PAGO para poder ver mis archivos vía RED (el colmo).

Pero no puedo pasar de ver JUDDER. De que el trasto no haga las cosas como creo que deberían ser.

Para el 99% de la gente que lo comprará, no es impedimento. La inmensa mayoría de gente no sabe, ni entiende, ni quiere entender estas cuestiones. Plug, Play y a correr. Y no me toques los cojones, Actpower.

Así que disfrutarlo. Aún con sus carencias que no importan más que a un servidor, me temo.
 
Arriba Pie