Ya, si lo mío es simple cacharreo. No tengo la necesidad REAL de tener algo así, es que no me aporta NADA, porque como insisto, mi C6 va como un tiro. Y lo siento, WRC, pero si quieres te lo demuestro grabando un vídeo. Me la sopla la "suavidad" de Apple, quiero practicidad, quiero compatibilidad, quiero versatilidad...y esto no me lo ofrece.
Para unos será la gran venida de Cristo, para mí es un producto fallido DENTRO DE MI ECOSISTEMA, insisto y remarco.
HBO ni me interesa, pero estoy seguro de que habrá aplicación para LG, más tarde o más temprano. O no. Es que no me interesa, en serio.
Y por último, King ha dado la gran clave de todo esto. Si no tenemos todo esto en un cacharrín chinorro de 100€ es por el exceso de celo por querer proteger el material de "manos maliciosas". Es poner puertas al campo versión 2.0 y jodiendo a usuarios legítimos. Habrá gente que se descarge todo y con tal de no pagar los míseros 12€ de Netflix al mes (que divididos entre cuatro colegas salen por una risa felisa). Habrá gente que pague por absolutamente todo y se gaste centenares de Euros.
Yo mismo me gasto mínimo casi 100€ en "ocio legal" al mes. A veces más. Pero mi triste economía no da para más y ciertas políticas no las comparto, con lo que mi forma de rebeldía es no comprar películas en disco originales, porque me han demostrado que a la larga, no son más que un fetiche. INSISTO, TODO ESTO ES A NIVEL PERSONAL.
Yo, teniendo una 65C6, no tengo ninguna justificación REAL por comprar éste ni ningún otro trasto. Es que es absurdo. Para alguien con una tele sin Smart TV o que va como el culo, entiendo la jugada. O para un proyector, donde es el complemento perfecto (yo casi no lo uso). Insisto, tengo un FireTV 4K en el dormitorio. Y lo uso a veces para seguir viendo alguna serie, pero me jode el judder.
Vamos, que de comprar un trasto de estos, iría allí, porque no hay otro sitio que me permita justificar su adquisición. Y gastarse una pasta para ponerlo ahí...va a ser que no.