Depende, no?. Porque dejando de lado que me encaje o no...imaginemos que no tengo una tele Smart TV, pero sí 4K y con HDR. Este trasto en principio sería ideal. Lo tiene TODO, sobre el papel, no?. Es cierto.
El problema (como expone el artículo que enlacé y que no debe haberlo leído o entendido nadie, por lo que veo) es que se queda en tierra de nadie.
Porque no es de recibo que tengas que andar cambiando de modo en el aparato para poder ver las cosas "correctamente".
Porque no es de recibo que si pones 4K 60Hz HDR, tengas que "tragarte" una HDRdización de toooodos los contenidos, así, porque sí.
Puedo pasar sin el Atmos.
Puedo pasar sin el HDR de youtube.
Puedo pasar de un jodido puerto USB y tener que usar una aplicación DE PAGO para poder ver mis archivos vía RED (el colmo).
Pero no puedo pasar de ver JUDDER. De que el trasto no haga las cosas como creo que deberían ser.
Ah, y no es por ciscarme, simplemente acaba de salir en mi TL de Twitter:
En fin, que habrá que hacer análisis realmente más concienzudos al respecto...
El que traiga un modo 24P está muy bien. Fantástico diría yo. Increíble viniendo de Apple. Ahora bien. Que si pones modo 1080P24 SDR...y quieres ver algo en HDR en 4K...¿que sucede?. Que no puedes SIN ANTES volver a cambiar de modo.
Que si pones 4K HDR y quieres ver una peli en SDR, TIENES QUE CAMBIAR DE MODO.
“Un servidor (yo) en la página anterior te” dijo:2.- Como he dicho esa HDRización esta por comprobar. El tío del vídeo de The Verge ha hecho la peor review ever fallando más que una escopeta de feria en casi todo lo que dice.
@Macas descarga alguna peli que no esté a 4K, que solo esté a 1080p y comprueba que con salida 4K HDR 24Hz si te mete HDR falso en la imagen y luego prueba con 4K SDR 24Hz si se ve igual el contenido SDR
Así que los que pensáis que odio Apple y que vengo aquí a dar por culo, estáis equivocados.
Así que los que pensáis que odio Apple y que vengo aquí a dar por culo, estáis equivocados.
Que sepas que yo no pienso eso de ti y que te tengo en gran consideración y aprecio y respeto por todo lo que aportas. Y ODIO cuando os picáis y os largáis del foro una temporada sin avatar ni firma y no se que carajo os ha pasado ni en que hilo is ha pasado, pero me parece absurdo porque os quiero en las trincheras SIEMPRE!!!!
Aportando y tal. Entiendo que haya gente que desaparezca por temporadas que todos tenemos derecho a desconectar. Yo hace meses que no entró por cinefilia y lo estoy deseando pero es que no tengo tiempo y ya con entrar por los hilos de Apple voy a lo justo exprimí do el tiempo.
Lo que opino de ti como hereje es simplemente que estás equivocado porque tus razonamientos parten de axiomas falaces. Y no entiendo como no te das cuenta. Puede ser que engaña algún tipo de prejuicio que te haga entrar en esa espiral que lleva a conclusiones incorrectas, yo k se pare, no soy 100tifiko, digo, psicólogo, ni te conozco en la vida real.
Pero cuando veo esas incongruencias de un forero TOP pues me veo obligado a discutirtelas a ver si acabamos por abrirte los ojos. Leyéndote veo que vuelves mucho sobre lo mismo que ya he explicado, yo u otros, en el hilo varias veces. Y con esa forma de ser y mi propósito de conseguir al fin evangelizarte, cada vez que te leo esta es la cara que se me queda:
Lo confirman en el foro de infuse, 24hz sólo en 4K. De nuevo, no es grave. Ya me parece la polla que exista.Joder si al final resulta que si que hay HDRizacion de mierda pues es una putada ahora, pero SEGURO que lo corrigen con software en una futura actualización porque no es ninguna limitación hardware y es un inconveniente que va a molestar a muchos.
Aunque los haya que nos moleste menos porque lo podemos cambiar en ajustes. Y si te escala el trasto no es tan grave creo yo porque Apple suele hacer las cosas bien y habrá aplicado el mejor algoritmo fijo.
De todas formas lo que comentáis es con infuse habrá que ver si es cosa del software de Infuse o es cosa del software del Apple TV porque sea como sea tiene solución con una update y no hay que esperarnos a un Apple TV 4K 2 ni pollas.
Lo de los 24Hz solo en 4K lo puede confirmar alguien? Yo creo haber visto la opción en 1080p en alguna captura.
Lo confirman en el foro de infuse, 24hz sólo en 4K. De nuevo, no es grave. Ya me parece la polla que exista.Joder si al final resulta que si que hay HDRizacion de mierda pues es una putada ahora, pero SEGURO que lo corrigen con software en una futura actualización porque no es ninguna limitación hardware y es un inconveniente que va a molestar a muchos.
Aunque los haya que nos moleste menos porque lo podemos cambiar en ajustes. Y si te escala el trasto no es tan grave creo yo porque Apple suele hacer las cosas bien y habrá aplicado el mejor algoritmo fijo.
De todas formas lo que comentáis es con infuse habrá que ver si es cosa del software de Infuse o es cosa del software del Apple TV porque sea como sea tiene solución con una update y no hay que esperarnos a un Apple TV 4K 2 ni pollas.
Lo de los 24Hz solo en 4K lo puede confirmar alguien? Yo creo haber visto la opción en 1080p en alguna captura.
Yo estoy suscrito al torrent.
Ah, y a Apple Music Familiar.
Breve off-topic: @Discord Pie ¿hay algún cliente Torrent en la Mac App Store o tiras de máquina virtual?
Breve off-topic: @Discord Pie ¿hay algún cliente Torrent en la Mac App Store o tiras de máquina virtual?
Tu que coño crees?
Soy agresivo (solo es fachada) con la gente que me cae bien. Si me caen mal los trato como a desconocidos.No era una pregunta con segundas, realmente no lo sabía. No me seas tan agresivo.
Breve off-topic: @gary1991 estaba por el centro comercial a la espera de que me reparen el 6s y le pregunto a una chica por el baño y me dice que está a la primera a la izquierda y que los hombres van al de minusválidos. Y mientras estaba meando me he acordado de ti (cariñosamente pero sin paja, eh) y he pensado "Bueno, los hombres nos metemos en los de minusválidos porque no hay otro de hombres mas cerca y el baño de mujeres tiene prioridad porque normalmente ellas necesitan ir más veces al baño que nosotros con eso del ciclo uterovaginal y tal. Pero, ¿que pasa con las mujeres minusválidas? ¿Ellas también tienen que entrar en este baño de minusválidos donde están entrando el 90% del tiempo hombres y soportar las guarradas de nuestro género, o tienen una sección especial en el baño de mujeres para mujeres minusválidas?
Y se que no eres mujer pero quería saber tu opinión al respecto y si alguna vez lo habías pensado.
Soy agresivo (solo es fachada) con la gente que me cae bien. Si me caen mal los trato como a desconocidos.No era una pregunta con segundas, realmente no lo sabía. No me seas tan agresivo.