Por cierto si queréis una recomendación de compra en 4K, podría ser la de Kingsman, que está editada en UHD BD pero no en España. Es de la primera oelada de Fox que no contemplaba nuestro país al inicio del formato y el disco editado sólo tiene latino. Tiene buena fama de calidad de imagen.
 
Una élite sin mi no puede estar completa...

Pero yo paso, que hasta dentro de 2/3 años no daré el salto a 4K
 
Bueno que vayan contando los manzaneros. ¿Cuál es la limitación? ¿Entrar en un grupo familiar implica compartirlo todo?

¿Se pueden tener varias cuentas en iTunes para no mezclar cosas?

¿Podríamos crear una familia sólo para compra de pelis y que vuestras compras de apps no se mezclen con el grupo?
 
Señores tengo un dilema. Me dirijo a la Apple Store para recoger el iPhone 8 y estoy viendo disponibilidad de los Apple TV 4K y veo que el de 32GB lo tienen allí pero el de 64GB no lo tienen hasta el 17 de octubre.... :pensativo

¿Que hago, pillo el de 32 hoy compro el de 64GB vía web que me da envio de 2 a 3 semanas? :pensativo
Estás de coña o qué????
Tú sabes qué diferencia de velocidad hay en este tipo de memorias dependiendo del tamaño???

 
No, por eso no se suele compartir.

Además, no sé si se puede registrar más de una cuenta por dispositivo.
 
A falta de acabar de entender las limitaciones quiero saber YA a quien le gustaría formar parte de un grupo de compras de pelis dirigido por mí.

Sólo se comprarían pelis 4K y nos tendríamos que poner de acuerdo en qué títulos comprar. Pero es a repartir entre 6...

1 King Conan
2
3
4
5
6

Ya sabéis que a mí no me tiembla el pulso. SI EL FUTURO DEL STREAMING DE ESTRENOS EMPIEZA AHORA, SEAMOS TESTIGOS. (Si mi review del cacharro está a la altura, claro).
 
Qué capullo jajaja

1 King conan
2 Tim
3
4
5
6

Id copiando la lista e iros añadiendo.

Me desconecto un rato. Quiero ver movimiento en el hilo, nada de vida social de mierda de sábado.
 
No se yo si es posible pertenecer a más de una familia, o tener más de una cuenta activa en el ATV...si fuera que si, contad conmigo a


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Por cierto, hoy he pasado por la Fnac, y el stock que tienen en todas las tiendas es....cero.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
No se yo si es posible pertenecer a más de una familia, o tener más de una cuenta activa en el ATV...si fuera que si, contad conmigo a


Sent from my iPad using Tapatalk Pro

@King Conan @Tim @actpower @Pepet

Voy a intentar arrojar un poco de luz, cómo actual administrador de un grupo de 6 personas (6 contándome a mi, ojo).

No se puede pertenecer a más de una familia simultáneamente. Tener varias id de apple con sus respectivas tarjetas de crédito asociadas (o no) y usarlas en el Apple TV incluso de distintos países, si. Se pueden añadir cuantas cuentas se quiera en los ajustes del ATV y cambiar entre ellas a voluntad. Pero ojo, esto solo es posible en el ATV4 de momento, no es posible gestionar varias cuentas de Apple a la vez en un dispositivo IOS (creo) . Se puede ir cerrando y abriendo sesión en un iPhone/Ipad, claro, pero es un poco follón, y no tengo nada claro que no se pierdan cosas.

Ahora bien. Supongamos que @King Conan se crea su cuenta de Apple, con su método de pago y añade (invita a unirse al grupo familiar) al resto de miembros de la "familia" (que han de decirle su ID de Apple o un correo electrónico valido) . Se puede elegir que compartir y que no, pero hay que tener claro que todo lo que la familia compre a Apple (apps, música, libros, tonos), se cargará a la tarjeta de crédito de Conan, aunque obviamente podrá ser descargado por los demás miembros de la familia en sus respectivos Idevices sin coste alguno si así lo desean (lo que incluye apps y juegos para el Apple TV, ojo) . Hay que tener en cuenta que por defecto se comparte todo, incluidas fotos, eventos en el calendario, e incluso ubicación exacta en el mapa/GPS vía Buscar a mis amigos y Buscar mi iPhone, de modo que en este caso hay que liarse a desactivar cosas tras activar el grupo familiar.

Sin embargo, en el caso concreto de las películas 4K de iTunes, cómo sólo están disponibles vía streaming, evidentemente, solo podrán disfrutarlas a esa calidad los poseedores de un ATV4K o un Mac con pantalla 4K reproduciendo desde la nube. No se podrá descargar una copia para tenerla en local en tu Mac, iPhone, e iPad, al menos, no a 4K. A 1080p si, lo que no es poco.

Ultimo punto a tener en cuenta: los alquileres y las compras de películas en la iTunes Store tienen DRM, al contrario de la tienda de música, que no lo tiene desde hace años. Esto supone que, el día de mañana, las películas no podrán usarse fuera del entorno Apple en dispositivos compatibles , copiar a otros dispositivos, y demás.

Si todo esta queda claro y no supone ningún inconveniente, podéis seguir adelante con la operación ahorro.
 
Última edición:
Ok, entonces, ¿al crear un grupo familiar y yo siendo administrador, pueden los demás comprar con la tarjeta que yo añada?

Es decir, ¿todos comparten el medio de pago que yo establezca o puedo controlar que sólo yo pueda pagar?
 
Todos lo comparten. Todos pueden comprar de todo en las respectivas tiendas de Apple.Todo se te carga a ti, a tu tarjeta de crédito. Solo un método de pago puede estar vigente en un grupo familiar, el que tenga el administrador. Tu método de pago individual se deshabilita al unirte a un grupo familiar (excepto si eres administrador, repito).
 
De todas maneras léete lo que he editado porque en dispositivos IOS no se pueden gestionar varias ID de Apple a la vez sin que medie perdida de datos , y quizá alguno quería crearse un cuenta de Apple de 0 solo para esto
 
No es como Steam, King. Estás subordinado, y si pones restricciones tendrás que estar atento. Hace falta confianza.

Lo ideal es para ATV y cuenta nueva.
 
Arriba Pie