Estoy orgulloso de vosotros.....

Como os quiero, cabrones.

llorando.gif
 
Esto por 180€ vale la pena o k ase?

¿32 Gbs es bien o pinta que se quedará igual de corto que un iPhone 6 de 16Gbs?

Va Macas, sincérate de una vez por todas! Estoy hasta los huevos de gastarme la pasta...

¡Os odio y a apple más!

:p

Los 15€ por la correa es de traca...
 
Yo creo que sí merece la pena....

Pero hasta que no abran la Store ESTO QUE TENGO EN CASA NO VALE PARA NADA, que no sea lo mismo que el ATV3.

Así que a ver si lo abren de una puta vez.
 
ATENCIÓN

En los foros de Plex comentan que subieron la App y la rechazaron por tonterías. La han vuelto a subir y parece ser que están a la espera de que acepten ya. Por ello confían en estar en la calle justo en el lanzamiento. :ok
 
Mal empezamos que rechacen ese tipo de apps.
De Infuse se sabe algo? Porque a mí me parece muy muy útil.
Ganas tengo de empezar a probarlo. Por cierto, cuando abren la store?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No, no. No te asustes por eso.

Te lo pueden rechazar por muchas bobadas sin importancia. Y Apple, las cosas como son, siempre te las explica muy claras y te ofrece ayuda para decirte como solucionarlo. Según he leído son pamplinas que han arreglado rápido.

De Infuse de momento no sé nada, pero fijo que cae, al igual que VLC que también ha anunciado que va a salir.
 
Pues resulta que según se ha anunciado Nintendo mañana va a presentar un juego para el ecosistema Apple. Cualquier podría pensar que debe ser para iPhone/iPad, pero qué casualidad que lo vayan a hacer un día antes de la salida del ATV4....

Sospechoso e interesante cuanto menos. Mañana se desvelará si todo esto es cierto.
 
Bien bien vamos por buen camino (tampoco esperábamos menos claro )


PD: Me acaban de confirmar que me llega mañana dia 30 ... bien rapido. Espero que este finde este abierta la Store :juas
 
Última edición:
Bueno, amigos. El nuevo y definitivo firm lo acaba de subir Apple. Me lo estoy bajando que es casi 1 giga y lo tengo que instalar por cable USB-C

Cuando vuelve espero decir que ya puedo instalar Apps y le echo un vistazo. Instalaré Netflix y lo que pille de interés.

VOLVEMOS ENSEGUIDA!!!
 
Pues muy bien, ¿eh?

Estoy cansado que llevo un día complicado, y me voy a sentar en el sofá a disfrutar un poco de esto. Impresiones rápidas.

- Hay bastantes Apps. Para ser un lanzamiento hay mas de lo que yo esperaba.
- Netflix, como era de esperar, va increíble.
- Plex aún no ha salido, pero está Simplex, que vale 2,99 y lo he comprado. Va muy bien en lo poco que he probado.
- El acelerómetro del mando va suavísimo. Lo he probado con Asphalt y perfecto :)
- JUEGOS. He puesto el Asphalt y el Rayman que son gratis. El de deportes le tengo ganas pero vale 9,99 y no lo voy a pillar a lo loco sin saber si merece la pena o no. Espero reviews. Pues los juegos por lo que veo es la experiencia de jugar al iPad pero en un pantalón de TV a 1080p. Ambos juegos van fluidisimos. El Asphalt cuando usas un nivel lo carga de Internet y se queda ya en local. La verdad es que va tan rápido que parece que es una barra de progreso local.

Buena pinta esto... Y GRATIS COMO ES MI CASO AÚN MÁS!! :lol

Seguiremos informando, cualquier duda preguntad.
 
Qué maravilla escuchar que van funcionando bien las Apps, y Netflix necesito que vaya de lujo. Tengo ganas de probarlo cuanto antes.
Me tiene intrigado el mando.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hay un juego de buggys en la playa. Chulisimo. Y el mando de verdad que va increíble. Muy bien sí señor. Es un Mario Kart.

Pero ojo aquí. Me acabo de quedar MUERTO. Un karaoke. Lo pongo pensando a ver qué chorrada es y ....se sincroniza con el iPhone el cual coges al revés como si fuera un micro, se oye que te cagas, con eco y todo :hail y sale la canción y la cantas con una calidad de sonido que se mea en los Singstars.

:palmas
 
Por ponerle un pero, pero es algo asumible, escribir con el mando es un coñaaaaazo. Cuando tienes que meter una pass y tal.

Me llama la atención que de momento no se puede manejar el ATV ni con la App Remote del iPhone ni con el Apple Watch. Supongo que sacarán una revisión.
 
Ultimo apunte y a dormir.

Si has comprado un juego para el iPhone lo tienes gratis en el ATV. Badlands y Shadowmatic para la saca sin pagar de nuevo.

:ok
 
Arriba Pie