@King Conan tus aportaciones son valiosísimas. ;) no te rayes. Gracias a ti, de momento, decido seguir comprando discos. Y para todo lo demás seguiré con mi ATV 4K tan feliz.
 
@King Conan pero esto siempre ha sido así con iTunes incluso cuando salieron las películas en 1080p que hacían las comparativas y el disco siempre ganaba. Por eso los discos son más caros, porque se ven y escuchan mejor y le ponen el precio asi solo para los que estamos dispuestos a pagarlos. ¿Por casualidad, que velocidad de internet llevas?

Yo sigo comprando discos pero cuando veo cosas como Encuentros en 4K y Dolby vision a 5 pavos, o parque jurásico, es que solo por la comodidad de llevar todo eso en el bolsillo con los extras me merece la pena, y eso ningún formato físico lo da.

Yo no espero que mi futuro Apple TV 4K sustituya a mi PS3 como principal reproductor de películas en el salón, pero solo por el AirPlay mirroring, las contadas pelis que tengas en iTunes que a lo mejor no te compensa comprar en BD (Rogue One, o las que tengo de Star Wars) por precio y las apps que alguna útil habrá, yo creo que merece la pena.

Eso si amo te vayas!!! Ahora es el momento de devolver el de 32 a kTuin y comprarte en Apple el de 64 tal y como nos dijeron las visiones celestiales!!!!
 
Tuve que poner el salón a oscuras pero advierto que no hubo tocamientos.
Habla por ti. Yo me refregaba con el cojín cada vez que salía la diosa Felicity.
Mamon, para otra vez avisa que ese cojín no lo lave en dos meses!
Que ahí he dormido a baba caída!!!!

Tuve que poner el salón a oscuras pero advierto que no hubo tocamientos.
Habla por ti. Yo me refregaba con el cojín cada vez que salía la diosa Felicity.


Yo quiero ver Orgullo y Prejuicio con @Christian Troy y fangirlear agusto. Cuando vaya pa Cadiz te aviso :cuniao :agradable

https://media.makeameme.org/created/no-homo-7ukple.jpg
 
Joer, desde luego el planchazo de King es asombroso. También es cierto que usando un equipo como él tiene, es normal que ciertas cosas se resientan. Yo sigo teniendo dudas, la verdad. Si alguien me prestase uno, la verdad es que saldría de dudas, porque comprarlo a las bravas como ha hecho King, pues mira, no. Y comprarlo para devolverlo, pues tampoco porque no hay pasta, de momento.

Y putada lo de K-tuin (ya les vale a los subnormales), porque ¿si te compras algo que te decepciona por cualquier cosa, te lo tienes que tragar?. Menuda política de MIERDA, sinceramente.
 
Joer, desde luego el planchazo de King es asombroso. También es cierto que usando un equipo como él tiene, es normal que ciertas cosas se resientan. Yo sigo teniendo dudas, la verdad. Si alguien me prestase uno, la verdad es que saldría de dudas, porque comprarlo a las bravas como ha hecho King, pues mira, no. Y comprarlo para devolverlo, pues tampoco porque no hay pasta, de momento.

Y putada lo de K-tuin (ya les vale a los subnormales), porque ¿si te compras algo que te decepciona por cualquier cosa, te lo tienes que tragar?. Menuda política de MIERDA, sinceramente.

A lo mejor @King Conan podría prestártelo unos días o una semana antes de venderlo. Eso si... como te lo cargues con tu cacharreo te veo prostituyéndote para pagarle el cacharro entero porque ya no lo pueda vender. :lol

Pero yo me fiaría de ti. :ok
 
Es otra opción, pero no quiero gañanear así como así. Es que me parece tremendamente contradictorio el aplastante veredicto de King con los que lo habéis probado, no se...algo no me cuadra...
 
Lo que ha matado definitivamente y no quiero saber nada más de esta gente es que la la calidad de salida la determina el ajuste del menú no el video que estás reproduciendo.

Es decir pongas HDR / SDR, 4:2:2 o 4:2:0, lo que pongas queda fijado y todo lo que visualices es convertido al tipo de salida seleccionado por el menú sin tener en cuenta el contenido.

Luego algunas películas me marca HDR y otras Dolby Vision cuando yo he seleccionado HDR y no DV... Con lo que seguro que seguro que hay lío y me mete HDR a dios a sabe qué porque mi pantalla no es compatible con DV.

Para mí, ni en pintura. Nunca mais.
 
Una cosa...hay una ley de consumo, y k-tein ni nadie tiene el derecho a saltársela: tienes el derecho a devolver cualquier cosa que compres en el plazo de 15 días, si no me equivoco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Lo pedí expresamente. Me dijeron que solo aceptan devoluciones de productos precintados y no usados. Literalmente me lo dijeron...
 
Y las devoluciones son para compra a distancia. En físico no tienen la obligación de desestimiento.
 
Luego algunas películas me marca HDR y otras Dolby Vision cuando yo he seleccionado HDR y no DV... Con lo que seguro que seguro que hay lío y me mete HDR a dios a sabe qué porque mi pantalla no es compatible con DV.
Esa duda la tenemos todos. Qué pasa si tienes el ATV configurado como HDR y ves una peli DV... O viceversa.
 
Pero King, SABÍAS que eso era así. Por eso todas mis quejan van enfocadas a ese sentido. Pero la solución es "fácil", elegir entre todas las opciones de resolución y formato, la que se adecúe a lo que vas a ver. Que es una jodienda y da mucho por culo, SI. Pero es que no hay otra.
 
Pero no me vale. ¿A que me atengo con las etiquetadas como DV?

Algunas salen como HDR y otras como DV.

Si yo elijo HDR en el menú, Apple está convirtiendo todo a HDR10...

Pero oye, que paso. Que les follen.
 
Pues hombre, a 4K DV (si tu proyector/televisor lo soporta). ¿O solo hay opción DV y no HDR10?. Eso sería una cagada, pues sí o sí tienen que ofrecer las dos opciones.

Ya dije que el aparato en sí parece cojonudo, pero falla en lo más elemental que los "hardcore players" como nosotros demandamos.

Como dijo alguien muy atrás, es un trasto para "casuals". Nada más (y nada menos, para Apple)
 
Amigo es que si pones DV en el menú te convierte todo a DV... Incluyendo lo que esté en HDR10. Un puto cachondeo.

Ahora sí, me bajo del hilo que me pongo negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Claro, pero es que insisto, eso ya se sabía. Lo dijeron un par aquí y Archercito también lo dijo, y lo puse. El resultado: Risas y más risas. No se porqué te sorprendes. Por eso hay que buscar el modo que se adecue a lo que ves, que es una PUTADA (por eso mi queja constante a que se automatice eso).

Yo acabará bajándome del hilo también, tengo claro que este trasto no encaja con lo que busco, y menos con el iTunes de mierda de por medio- Ayer dos reinicios para intentar instalarlo, resultado: No se inica por un error críptico e indescifrable. ATPC la mierda de iTunes para Windows. Que se lo queden los maqueros, todo para ellos.
 
No entiendo nada. Es como comprarse un coche de seis ruedas y cuando te llega a casa ya no la quieres porque tu quieres uno de 3 ruedas, o algún sin sentido así. :?

Desde luego con el respeto que le tengo a @King Conan no creo que sea eso pero por sus mensajes es lo que se entiende.
 
De todas formas si pones HDR10 y reproduces algo con DV, tenía entendido que todas las cosas con DV tienen HDR10 por detrás para los dispositivos no compatibles. Por lo tanto aunque te ponga el logo en la tienda de que es DV si tu salida está a HDR10 pues lo verás en HDR10 y punto. Si esto es así como creo es que entonces ni siquiera es un motivo para quejarse.

¿Alguien puede aclarar que esto es del estándar HDR10 incluido en las pelis con DV es así? @actpower ????
 
¿Alguien puede aclarar que esto es del estándar HDR10 incluido en las pelis con DV es así? @actpower ????

DOLBY VISION (HDR)

INTRODUCION AL TEMA:

[...]

Qué pasa si no dispongo de visualizador compatible con Dolby Vision?

Lógicamente no podrás disfrutar de UHDs con Dolby Visión. Sin embargo, los metadatos dinámicos DV serán ignorados y podrás disfrutar del UHD en HDR10.

Vamos que no entiendo nada que ha ocurrido con @King Conan
 
Pues fundamentalmente yo creo que la calidad de las pelis de iTunes. Y nada más. Que no le gusta el ecosistema de Apple está claro, pero estaba dispuesto a probarlo por el tema de las pelis UHD. No le gustan, pues ya está. Las pegas al ATV como aparato las iba a tener siempre.
 
Amigo es que si pones DV en el menú te convierte todo a DV... Incluyendo lo que esté en HDR10. Un puto cachondeo.

Ahora sí, me bajo del hilo que me pongo negro.

Lo raro es que te deje seleccionar DV si el proyector no admite metadatos dinámicos. Se supone que esas opciones solo están disponibles en caso de que el visualizador sea compatible con DV. Por ejemplo, en mi TV Sony, que no admite DV, en el menú del Apple TV no aparece como seleccionable DV, incluso en la OLED, si previamente paso la señal por el Oppo 203, solo aparece HDR. Que raro que te aparezca, no? :inaudito
 
Arriba Pie