E
Eliminado22
Invitado
@King Conan tus aportaciones son valiosísimas. no te rayes. Gracias a ti, de momento, decido seguir comprando discos. Y para todo lo demás seguiré con mi ATV 4K tan feliz.
Mamon, para otra vez avisa que ese cojín no lo lave en dos meses!Tuve que poner el salón a oscuras pero advierto que no hubo tocamientos.Habla por ti. Yo me refregaba con el cojín cada vez que salía la diosa Felicity.
Tuve que poner el salón a oscuras pero advierto que no hubo tocamientos.Habla por ti. Yo me refregaba con el cojín cada vez que salía la diosa Felicity.
Yo quiero ver Orgullo y Prejuicio con @Christian Troy y fangirlear agusto. Cuando vaya pa Cadiz te aviso
Joder no nos seas tan radical, @King Conan , tío.no quiero saber nada más del tema.
Joer, desde luego el planchazo de King es asombroso. También es cierto que usando un equipo como él tiene, es normal que ciertas cosas se resientan. Yo sigo teniendo dudas, la verdad. Si alguien me prestase uno, la verdad es que saldría de dudas, porque comprarlo a las bravas como ha hecho King, pues mira, no. Y comprarlo para devolverlo, pues tampoco porque no hay pasta, de momento.
Y putada lo de K-tuin (ya les vale a los subnormales), porque ¿si te compras algo que te decepciona por cualquier cosa, te lo tienes que tragar?. Menuda política de MIERDA, sinceramente.
Esa duda la tenemos todos. Qué pasa si tienes el ATV configurado como HDR y ves una peli DV... O viceversa.Luego algunas películas me marca HDR y otras Dolby Vision cuando yo he seleccionado HDR y no DV... Con lo que seguro que seguro que hay lío y me mete HDR a dios a sabe qué porque mi pantalla no es compatible con DV.
Era lo esperado...Joer, desde luego el planchazo de King es asombroso.
¿Alguien puede aclarar que esto es del estándar HDR10 incluido en las pelis con DV es así? @actpower ????
DOLBY VISION (HDR)
INTRODUCION AL TEMA:
[...]
Qué pasa si no dispongo de visualizador compatible con Dolby Vision?
Lógicamente no podrás disfrutar de UHDs con Dolby Visión. Sin embargo, los metadatos dinámicos DV serán ignorados y podrás disfrutar del UHD en HDR10.
Amigo es que si pones DV en el menú te convierte todo a DV... Incluyendo lo que esté en HDR10. Un puto cachondeo.
Ahora sí, me bajo del hilo que me pongo negro.