Acerca de la calidad de imagen de iTunes, he visto ésto:

Por cierto, que no se porqué meten tantas pelis que originalmente son 2K escaladas salvajemente a 4K (y sin HDR). No entiendo la "jugada", la verdad
Porque el logo 4K vende y porque en la mayoría ya tienen el máster hecho para el disco. O sea, ordeñar la vaca lo máximo posible.

Ya, si lo se. Pero sin ofrecer HDR ni nada...pues no lo veo, la verdad. Un simple escalado y a correr, nenes!

¿Hay muchas sin HDR? Curioso.

Bueno, que me da igual. Por ahora la calidad del Streaming es una basura.

Y no es cuestión de que esté al mismo nivel de los discos, es que está la hostia de lejos.

Claro, ¿no has visto la lista?. Por eso precisamente arqueo la ceja...¿de que vale escalar una peli que originalmente es 2K a 4K sin dar otra ventaja más?. No se, me parece ridículo. Oh, pero harán creer a un montón de gente que realmente son 4K. Porque claro, lo pone. Y luego vienen las "grescas" en los foros con gente que no quiere ver más allá de lo que lee, sin cuestionarse siquiera las cosas.

Es cierto que el Streaming de Apple parece no estar a la altura, por eso he citado ese mensaje en concreto, con pruebas más que irrefutables.

Curioso que sea Amazon el que tenga mejor calidad de imagen, hasta como para comparar con Bluray y salir airoso. ¿Quién dijo que el Streaming "jamás" igualaría al Bluray?. Más bien...¿cuando se produciría eso?. Pues ESTÁ PASANDO, "hamijos".

Ahí tienes las comparativas, King. Tan solo debes hacer click.

Dentro de DOS AÑOS, me reiré yo de los que decían que nunca el Streaming superará al físico. DOS AÑOS, recordarlo. DOS.

Tengo suficiente con la experiencia que tuve. Y si las comparativas sesudas me dan la razón será que no estoy como una puta cabra.

Supongo que simplemente el 4K vende y todo lo que haya guardado de emisiones en canales 4K pero que no está en HDR pues a la venta y a seguir ordeñando.

A ver si consigo dejar de aparecer en este hilo. No aprendo la lección!

Me pregunto que películas habrá en iTunes 4K que no cuentan con HDR :?

Que yo sepa todas son 4K HDR, por lo menos si se accede desde el Apple TV a la sección correspondiente en iTunes 4K HDR :yes

Sin embargo, en Netflix sí que hay abundante material 4K sin HDR.

:cura

Me pregunto que películas habrá en iTunes 4K que no cuentan con HDR :?
Lo preguntas en serio? si la lista está en la página anterior...

Y tanto que hablo en serio.

fJNVosa.jpg

Esa lista está mal. Para empezar Batman Harley sí que lleva HDR. También lo lleva Encuentros en la tercera fase.
En realidad todas las películas 4K en iTunes lo llevan, y cuando ponen alguna película que no cuenta con HDR en sus etiquetas, es solo cuestión de tiempo que actualicen la información correctamente.

Pedido. En un mes tengo el de 64GB en casita. :agradable

Aumenta la fecha de entrega cada vez que lo miro en 15 días .

A mi es que me gusta ir a la tienda , pagarlo y llevármelo , aparte que quiero que los dependientes me hagan sentir importante... :garrulo:garrulo

Y tenia como fecha tope el 6 de noviembre , día muy importante en mi vida...pero ya lo hemos superado ampliamente..

Luego habrá palets en todos los sitios...

A mí siempre me había parecido que la calidad de Amazon Video era acojonante

Porque tira de bitrate a saco: streams de 8 y 15 megas para 1080p (ni me imagino cuánto le meteran en 4K). Ahora estoy viendo la 1ª temporada de "House of Cards" en Netflix y ni llega a 3 míseros megas en 1080 :queteden y es raro, raro encontrar contenido que supere esos 8 mínimos de Amazon.

¿ Y a qué cojones están esperando para poner la aplicación de Amazon Prime en el Apple TV?
¿Tan complicado es desarrollarla ya que, supuestamente, Apple y Amazon se habían puesto de acuerdo?
Espero que el "más adelante este año" no sea el 31 de Diciembre, aunque a este paso...

Y entonces por qué se alejó @King Conan de esta maravilla??
Porque tengo aparatos mejores.

¿Llegaste a probar Infuse? Lo pregunto por curiosidad. Bendita App, vive Dios.

Hablando del Papa de Roma, ¿cómo puedo anular la renovación después del período de prueba? No encuentro el modo...
Ojo, que quiero suscribirme, pero no ahora.
en el propio ATV puedes gestionar las suscripciones y te aparecerá la de Infuse

Arriba Pie