Discord Pie
iOS Developer
Con que nos mantengas al día es suficienteOS MANTENDRÉ AL PUTO DÍA CON TODO LO QUE PASE.
Con que nos mantengas al día es suficienteOS MANTENDRÉ AL PUTO DÍA CON TODO LO QUE PASE.
Sí, lo de la falta de un modo 24p a 1080 sí que lo sabía, pero 24p en modo 4K Dolby vision sí que está disponible, o por lo menos yo juraría que así es.
De todas formas el 1080/24Hz lo puedes solucionar poniendo 4K SDR en 24p, y la única diferencia es que será el Apple TV 4K el que haga el reescalado. No es lo más ortodoxo, pero sí una buena solución para FHD.
Si, eso es lo que hago para contenido 1080, ponerlo en 4K sdr 24hz, pero de todas maneras no he notado cambio alguno de poner por ejemplo ejemplo 4K hdr 60hz vs 4K hdr 24 hz. No entiendo.
En 4K dolbyvision solo aparece 50hz y 60 hz, las otras no las veo.
A mi lo que más me preocupa es que las pelis sean fullhd, y Apple se dedique a escalarlas, meterles hdr o dolbyvision, como si esto fuese echarle sal a la comida.
Pero al haberla comprado no estaba ya en 4K en tu biblioteca??Yo tambien. Les he dicho que o me lo pongan ya en 4K o que reembolso al canto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es imposible. A menos que compres una peli que solo está en HD (1080p) y la salida del Apple TV 4K está a resolución 2160p.A mi lo que más me preocupa es que las pelis sean fullhd, y Apple se dedique a escalarlas, meterles hdr o dolbyvision, como si esto fuese echarle sal a la comida.
Si la descargas se baja a 1080p. Por eso solo la tengo descargada en el MacBook Pro. Para ver 4K o HDR Apple te obliga a verla en streaming. Por eso en el iPhone no las tengo descargadas para ver el HDR.Pero al haberla comprado no estaba ya en 4K en tu biblioteca??Yo tambien. Les he dicho que o me lo pongan ya en 4K o que reembolso al canto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, ya que iTunes no nos deja descargar una película en 4K HDR para ver cuanto ocupa, voy a hacer una captura de tráfico en el iPhone 8 para ver cuantos bytes en total se descargan de iTunes mientras veo una peli en HDR completa de principio a fin.
Informaré aquí con los resultados en cuanto tenga el experimento concluido exitosamente. Así podemos comparar con lo que ocupan en un disco UHDBD o en un mkv de esos que os bajáis del todo a100ptas.
Espero que con los resultados que obtenga pueda callar alguna que otra boca de forma empírica, y si no pues por lo menos espero que me valga para trolear a lo Apple fanboy sacando las conclusiones que me interesen de los resultados.
Que biba la siensia, amijos!!!!
Le decía a Macas...
Bueno, tras un buen rato en espera me dicen los chicos de iTunes que Alien dejó de estar disponible en 4K
Jooooder, menuda metidita de pata. A ver qué pasa con el resto...
Macas, haz una app que vaya chequeando la librería y comprobando que las compras siguen siendo 4K
De avs. iTunes 4K HDR wonder woman
A mi ni me han constado aún!!! Y eso que envíe el email antes que u!!!!!!!! BnahshskakbxhxbzBueno, tras un buen rato en espera me dicen los chicos de iTunes que Alien dejó de estar disponible en 4K
Así que me ofrecen un reembolso, por mí cojonudo porque la película no me gustó mucho, pero que putada si la película me molara....
Muy poco serio esto, si compras una película con una calidad X debería ser así hasta que mueras.