Gracias, Franciscus.
Intentaba hacerlo desde el iPhone. Lo miraré en el ATV. :ok


Desde el iPhone es muy sencillo, siguiendo el siguiente camino:

Ajustes > iTunes Store y App Store > ID de apple: (tu ID) > Ver ID de Apple > Suscripciones

Ahí verás tus suscripciones activas y puedes cancelar la renovación de Infuse tras el período de prueba. Podrás seguir usándolo hasta el día límite aunque hayas cancelado la suscripción.

Yo tenía comprado Infuse 4, he probado Infuse 5 y no le encuentro ventajas para pagar por él, así que he cancelado la suscripción. En el Apple TV soy cliente de Plex, e Infuse lo uso sobre todo como reproductor de archivos .mkv en el iPad cuando me voy de viaje.

:ok :ok :ok
 
Vicent Teoh ya tiene el Apple TV 4K y comenta que hará un vídeo hablando sobre la calidad de imagen que ofrece el dispositivo durante los próximos días. También comenta que si alguien quiere formularle alguna cuestión que lo haga en el canal. Este es un crack. Un número 1

 
Desde luego. Vi su vídeo esta tarde y llevo suscrito a su canal bastante tiempo. Además su edición vloggera está muy bien.
 
Amigos, acabo de bajarme en 4K HDR Infierno Azul. 40 gigas del ala y pico.

Pues nada, activo 4k HDR 24hz, abro Infuse y desde mi NAS usando Wifi ac le doy al Play un tanto temeroso y .... :babas. Ni un solo corte, super fluido y que puta maravilla. :hail
Macas, eso que dices habrá que probarlo :juas
¿Qué versión has "conseguido"? La "full", o le "BDRemux"? Es para un amigo...

Yo hice la prueba con La leyenda de Tarzán (UHDRemux HEVC 2160p HDR), y me llevé una sorpresa: Los colores están como "lavados", falta contraste, los rojos no están...
Al principio pensé que era el "look" que le habían querido dar a la película, pero luego lo comparé con el trailer que hay en la movie store, y los colores no son los mismos ni de lejos.
Probé tanto con la configuración de 4K SDR (24), como en HDR...y no había ninguna diferencia.

Eso sí, una vez ha hecho el "buffer" inicial, la reproducción va como un tiro...
 
Sñres. ¿Es cosa mía o han retirado el HDR de Alien: Covenant en iTunes? :pensativo:pensativo:pensativo

1rXrDx4.png


Porque me he dado cuenta hoy que el logo de HDR no aparece ni en su pagina de iTunes ni en la app Videos donde lista mis compras de películas:

KGXEIQo.png
 
Pero eso, aunque extraño, creo que no es la primera vez que pasa, que desaparece la etiqueta HDR como por arte de magia y al cabo de un tiempo vuelve a aparecer. Compras Jamón, abres la nevera, y se ha convertido en mortadela, qué cosas, eh? Como la Cenicienta...:D

Espero que con el UHD versión disco no me pase :sudor

De momento siempre que pongo el disco aparece el HDR 10 :juas
 
Pero eso, aunque extraño, creo que no es la primera vez que pasa, que desaparece la etiqueta HDR como por arte de magia y al cabo de un tiempo vuelve a aparecer. Compras Jamón, abres la nevera, y se ha convertido en mortadela, qué cosas, eh? Como la Cenicienta...:D

Espero que con el UHD versión disco no me pase :sudor

De momento siempre que pongo el disco aparece el HDR 10 :juas
:queteden
 
Yo creo que a la mayor brevedad debería volver a estar disponible en 4K y HDR.
Por eso en la página que han puesto más atrás aparecían títulos 4K sin HDR cuando en realidad no es así, ya que todo lo que tienen es 4K con HDR, ya sea en 10 o DV, pero HDR.

No sé que está pasando pero es un hecho que hay títulos donde las etiquetas 4K y HDR aparecen y desaparecen y vuelven a aparecer. Una cosa rara, para mi nada preocupante, pero que ha pasado con más de un título. Yo no me preocuparía. Al fin y al cabo, esto acaba de empezar.
 
Hola chicos, me presento en este foro, aunque algunos ya me conocéis, jejeje.

No habéis notado que faltan las resoluciones 1080 24hz y 4Kdolbyvision 24hz??

A mi también me pasa lo de la peli de Alien, ya no muestra hdr.

P. D: por el momento estoy contento con el aparato, somos usuarios Apple en casa y es un punto, además para lo que valen algunas pelis, si no se quieren tener en formato físico, a mi me parece que esta bien.

Saludos.
 
Sí, lo de la falta de un modo 24p a 1080 sí que lo sabía, pero 24p en modo 4K Dolby vision sí que está disponible, o por lo menos yo juraría que así es.

De todas formas el 1080/24Hz lo puedes solucionar poniendo 4K SDR en 24p, y la única diferencia es que será el Apple TV 4K el que haga el reescalado. No es lo más ortodoxo, pero sí una buena solución para FHD.

:ok
 
¿No será porque lo estás viendo desde el movil?


No. Es más desde el móvil desde antes de tener el iPhone 8 (23 de septiembre), en el 6s ya veía al entrar en iTunes Store veía esto (fecha 21 de septiembre):

XcIwRwk.png








Y al entrar en mis videos con el iPhone 6s sin descargar la película salía esto:

GQp7Jzm.png





Tras tener el iPhone 8 al entrar en Videos veía esto (fechas de estas capturas 29 septiembre):

zsciC7b.png


NwJpy87.jpg











En cambio ahora estoy viendo esto otro en el iPhone 8!!!!! (fechas 13 octubre):

rz4LH4y.png


4vAfHgt.jpg




Y si ahora entro en los mismos apartados desde el iPhone 8 para "Encuentros en la Tercera Fase" (fecha ahora mismo 14 octubre):

qB0Y9Gn.png


aHhYIDP.png


QUE ME LO EXPLICQUEN!!!;!;!;!;!´ñawkeclsi 5º7p

Te han dicho algo desde iTunes?

Enviado el correo. Ya tengo número de caso.

OS MANTENDRÉ AL PUTO DÍA CON TODO LO QUE PASE.

Pagina tras rellenar el formulario:
F089b6T.png


Correo recibido inmediatamente después:
rr9W2eR.png




:cabreo:cabreo:cabreo:cabreo:cabreo:cabreo:cabreo:cabreo:cabreo:cabreo:cabreo:cabreo:cabreo:cabreo:cabreo
 
Yo tambien. Les he dicho que o me lo pongan ya en 4K o que reembolso al canto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, lo de la falta de un modo 24p a 1080 sí que lo sabía, pero 24p en modo 4K Dolby vision sí que está disponible, o por lo menos yo juraría que así es.

De todas formas el 1080/24Hz lo puedes solucionar poniendo 4K SDR en 24p, y la única diferencia es que será el Apple TV 4K el que haga el reescalado. No es lo más ortodoxo, pero sí una buena solución para FHD.

:ok

Si, eso es lo que hago para contenido 1080, ponerlo en 4K sdr 24hz, pero de todas maneras no he notado cambio alguno de poner por ejemplo ejemplo 4K hdr 60hz vs 4K hdr 24 hz. No entiendo.

En 4K dolbyvision solo aparece 50hz y 60 hz, las otras no las veo.

A mi lo que más me preocupa es que las pelis sean fullhd, y Apple se dedique a escalarlas, meterles hdr o dolbyvision, como si esto fuese echarle sal a la comida.
 
Arriba Pie