Entiendo que, netflix se pone a 23,9/24/50/60 1080 cuando tercie?, y plex? se puede meter kodi? ... YouTube y demás, también cambian hz?

Si es así, traslado la shield al dormitorio y jubilo el atv3.

y no necesito 4k.
 
Y no puedes conectarle nada por USB...

117tqf.jpg
 
Por cierto. E.T a 4 EUROS EN HD en iTunes. Lo malo es que no tiene iTunes extras pero supongo que esto lo pueden corregir con el tiempo.

Recuerdo que E.T. es de Universal quien está actualizando su catálogo en HD de iTunes a 4K Dolby Vision asi que es una compra de precio irrisorio con bastantes papeletas para convertirse en un chollazo.

E.T. ya lleva un tiempo en UHDBD en HDR10 así que es cuestión de tiempo que la actualicen en la iTunes Store a 4K.
 
Chiquillo, la mitad de tus mensajes son basura con fotitas. Huelen, intenta ser menos infantil. actpower siempre ha dicho que quería una cosa en la que pinchar un USB, por eso se lo remarcaba.

@juanant2 kodi al público no está disponible. Hay una compilación que puedes cargarle de manera alternativa, pero desconozco las prestaciones y la versión por la que van. Otros desarrolladores han portado Kodi, pero recortando absolutamente todo el tema de plugins por la política de Apple al respecto, ni siquiera puedes instalar scrappers. Yo no cambiaría la Shield, compraría un Xiaomi miBox.
 
Sí, es cierto que era el "brasas" del USB, pero tras estar en casa de alguien viendo un NAS y su funcionamiento, mientras migro a un estado definitivo uso un disco duro pinchado al router, que a la postre va de perlas, ojo!.

Yo ni soy fan ni hater de apple, aunque parezca que lo soy. Soy hater de las políticas y el marketing de Apple, no me gustan, aunque entiendo que les funciona y muchos caen en sus redes. Sus trastos molan, pero sus políticas, no.
 
Sí, esto es para los que no veían necesidad de subir de versión.
 
¿Como? ¿Que infuse se paga ANUALMENTE?

Hostia puta, ¿que mierda es ésta?

He visto en su WEB que hay una versión GRATUITA, ¿qué limitaciones tiene?. Porque tiene gestión de carátulas y tal. Los audios HD me importan una puta mierda, sinceramente.
 
Pero vamos, que os digo una cosa, que por el servicio que me dan pago los 7€ gustosos anuales e incluso 8€ y que se tomen un café, ¿eh? Que tendrán que vivir.
 
No, si caro no es, desde luego. Lo valoraré, pero vamos, la versión free trae todo lo mínimo imprescindible. Joer, porqué no harán este Soft para Android, y me dejo de Kodi y mierdas tan pesadas...
 
Porque de Android no se puede vivir (bien) y las diferencias de hardware exigen mucho más trabajo y test.

La versión "free" creo que no reproduce por red ¿no?
 
Tienes un pago único también de la versión completa, pero cuando hay un salto importante de versión es cuando no se actualiza.
 
¿Y quién te dice que yo no pago por un montón de cosas?. Yo no se quién hay detrás de Infuse, ni de Kodi. Tan solo valoro servicios. Se que es injusto pero mi percepción es esa.
 
Arriba Pie