¿A que lo implementan DE MIERDA?

No te entiendo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo explico con una imagen que vale mas que mil palabras:

giphy.gif
 
COÑO, ESTO SI QUE NO ME LO ESPERABA

A QUE CAE...
Pero como no lo ibas a esperar? si era todo cosa del software XDDDDD

ES APPLE, Y DE APPLE NO ME FÍO

Cuando lo tengáis y lo probéis, ya me decís si aquello rula o que...
JAJAJAJ TUS PREJUICIOS TE TRAISIONARON JAMIJO AJAJAJAJ

Apple es la santa iglesia católica de la tecnología. Herejes a mi.... :cura

YA, a mi no me la cuelan. Todavía me duele la puta puñalada que me hicieron con el iPOD.

De todas formas, tengo aún mis prioridades, XBOX ONE X FIRST!
 
COÑO, ESTO SI QUE NO ME LO ESPERABA

A QUE CAE...
Pero como no lo ibas a esperar? si era todo cosa del software XDDDDD

ES APPLE, Y DE APPLE NO ME FÍO

Cuando lo tengáis y lo probéis, ya me decís si aquello rula o que...
JAJAJAJ TUS PREJUICIOS TE TRAISIONARON JAMIJO AJAJAJAJ

Apple es la santa iglesia católica de la tecnología. Herejes a mi.... :cura

YA, a mi no me la cuelan. Todavía me duele la puta puñalada que me hicieron con el iPOD.

De todas formas, tengo aún mis prioridades, XBOX ONE X FIRST!
Fijate tu. Te compraste un iPod en los años de la pera, no te gustó la política de Apple de meterle música con iTunes por encima de la experiencia que semejante aparato ofrecía (yo tuve aún tengo uno) y ya le echas la cruz de por vida a Apple. Incluso aunque desde hace mas de cinco años esté a cargo de la empresa un gay sureño sustituyendo al genio loco de entonces... Muy coherente el razonamiento. Ya veo por que @King Conan se fía tanto de tu opinión.... :cortina

:P

No se me enfaden que lo digo con picardía y a mala leche pero os quiero y todo eso. Solo que no os entiendo.
 
Mi relación con Apple es de odio-odioeterno, así que...ya ves tú :-D

No me gusta Apple, lo reconozco. PERO, puede que IGUAL sea el ÚNICO trasto que le compre (aparte de la mierda iPOD 1st gen).

VEREMOS
 
Yo he comprado el de 64 a través del ECI por el descuento de empleado , pero parece ser que es más fácil encontrar a Puigdemont en el tour del Bernabéu , que una unidad para mi...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostias, a probarlo se ha dicho, jejej, que buena.

No han tocado más cosas?? Controla por hdmi??

Gracias.

P. D: mi gozo en un pozo, ni salta la actualización, será beta aun??
 
Última edición:
Pero es un update de esos que hay ser desarrollador o mierdas de esas de Apple no?

Avisad cuando llegue oficialmente.
 
Ostias, a probarlo se ha dicho, jejej, que buena.

No han tocado más cosas?? Controla por hdmi??

Gracias.

P. D: mi gozo en un pozo, ni salta la actualización, será beta aun??
Claro que está en beta. Lo he mencionado explícitamente. Además es una beta de tvOS 11.2 que viene después de la salida de tvOS 11.1 que también está en beta (ya van cinco de esta versión).

Creo que mañana saldrá fuera de beta tvOS 11.1 para todos los de a pie, pero claro ahora toca la espera a tvOS 11.2 salga de beta. :ok
 
This is more like it! The switching actually works! I can keep my settings at 4K HDR 60Hz to get HDR on the screensaver and the Apple TV GUI, and it will automatically switch to 1080P SDR 60Hz when watching YouTube, switch to 4K Dolby Vision 24Hz when playing Strange Things Season 2 on Netflix etc..

pues promete eh??
 
El ajuste automático incluirá 1080p24?? Porque la opción a 24hz no existía para 1080p...
Y Plex también hará ajuste automático?
 
Correcto, pero si no tienes TV 4k, a cuantos FPS se pondrá Netflix? Por ejemplo, Stranger Things.... Se quedará en 60?
 
Con Infuse no funciona, tienen que actualizar la App. Es cuestión de esperar. Y Plex lo cambia a SDR y supongo que también los hz. Pero creo que nos es compatible con HDR.

Netflix, iTunes y cosas así, como la seda.
 
Que yo recuerde de mi visita el otro día a ver un trasto de éstos, sí tiene 1080p 24Hz, eh?. Es que no solo están las resoluciones "base", luego hay MAS hay una opción justo al final para ver el resto de resoluciones que maneja.

Es bueno saber que funciona...pero a medias xD

Estoy seguro que finalmente funcionará como debe, igual cambio mi Minix por éste trasto. Ya veremos, insisto.
 
No hombre, si no me lo voy a comprar YA. Igual para Reyes, ya veremos. No tengo prisa ni necesidad, la verdad.

Y se que no tiene USB, pero se puede acceder por red, imagino (que es como lo hace el Infuse ese, no?). He reestructurado la gestión de medios de mi casa y ahora va a ir todo por red :-)
 
Arriba Pie