Instalado Amazon Prime Video en Apple TV 3 , no la encontraba porque la han llamado Prime Video (sin Amazon delante)

A primera vista no parece que la vaya a utilizar mucho.
 
En 4K tienen the grand tour, la de woody Allen, American gods y bastantes más.

Pero en su momento ya hubo quejas de que para el servicio internacional no las ofrecían igual que para los americanos e ingleses.
 
De verdad que sois tremendos, Macas dice que no le aparece contenido 4K dentro de la app de Amazon.

¿ @Ronda puedes confirmar que están las series en ultra HD?

Yo a ver si voy a hacerle el cambiazo a mi madre este fin de semana y me traigo el 4K para casa.
 
THE GRAND TOUR
508UA64.jpg


De verdad que sois tremendos, Macas dice que no le aparece contenido 4K dentro de la app de Amazon.

¿ @Ronda puedes confirmar que están las series en ultra HD?

Yo a ver si voy a hacerle el cambiazo a mi madre este fin de semana y me traigo el 4K para casa.
 
Dejadme probar de nuevo, a ver si es mierda de Movistar que me lo esté capando. Ahora vuelvo, mamones.
 
The Man on The High Castle era 4K si no recuerdo mal. Estoy fuera de casa hasta el domingo así que no puedo comprobar en el ATV
 
Lo dicho. Acabo de poner The Grand Tour y ha pasado a emitir en 4K en unos 5-6 segundos. Movistar de momento no lo está capando. Acojonante. :palmas
 
La Garrapata se ve de maravilla. No hace falte ni comprobarlo, porque el HDR con los reflejos especulares y el color extendido son excelentes, y el detalle y nitidez también, y es de esos contenidos que a simple vista no dejan la menor duda y sabes que son 4K y HDR.
 
Arriba Pie