Una prueba facil, poneis en la shield la app de amazon y por ejemplo Flashdance (vale no me pegueis) si os acordais al principio tiene un paneo con el titulo de la peli y empieza la tia con la bici, correcto; pues en la shield como en los ajustes generales no tengas la opcion correcta con los hertzios correctos (24p en este caso) es un chiste ese paneo.
Ahora cogeis el appletv4k configurado como os salga del alma, poneis la app de amazon y poneis Flashdance, y ahi esta la diferencia.
Y eso con casi todo el resto de aplicaciones, menos los de plex que son unos huevones, menos mal que mr.mc tiene cliente de plex interno y hace las cosas bien, pero claro visualmente se pierde el entorno de plex en tvos que gana bastante mas que en android.
 
Ya está disponible para el SANTO GRIAL, Jumanji, a un precio de 9.99

ugd0WfI.jpg
 
Amazon desde el primer día (en España) ha tenido más calidad de imagen que Netflix.
A mí con las apps nativas de la LG siempre me pareció también que Amazon estaba un peldaño por arríba en calidad de imagen. Tampoco una pasada, pero se aprecia.

Aprende HBO! :enfado
 
Me da a mi la impresion de que a estos de HBO, les importa un pimiento la calidad con que se vean sus emisiones...
Supongo que la mayoria de sus clientes ven los programas en teles que igual ni son HD, y del 4k ni te cuento. Ni sabrán que existe ...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ya está disponible para el SANTO GRIAL, Jumanji, a un precio de 9.99

ugd0WfI.jpg


¿Has llegado a probar alguna de Harry Potter en 4K?

Creo que sé cual es el problema. El problema es el pack. Si compras las películas una a una, más caras, fijo que sí te las venden en 4K.

Lo que es engañoso es el paco en si mismo.
 
Ya está disponible para el SANTO GRIAL, Jumanji, a un precio de 9.99

ugd0WfI.jpg


¿Has llegado a probar alguna de Harry Potter en 4K?

Creo que sé cual es el problema. El problema es el pack. Si compras las películas una a una, más caras, fijo que sí te las venden en 4K.

Lo que es engañoso es el paco en si mismo.

Probé La piedra filosofal y sin problemas. Está en 4K y DV con una calidad de imagen excelente, muy cerca del disco.
 
Está claro entonces que el problema está en el pack. El pack no incluye las películas en 4K. Una lástima porque nos podríamos hacer con todas por 50€.
 
HBO no estará disponible desde las 00:00 hasta las 10:00 dicen que van actualizar la plataforma, que harán? meter 4K HDR DV etc... :babas:babas:babas ???
 
Uuuufff ...
Dunkerque tengo ganas de verla, me la perdi en el cine asi que ahora a probarla en DV :ok

HBO no estará disponible desde las 00:00 hasta las 10:00 dicen que van actualizar la plataforma, que harán? meter 4K HDR DV etc... :babas:babas:babas ???
Jejeje ... Ya no vemos el momento de que llegue ...
 
Yo compro solo alguna de vez en cuando. Las últimas, Transformers y Dunkerque, pero no suelo alquilarlas.

Al principio sí que compré alguna más, pero como el APTV no iba fino las devolví. Ahora ya es otra cosa este aparato.
 
Pues no hay cambio de formato por lo que estoy viendo en la edición iTunes, cosa que sí que tiene el bluray, y espero que también tenga el disco UHD.
Por otra parte esos cielos complejos de la película no están del todo bien resultos y se nota la compresión. Se ve bien? Sí, pero esas enormes panorámicas se resienten un poco.
 
Salvo por temas de espacio, nunca entenderé la adquisición bajo cash de un formato digital que no llega a tener la calidad y contenidos gráficos de uno físico. Al menos por el momento.

Un abrazo!
 
Salvo por temas de espacio, nunca entenderé la adquisición bajo cash de un formato digital que no llega a tener la calidad y contenidos gráficos de uno físico. Al menos por el momento.

Un abrazo!


Me cago en toooo lo que se menea :mparto

Bluray Rip
9fovdZ0.jpg


UHD 4K DV iTunes
ay70Err.jpg


Bluray Rip
MQ9ndHQ.jpg


4K DV iTunes
T4Xkm73.jpg


No hay cambio de formato en la UHD de iTunes :doh
 
Joder que diferencia!!! :palmas Me refiero a calidad de imagen.

En cambio lo del cambio de formato no me mola nada... ¿Lo tiene el UHD o es también así? Si lo tiene me espero al disco.
 
Hombre, la imagen es mejor sí, pero el Santo Grial (:mparto) no merece estos recortes. Son criminales. Así no. :mutriste

Por cierto, ¿apps recomendadas? Lo uso casi a diario para Netflix y HBO y el otro día al instalar Prime me picó por instalarme más cositas, y mi gozo en un pozo al ver que las apps de la NFL, de ESPN y de la NBA no funcionan por temas regionales. :(
 
Arriba Pie