tenor.gif
 
Donde está? @actpower

Esto es el día del rapto y todos estamos ascendiendo a los cielos... QUE NO SE NOS QUEDE ATRÁS!!!!

Pero vamos a ver, os estáis matando a pajas por Amazon Video?. ¿En serio?. ¡Que yo ya tengo la aplicación nativa en la tele, coño!. Que me va de maravilla y no necesito un trasto para ver nada de esto. Si me dices que es para el proyector, todavía. Pero al desgraciao lo tengo olvidao y ya hasta me mira mal.

Para mí es un gasto más que inutil el comprarme este trasto, porque no lo voy a usar más que un 1% del tiempo (con el proyector, básicamente), así que, ese dinero que me ahorro. Es más, lo meto en Bitcoins y le saco muchísimo más provecho que el trasto este, cooooooño ya. xD
 
Esta tarde recupero el Apple 4K y seguramente me lo quede tal y como dije que pasaría cuando tuviese la Santa Trinidad (Netflix, Amazon y HBO). Para usar con el proyector me vendrá muy bien.
 
La aplicación de Prime Video no muestra audios en 5.1, sólo en estéreo. Supongo que corregirán este fallo en una próxima actualización.

Ayer me tiré toda la tarde intentando configurar el audio, y sin entender porqué no conseguía sacar el sonido 5.1. Pensaba que había cambiado algo en la configuración del Apple TV o en la entrada del ampli AV. Tuve que renovar la subscripción de Netflix para comprobar que funcionaba el multicanal, y concluir en que debía ser de la aplicación Prime Video...
 
Acabo de hablar con un colega que tiene un proyector HDR EPSON, y se ha quedado muy impresionado con Amazon, y me comenta que se ve mejor que Netflix en su pantalla de 100”

Creo que los afortunados poseedores de esta pequeña caja negra de Apple tenemos muchas razones para estar inmensamente felices con el aparatejo este.
 
La aplicación de Prime Video no muestra audios en 5.1, sólo en estéreo. Supongo que corregirán este fallo en una próxima actualización.

Ayer me tiré toda la tarde intentando configurar el audio, y sin entender porqué no conseguía sacar el sonido 5.1. Pensaba que había cambiado algo en la configuración del Apple TV o en la entrada del ampli AV. Tuve que renovar la subscripción de Netflix para comprobar que funcionaba el multicanal, y concluir en que debía ser de la aplicación Prime Video...
Para comprobarlo haberte puesto el trailer de Transformers 5 de iTunes movies que sale gratis. :lol
 
Ya tengo funcionando de nuevo el Apple TV 4K y todo bien. El cambio de frame rate funciona perfectamente. Amazon Prime necesita un hervor todavía. No tiene 5.1 como bien han dicho.

Pero bien, se queda en cada en casa de momento.
 
Es alucinante, no se como se vera en tu oled, pero en mi hisense "chinorri" se ve amazon mucho mejor que netflix en el appletv, sobre todo en el tratamiento hdr, de calle mucho mejor que en netflix que me da cambios automaticos de brillo que no me pasa en amazon, todo hablando desde el appletv; desde la shield no tengo ese problema con netflix, con el mismo cable hdmi.
Pero claro la shield no me salta el hdr en la tele, cosa que si me hace el appletv cuando muestra contenido hdr, en la shield se que algo esta en hdr porque se oscurece un huevo y tengo que entrar en la opcion de imagen desde el menu de la tele a hdr, opcion que esta sombreada cuando el contenido no es hdr.

Joder no me entero ni yo lo que he escrito.
 
Sobre el tema del 5.1 en la app Prime Video, la propia Amazon.com ha publicado las características de la aplicación para apple tv y lo aclara todo:
Apple TV


  • Streaming Video Quality: SD, HD, and UHD/HDR (Apple TV 4K only)
  • Download Videos: No
  • Purchase Videos: No
  • Parental Controls: Yes
  • Subtitles : Yes
  • Audio Descriptions: Yes
  • Watchlist: Yes
  • Auto Play: Yes (Next Up and Recommended titles)
  • 5.1 Audio: Coming soon
  • Live Streaming (Thursday Night Football): Yes, Apple TV 4K and Apple TV (4th generation) only
  • Live Streaming (Amazon Channels): Yes, Apple TV 4K and Apple TV (4th generation) only
Fuente: Amazon.com Help: Amazon Video Device Features
 
Arriba Pie