Devolución del tirón en tu caso.

Por cierto, ¿apps recomendadas? Lo uso casi a diario para Netflix y HBO y el otro día al instalar Prime me picó por instalarme más cositas, y mi gozo en un pozo al ver que las apps de la NFL, de ESPN y de la NBA no funcionan por temas regionales. :(

Eurosport Player, es por suscripción. Lo suyo es pagarlo cuando haya algo que te mole ese mes.
 
Devolución del tirón en tu caso.

Por cierto, ¿apps recomendadas? Lo uso casi a diario para Netflix y HBO y el otro día al instalar Prime me picó por instalarme más cositas, y mi gozo en un pozo al ver que las apps de la NFL, de ESPN y de la NBA no funcionan por temas regionales. :(

Eurosport Player, es por suscripción. Lo suyo es pagarlo cuando haya algo que te mole ese mes.

Lo que yo no entiendo de todo esto es:



Que me lo expliquen...
 
No me he enterado que quiere decir cambio de formato, me lo explicas ... ??
Cambia el formato de pantalla o también llamado aspect ratio.

Es algo que le gusta aplicar a Nolan y es básicamente según la escena por el tipo de cámaras y lentes que usa vemos las franjas negras más o menos gruesas.

Hay opiniones para todos los gustos. Lo que pasa es que los cambios están presentes en los discos y cuando "se abre" la imagen aumenta la espectacularidad, aunque hay quien opina que eso le despista.

Pues la versión de ITunes tiene las franjas en su versión "gruesa" fijas todo el metraje.
 
Devolución del tirón en tu caso.

Por cierto, ¿apps recomendadas? Lo uso casi a diario para Netflix y HBO y el otro día al instalar Prime me picó por instalarme más cositas, y mi gozo en un pozo al ver que las apps de la NFL, de ESPN y de la NBA no funcionan por temas regionales. :(

Eurosport Player, es por suscripción. Lo suyo es pagarlo cuando haya algo que te mole ese mes.
Buf, otra subscripción a mi vida no, ¡porfavor!
Grata sorpresa con la de LaLiga. Resumenes breves de todos los partidos de 1a con sus goles y audio ambiente. Para hacer un repaso de la jornada, cojonuda.

¿Y apps no deportivas? Así que he usado bastante tengo PLEX, aunque últimamente la tengo bastante abandonada.
 
Para consumo de las descargas que tengas en el ordenador es más popular y moderna Infuse.

Plex está más orientado a que puedas acceder al contenido descargado en cualquier aparato imaginable y de forma remota.
 
Aun no me he puesto, pero lo haré, hay bastante competencia por lo que leo entre Infuse y mrmc como reproductores.

MrMC – MrMC Media Center

Y parece que estos últimos están un poco mejor con el soporte de los rips UHD con HDR.

Además me parece bastante interesante que mrmc actúa como cliente para Plex de forma muy avanzada de forma que podemos organizar la librería con Plex en el ordenador de forma muy cómoda y mrmc accede al contenido como si fuera el propio Plex pero es mucho mejor reproductor.

Haré pruebas y comentaré.
 
No concozco este MrMC pero si es como lo pintas merece la pena probarlo.
Para mi Infuse en estos momentos es indiscutible pero si hay uno que viene a hacerle competencia bienbenido sea.
 
Para mi MrMc no deja de ser un kodi mas feo y sin addons, lo cual tiene sus ventajas e incovenientes. A dia de hoy veo mucho mas completo Infuse, y con el supuesto añadido del servidor de Plex en su proxima revision ya puede ser la caña, para mi cuando implementen esto solo le faltaria a Infuse el poder añadirle un servidor IPTV y pasaria a formar parte de los diez mandamientos, ahh y el tema de la musica tambien podrian ponerlo.
MrMc tiene algo muy bueno, que es un Kodi para appletv pasando por caja por la version pro, pero tienen constantes actualizaciones.
Haciendo una comparativa reproduciendo un archivo x265 de 10 gigas uhd hdr de ghost in the shell, infuse me lo reproduce perfecto de brillo, color y demas, y MrMC me lo reproduce apagado como con el HDR desactivado; por eso Infuse sigue siendo el rey porque automaticamente te hace las cosas bien y no tienes que estar liando la de Dios dependiendo que vayas a reproducir.
Infuse + Apple tv 4k a dia de hoy de todo lo que he probado lo que mejor calidad de video me da.
Tengo la shield abandonada en una esquina.
 
Estupendo, será lo primero que pruebe, a ver si puede competir con lo que estoy acostumbrado con el htpc.

Veo que infuse aunque aún no sea un cliente completo para Plex sí que puede acceder cómodamente a las pelis que estén metidas en el servidor de Plex ¿verdad?

Y por último a ver si Apple da soporte a Atmos y la cosa estará redonda.
 
No infuse todavia no lo tiene implementado, lo tiene en cosas por hacer en proximas actualizaciones, supongo que de aqui a principios de año lo tiene puesto.
 
Pues ya que estás por aquí, ¿sabes el método más cómodo y rápido para compartir carpetas desde Windows 10 para que lo vea infuse?

Gracias!
 
En Windows no sé... pero tiene poca historia. Que sea la carpeta visible en la red interna de tu vivienda y ya está. Infuse lo verá, metes la contraseña de acceso y listos.
 
Leo que va mejor con el protocolo NFS típico de los NAS.

No problem, usaré el viejo pero fiable hanewin nfs para Windows.
 
Infuse detecta todo lo que compartas en red, Nas o discos ... Ahí vuela y es una maravilla.
En un iPad lo estoy probando con un disco a traves de wifi, y la verdad que para viajes va de lujo. Bastante comodo.
 
No veas que pepino es Infuse. Vi el otro día Train to Busan de más de 15GB y se la comía con papas.
 
Yo he visto por ahí uhd rips con bitrates de 87mbps, más del triple que muchos bluray.

Será interesante ver como aguanta algo así la red.
 
Ya lo tengo :atope

Me podéis decir como lo tenéis configurado? no me sale Netflix en DV. Tengo la Oled LG E7 y el AVR Marantz 1607.

Gracias de antemano
 
Estupendo, será lo primero que pruebe, a ver si puede competir con lo que estoy acostumbrado con el htpc.

Veo que infuse aunque aún no sea un cliente completo para Plex sí que puede acceder cómodamente a las pelis que estén metidas en el servidor de Plex ¿verdad?

Y por último a ver si Apple da soporte a Atmos y la cosa estará redonda.


No tengo windows, pero supongo que es compartir la carpeta en red e Infuse lo lee cuando lo arranques por primera vez y empiece la configuracion.
 
Ya lo tengo :atope

Me podéis decir como lo tenéis configurado? no me sale Netflix en DV. Tengo la Oled LG E7 y el AVR Marantz 1607.

Gracias de antemano

Primero asegurate que lo tienes actualizado, en sistema buscar actualizaciones. Segundo ten marcado ajustes de video y audio general del appletv que tengas marcado que ajuste el framerate automatico y el espacio de color. Tercero asegurate que el Marantz si tienes puesto el hdmi del appletv hacia alli es compatible con 4k, hdr, dolby vision; si no prueba conectando el appletv directamente a la tele.
 
Yo he visto por ahí uhd rips con bitrates de 87mbps, más del triple que muchos bluray.

Será interesante ver como aguanta algo así la red.

Yo tengo sparrow un uhd de Alien Covenant de cerca de 60 gigas, y al vuelo oiga con infuse, y eso de desplazar con el tactil hacia abajo y que salga el desplegable para todos los audios al vuelo, subtitulos donde quiera, incluso subtitulos que el busca externamente, capitulos, etc... EL NUEVO AMANECER, EL ADVENIMIENTO SE ACERCA.

Y ojo que esto es solo el principio, que acaba de salir, como le den por poner la aplicacion esa de la tele, que auna netflix, hbo, sky, amazon, etc... madre mia... eso si que es hacerlo todo mas facil para el usuario, y encima hacerlo como el mejor. Aunque siempre habra cagadas como lo de Dunkerke en itunes movies.
 
Llevan un día con actualizaciones y mierdas. Es bastante cutre el servicio que tienen montado.

En teoría llevan desde el 12 actualizando algo y hay problemas varios dependiendo desde que chisme lo quieras ver...

 
Arriba Pie