Si las molestias son porque están metiendo una aplicación para el Apple TV 3 4 y 4K pues bienvenidas sean
 
La app para el ATV ya la sacaron el martes. Sí, como app funciona bastante mejor que antes, que era una ponzoña. Pero la calidad de imagen sigue siendo entre regular y peor.
 
@Ronda me puedes decir como lo tienes configurado con tu TV?

Otra cosa, he visto que infuse tiene una versión de pago único unos 14€ y otra de suscripción anual de 7 y pico, cual es la diferencia?

Saludos
 
La fija se dejará de actualizar cuando haya un salto importante de versión. La suscripción te garantiza las actualizaciones...
 
Ninguna. La de pago único, cuando el año próximo saquen Infuse 6 te obligarán a volver a pasar por caja. Yo he cogido la suscripción
 
Instalate MrMC y te evitas problemas, solo vas a echar en falta los addons chachis, pero si tu intencion no es esa ve a por MrMC que al menos actualiza las cosas on the fly.
 
Kodi oficialmente no está para Apple TV.

Hay que hacer no sé qué rollos de versión desarrollador y luego además no es el kodi completo con add ons.

En resumen las aplicaciones líderes de reproducción de descargas en Apple TV son Infuse y Mrmc.
 
Instalar Kodi desde Windows 10 en el APTV4K

No puedes, sólo con MAC (o una máquina virtual en W10) y tienes que volver a firmarlo cada 7 días si no tienes una cuenta de desarrollador:

Mac OS X - iOS App Signer - Install Kodi without Jailbreak (iOS and tvOS)

Q: Is this permanent?
A: No, the code signing expires when either the provisioning file or signing certificate expires. For free accounts this is 7 days, paid accounts get 1 year.

Q: What happens after it expires?
A: Kodi will simply refuse to launch until you re-sign and re-install

Lo que viene a ser una jodienda :(
 
Como se configura el audio para que salga los audios DTS-HD ?

Solo veo "Mejor calidad" y "DD 5.1"

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
El DTS HD mediante infuse funciona de momento en que se convierte en PCM multicanal y el ampli se encarga sólo de amplificar.

No funciona el bitstream tradicional por restricciones de Apple.

Se pierde el Atmos, eso sí. Pero los otros audios en PCM en teoría mantienen la misma calidad.
 
Ya ¿eh? Se me están acabando las excusas...
Ah, sí, cuando funcione lo de TV, con todo integrado en el ATV, incluyendo la mierda de HBO... :juas
 
Pues que se joda Apple, me espero al disco.

hijos de puta....

Señores, @Ronda y CIA amantes del hereje NO(RL!!!)lan. Esto no es culpa de Apple sino de Warner que distribuye esa versión de la película para Apple.

La solución es enviar quejas a Warner y pedirles que pongan la versión con cambio de relación de aspecto de la película como en los Blu-ray Disc. Pero para empezar podéis quejaros a Apple directamente y ellos os redirigirán a donde os podáis quejar a Warner y pedirles que cambien la versión que le están facilitando a Apple.

Yo soy (Anti-Non-)NOlan*, pero me sumo a la causa por compañerismo (y que coño! también para limpiar la imagen de la Santa Apple y empeorar la ya la reputación de la Warner (non)Bros(SuPuñ*****M****TM)...) y voy a quejarme también. Cuando tenga la info de como hay que hacer la petición a Warner os la posteo por aquí paso a paso. :ok

*(se que la triple negación es una afirmación, pero yo soy de Cádiz y aquí usamos mucho la expresión "No ni ná[da]" con el significado que sería equivalente en castellano a "No" a pesar de ser una triple negación :P)
 
Ya ¿eh? Se me están acabando las excusas...
Ah, sí, cuando funcione lo de TV, con todo integrado en el ATV, incluyendo la mierda de HBO... :juas
La hemeroteca de este hilo es oro puro. Ha sido en unas 20 páginas atrás y es el despiporre absoluto. Al final todo ha salido como había previsto. Y se me pone gorda (curiosamente no de sangre, sino de ego puro y malvado :diablillo:diablillo:diablillo) leyendo vuestras negativas y como habéis acabado pasado por el aro. :juas
 
Ayer estuve probando y netflix, infuse hacen el cambio de framerate correctamente, aplica el HDR y DV tambien de forma automática, Si tienes una TV 4K te hace un reescalado muy bueno del material 1080 y 720p. Tengo que probar mas afondo... Plex creo que también hace todo lo comentado pero Infuse va mucho mejor, creo que Plex en HEVC.

Este chavalito hace una comparativa del reescalado del APTV4K y la Sony Oled A1



Y este otro de la imagen y creo del cambio de framarate

 
¿Funciona en 1080p lo del refresco automático?
Si. Mi tele es 1080p y funciona. Ya puse las fotos confirmándolo el día que salió la actualización.

sxJEXxd_d.jpg


Actualizado y sigo rocking un 1080p HD 60Hz YCbCr 4.4.4 :ok

Cambiamos el ajuste para que los fotograbas se ajusten a la fuente y.....

6VtmWmp_d.jpg


vbdRYM7_d.jpg


Y.... ME CAGO EN LA HOSTIA!!! :babas

Ni un medio segundo ha tardado en cambiar y arrancar!!! :palmas

Eso si al darle al botón Home con el icono de la tele para volver a la pantalla principal ha se ha puesto en la transición la pantalla en negro durante dos segundos....
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie