Instalate MrMC y te evitas problemas, solo vas a echar en falta los addons chachis, pero si tu intencion no es esa ve a por MrMC que al menos actualiza las cosas on the fly.
La fija se dejará de actualizar cuando haya un salto importante de versión. La suscripción te garantiza las actualizaciones...
Hacer qué ralf?Como se puede hacer des win 10 ?
Instalar Kodi desde Windows 10 en el APTV4K
Q: Is this permanent?
A: No, the code signing expires when either the provisioning file or signing certificate expires. For free accounts this is 7 days, paid accounts get 1 year.
Q: What happens after it expires?
A: Kodi will simply refuse to launch until you re-sign and re-install
Pero te lo compraste ya o que?¿A que lo implementan DE MIERDA?
No te entiendo ...
Pues que sólo conmute Hz y no SD/HDR dependiendo de la resolución de salida, que no vaya en 1080p,... montones de cosas pueden salir mal. Cuando lo vea, lo creeré... y me compraré uno
Pues que se joda Apple, me espero al disco.
hijos de puta....
La hemeroteca de este hilo es oro puro. Ha sido en unas 20 páginas atrás y es el despiporre absoluto. Al final todo ha salido como había previsto. Y se me pone gorda (curiosamente no de sangre, sino de ego puro y malvado ) leyendo vuestras negativas y como habéis acabado pasado por el aro.Ya ¿eh? Se me están acabando las excusas...
Ah, sí, cuando funcione lo de TV, con todo integrado en el ATV, incluyendo la mierda de HBO...
Si. Mi tele es 1080p y funciona. Ya puse las fotos confirmándolo el día que salió la actualización.¿Funciona en 1080p lo del refresco automático?
Actualizado y sigo rocking un 1080p HD 60Hz YCbCr 4.4.4
Cambiamos el ajuste para que los fotograbas se ajusten a la fuente y.....
Y.... ME CAGO EN LA HOSTIA!!!
Ni un medio segundo ha tardado en cambiar y arrancar!!!
Eso si al darle al botón Home con el icono de la tele para volver a la pantalla principal ha se ha puesto en la transición la pantalla en negro durante dos segundos....