ATENCIÓN TENGO INFORMACION FRESCA

@Ronda @King Conan @sinderus

1. El problema con el 4k a está en el inicio rapido!!!!!. Hay que ponerlo a SÍ. No hace falta ni reiniciar y todo va como tiene que ir. Origen a 4k y tan feliz. Que putada que me han hecho comprar los discos en UltraBluray estos cabrones. Tampoco me importa demasiado, pues quedan en la estantería que son puro amor :amor

2. Netflix en Dolby Vision apesta en el AppleTV 4K. Huid hasta que saquen el parche para vuestra televisión. De momento usaré la App de la TV que no tiene ese problema, pero te detecta la película como HDR. A pesar de eso se ve muy bien.

Gracias a @Franciscus por darme la pista y me comenta que @Ronda ya lo dijo. Se ve que me lo salté. :doh


Entonces....¿compro el pack de Harry Potter? Era cosa tuya?;)
 
COMPRALO y dime si se te ve en 4K. Compralo desde el AppleTV4k. Y esa opción ponla como te he dicho.
 
@sinderus perdón por no leerte. A SUS PIES. :hail

Por cierto, acaban de poner Madre! en 4K Dolby Visión. Caerá doblada cuando baje de precio.
 
No hombre...

Todos los agradecimientos para Sierra que está en todas.

Acabo de actualizar el SO del mac (llevaba meses queriendo hacerlo pero me daba pereza al tener muchos gigas que volcar a un disco duro externo por si acaso), e instalado el Xcode y al poner "The purgue" durante los primeros 10 segundos la película se ve en hd, pero enseguida se pone a 4k.

Esto se ve de pm, una vez salió el UHD me dije que no compraba más discos físicos y el itunes ha sido la puntilla. Precios contenidos y actualización a formato superior, ¿quién da más?
 
Yo tengo reservada en Amazon Interestelar UHD, pero veo que aqui ya ha salido!

Interstellar (2014) en iTunes

14€ son 10€ menos que el disco.

¿Alguien lo ha probado? Creo que le doy, eh? Que estoy muy loco!

Es una pena que las de Nolan no tengan ampliación a pantalla completa de secuencias Imax como sí que tiene la versión iTunes de la última de Transformers
 
Mirándolo detenidamente en la store, es cierto que en el pack pone HD y no Dolby Vision...:pensativo:pensativo

29yfd3o.png
 
Yo tengo reservada en Amazon Interestelar UHD, pero veo que aqui ya ha salido!

Interstellar (2014) en iTunes

14€ son 10€ menos que el disco.

¿Alguien lo ha probado? Creo que le doy, eh? Que estoy muy loco!

Es una pena que las de Nolan no tengan ampliación a pantalla completa de secuencias Imax como sí que tiene la versión iTunes de la última de Transformers
¿Y quien era el forero ese que decía que Nolan cuidaba hasta el ultimo aspecto de sus películas y por eso adaptaba cada edición al formato donde va a verse? Bah! A la mierda con NOlan ya!!

Siete formatos diferentes para una película. Manda cojones.
 
Atención. Apple en agradecimiento por avisarles del Inicio rápido y por las molestias me acaba de regalar cualquier accesorio de la tienda hasta 60€....

Vivid con eso! Pedazo de correa del Watch que se viene con papá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atención. Apple en agradecimiento por avisarles del Inicio rápido y por las molestias me acaba de regalar cualquier accesorio de la tienda hasta 60€....

Vivid con eso! Pedazo de correa del Watch que se viene con papá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me regalaron por debajo de 80€. :P

Por cierto, el pedido se perdió y tuvieron que hacer otro que llego a la vez que el que se perdió. Y ahora tengo una funda de sobra de silicona blanca de iphone 7/8 oficial de apple, por si alguien está interesad@ la vendo a 30€, 9 menos que en la Apple Store oficial. ¿Alguien la quiere?
 
¿Calla que estoy leyendo que ha habido que activarlo?. Quizá con sucesivas actualizaciones corrigieron el fallo y ahora se comporta cómo debe estando activado. Las quejas sobre el inicio rápido eran en los primeros firmwares del ATV4K.
 
Arriba Pie