Steps to set up Apple TV:
  1. Make sure your Mac and your Apple TV are on the same network.

  2. Choose Window > Devices and Simulators, then in the window that appears, click Devices.

  3. On your Apple TV, open the Settings app and choose Remotes and Devices > Remote App and Devices.

  4. The Apple TV searches for possible devices including the Mac.

  5. On your Mac, select the Apple TV in the Devices pane. The pane for the Apple TV is displayed and shows the current status of the connection request.

  6. Enter the verification code displayed on your AppleTV into the Device window pane for the device and click Connect.
Xcode sets up the Apple TV for wireless debugging and pairs with the device.





Mira a ver: How do you perform wireless debugging in Xcode 9 with iOS 11, Apple TV 4K, etc?
 
Sí sí, sé cómo va. Pero no me enlaza. Posiblemente sea por tener la beta instalada. No sé.
 
Ya me habeis hecho pasar por caja, y eso que tengo la nvidia shield, pero esta ultima que es un todoterreno como buena todoterreno no hace todo con un 10 o un 9, un 7 raspao. En la shield, netflix me lo reproduce todo con el mismo espacio de color y framerate que tenga en los ajustes de la shield, no tiene un "auto" para entendernos.
Eso es una de las cosas que me ha llevado a pillarme el appletv4k, aprovechando que tengo ipad e macbook quiero trastear un poco.
Alguno ha usado la aplicacion Mrmac (una especie de kodi) supongo que kodi todavia no se le puede poner de manera normal, no?, y si se pudiera a lo mejor no se lleva bien con determinados addons.
De todos modos lo que busco con el appletv es la maxima calidad de audio y video, y la reproduccion fiel en espacio de color y framerate, algo que tal y como estan las teles con SDR, HDR, 4K, bluray, mkv, 24p, 50/60 la shield al menos se hace la p.... un lio.
 
Funciona fenomenal el método propuesto por Sierra, y ahora ya sé lo que estoy recibiendo por streaming con información detallada.

También pude ver HPI en DV y lucia maravillosamente bien. Impecable remasterizacion de este clásico de WB.

:ok
 
Con lo bueno que es el cacharro en cuestión, difícil va a ser que alguien se desprenda de esta maravilla con el poco tiempo que lleva en el mercado.

Difícil empresa ralf. Lo tienes muy jodio :birra
 
Y con lo rapido que se estan poniendo las pilas para resolver errores no como los de nvidia shield que lo que hacen es cargarse lo arreglao(todoterreno y tal pero en cuestion de imagen no da la talla)
 
tvOS 11.2 disponible!!!!
Recuerdo que esta es la que trae el cambio de modo de salida de vídeo automático. Estoy deseando probarlo con Jurassic Park y Covenant, sobretodo esta última que la vi el otro día y note algo de judder en mi LCD LED Sony HX850 en algunas escenas espaciales de la nave Covenant principalmente.
 
Para mi tele el Apple TV 4K me seleccionaba automáticamente por HDMI SDR 60Hz 1080p 4.4.4. A ver si ahora noto algo diferente cuando cambie el formato de la fuente a 24Hz o si avisa o algo y cuánto tarda el flasheo de la pantalla.
 
Creo recordar que los cambios de frame rate eran sólo para 4K no?

Yo en los próximos días volveré a trastear con el cacharro tranquilamente ahora que ya he conseguido un Apple TV 4 para mi santa madre.
 
He actualizado el Apple TV 4 (no 4k) a tvOS 11.2 y no tiene cambio de modo de salida automático ni salida 24p. No por esperado es menos decepcionante :(
 
sxJEXxd_d.jpg


Actualizado y sigo rocking un 1080p HD 60Hz YCbCr 4.4.4 :ok

Cambiamos el ajuste para que los fotograbas se ajusten a la fuente y.....

6VtmWmp_d.jpg


vbdRYM7_d.jpg


Y.... ME CAGO EN LA HOSTIA!!! :babas

Ni un medio segundo ha tardado en cambiar y arrancar!!! :palmas

Eso si al darle al botón Home con el icono de la tele para volver a la pantalla principal ha se ha puesto en la transición la pantalla en negro durante dos segundos....
 
Creo recordar que los cambios de frame rate eran sólo para 4K no?

Yo en los próximos días volveré a trastear con el cacharro tranquilamente ahora que ya he conseguido un Apple TV 4 para mi santa madre.
Será como dice @xasvi para los modelos 4K. En mi caso mi tele solo acepta como máximo 1080p/60 y mira mi post anterior. :ok
 
Por cierto el 1080p de Jurassic Park en la iTunes Store se ve de puta pena comparado con la edición en Blu-ray Disc....
 
Aviso.

He estado mirando las previsualizaciones de las películas ya que Covenant en 1080p no lo he comparado con el BD pero diría que seguro el BD se ve mejor en 1080p aunque no es un caso tan desastroso como el de Jurassic Park. Después me he puesto a ver trailers de películas en iTunes y muchos de ellos son solo un clip de la película como el de The Lost World que ATENCIÓN se reproduce correctamente a 1080p/24Hz, pero siguen viéndose peor que un Blu-ray diría yo. Ojo esto acercándome a la pantalla.

Luego me he ido a Spider-Man Homecoming disponible en Bolby Visión y la previsualizaciones es un trailer que no cambia el formato. O sea sigue a 1080p/60Hz sin esperas de dos segundos a oscuras entre que lo pones y lo quitas. Sin embargo, el trailer en iTunes de Transformers 5 en el Apple TV 4K se reproduce a 1080p/24Hz!!! Y en surround!!!! Y la calidad de imagen brutal, eso si que es comparable a un Blu-ray Disc o incluso como si estuvieran haciendo downscaling de un 4K a 1080p, fantástico! Le da un buen repaso a Covenant (también disponible en 4K pero no en Dolby Vision sino en HDR10) y aunque tenga macro bloques en alguna que otra toma, es solo un trailer al fin de cuentas. Bastante bien está comparados con los otros que encuentras en iTunes de calidad YouTube y que encima se reproducen a 1080p/60Hz en iTunes, como el de Jurassic World.
 
Se debería de cambiar la velocidad automáticamente ?..

He actualizado , lo he puesto que cambie automáticamente , he registrado todas las resoluciones como válidas , he puesto una peli a través de Plex y me sigue con los 1080 a 60 , ¿no debería cambiarse a 24?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se debería de cambiar la velocidad automáticamente ?..

He actualizado , lo he puesto que cambie automáticamente , he registrado todas las resoluciones como válidas , he puesto una peli a través de Plex y me sigue con los 1080 a 60 , ¿no debería cambiarse a 24?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que Plex tendrá que actualizarse para ser compatible con esto. Plex es una App más de la App Store, como si pones un juego.

Si quieres probarlo de momento que yo sepa funciona con las películas y trailers de iTunes. Puede que con Netflix también funcione si ya estaban preparados pero no lo he podido probar porque no tengo Netflix. A ver cuando coño saca Movistar+ una App para tvOS ya coño!
 
Por cierto Alien Covenant en las escenas luminosas se ve de Puta madre en 1080p, pero en las oscuras tiene demasido ruido digital. Por ejemplo en mi escena favorita, la de los trajes espaciales para amarrar la vela solar, el fondo oscuro del cielo estrellado tiene un ruido horroroso. Lo mismo es cosa de la película, que sea intencionado y puede que si a eso se le añade la compresión el grano digital se pierda por un pseudo grano digital. ¿Esto es así también en 4K? ¿Lo puede comprobar alguien que la tenga?
 
Arriba Pie