Esa es una buena pregunta. Yo no he conseguido aclarar si en el caso de no disponer de DV el Apple TV hace una conversión chapucera a HDR10 o bien realmente se ofrece una versión alternativa en HDR10.
Pero como no está claro ni Apple informa de esto yo no me acerco a las películas de iTunes ni con un palo.
Creo que no pregunta eso el chico, pregunta que si entras en la sección de 4khdr, las pelis ponen luego 4K dolbyvision si no he entendido mal.
Gollum eso es porque las que has abierto son dolbyvision, y no hdr10, y no, aún siendo hdr, no son lo mismo, aunque parecido, prueba otras porque hay hdr también, como la vida de pi, prometheus, logan, etc.
King, esto también me lo pregunto yo, pues antes con la oled que si tenía dolbyvision no lo probé, pero ahora con la sony, a la espera de la actualización que llegará en enero según dicen, y lo que pasa que ya tengo alguna peli con dolbyvision del Apple TV, y es lo que tú dices, la tele muestra hdr, pero, mi opinión ehhh, no me vayan a saltar, que yo también defiendo la calidad de imagen del Apple TV, pero aquí para mi hace una cagada con la conversión.
Ya veremos, yo de momento ya tengo unas cuantas pelis, y la calidad de imagen es brutal.
Por cierto, no te habías hecho con uno?? No pillaste entonces ninguna peli???
Yo de estas de 4 y 5 € ya llevo unas pocas.
P. D: no sé si será por la beta que acabo de instalar, 11.2.5, pero Amazon ya tiene 5.1, probándolo a la vez que pruebo mi nuevo arendal 1,